Volvi!!!ahora con la yamahita!!!

Fotos y videos de nuestras motos

Volvi!!!ahora con la yamahita!!!

Notapor eltumbafelix » 05 Dic 2015, 21:33

Bueno gente,como publique hace unos 15 dias vendi mi twister,me iba a comprar el tutu,pero no llegaba a comprar lo que queria(no me gustan los autos asi que me queria comprar algo nuevo dentro de todo)y bueno decidi invertir la guita y comprarme la moto de nuevo,algo mas nuevo o con mejor poder adquisitivo....primero estuve entre el tornado pero los agencieros y la gente especula mucha asi que me baje,despues por un falcon 400 2008 pero me dije,vale la pena meter esa plata en un modelo mas viejo que mi anterior tw y usarlo para ir a trabajar todos los dias?come que da calambre y capaz viene con mucha caravana encima y me baje,xtz 25...pedian cualquier cosa,fue...puse los ojos en el YS 250,y bueno entre que si que no,lo consegui,lo pague 65000,mas transferencia,ahora tengo que esperar a que me tranfieran esta semana y asegurarla a mi nombre,no me dejan dar de baja el seguro hasta que no este a mi nombre por que esta vigente y por debito,igual el vendedor la mejor me dio todo y asi que la ando asi con el seguro del pibe por estos dias
Detalles tiene de una usada,esta impecable, casi 21000km la cubierta nueva de atras, pero le puso una muy mala calidad,el mes que viene vuela y sale una pirelli,despues boludeces pero ya esta ahoraa disfrutarla,ya todos me estan diciendo que la deje re cruda por que me van a matar por la moto,asi que despues de la vtv veo que hago no soy amante de desarmar las motos,me parece de caco y negro cabeza,aparte si me compro una moto es por que me gusta asi...pero a veces la situcion te lleva..vere,bueno aca las fotos de la negrita
Volvi!!!ahora con la yamahita!!!  Registrate para verla sin restricciones.Volvi!!!ahora con la yamahita!!!  Registrate para verla sin restricciones.Volvi!!!ahora con la yamahita!!!  Registrate para verla sin restricciones.Volvi!!!ahora con la yamahita!!!  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

por ultimo mi corazon siempre estuvo con yamaha con mi primer ybr Ed 125 la mejor moto que tuve en mi vidaaaaaaaaa,pero por mas que le duela a quien le duela y me la niguen a muerte y me la discutan por siempre,el twister empujaaaa mmassssss,la fuerza bruta del twister a comparacion de esta es muy notable,esta levanta mas rapido la velocidad y el empuje es mas progresivo mucho mas suave el andar,pero el twister se enroscaba y si puede que ande un poco menos, pero cuando pasaba la 4ta a fondo a 5ta se enroscaba que daba miedo,aparte el ruido del motor del twister era mucho mas hermoso,mas rabioso,este es mas ruidoso parece el rouser ns 200,la bocina es de un 110 la semana que viene voy a mts y le compr la del twister si es que le va,....pero en empuje y bocina gano el twister pero en lo demas esta lo sobrepasa en todo,frenos ,luces,facha,tablero comodidad,terminaciones y calidad...aparte prenderla y no tener que poner cebador :dios lo mejor,bueno ese es mi opinion,espero les guste la maquina y no se enojen los compas del foro,soy un traisdor lo se y los otros no se enojen pero es mi opinion,el tw empuja mas!!!!
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor catta » 05 Dic 2015, 22:47

Te felicito !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 06 Dic 2015, 08:54

Te felicito Alexis, se la ve impecable, y ese tableroooooooooooo faaaaa, me encanta ajjaja
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]