damian querido que lindo leer y ver semejante noticiaa... fruto del esfuerzoo a disfrutarlaaaa.... ya la voy a ver en la untada de fin de a;o seguro y babearmee... abrazo grandeee
Viddy well, little brother. Viddy well ... congratulations on the clockwork orange! . se la ve agresiva cuando nos encontremos en alguna salida te la pido para una fotito! abrazo twistero
Amigos, les debía una breve reseña de la moto, le comento luego de 2 meses de uso...
La moto, si bien ya me gustaba mucho antes de comprarla, la verdad no de decepciono ni un poquito. Empuja como bestia en todas las marchas y tiene una tenida muy buena lo que hace divertido manejarla. Al momento de acelerar.. agárrate fuerte! El sistema de frenos (disco en ambas ruedas - ABS) funciona muy bien, comprobado, en autopista un camión se paso a la mano rápida (evidentemente no me vio) y tuve que apretar bastante los frenos para no terminar estrolado (venia a 150km/h ) pero freno y se mantuvo estable todo el tiempo . Recuerden que es una moto refrigerada por agua, por lo tanto si hay mucho transito y vamos lentos en el medio, el electro prende a cada rato y el calorcito que sale del motor te frita la pierna izquierda que es por donde pasa parte del sistema de escape. otra contra son los espejos, son muy chicos y no ves una goma El tanque de combustible carga 11L que los hice rendir unos 2.8lts cada 100km a una velocidad de 90km/h promedio y unos 3.3lts cada 100km a unos 120km/h. mas o menos. Estos números me los tira el tablero de la moto. Aun exactos cuantos km hago con un tanque no lo se porque la tengo que probar bien en la ruta, en la ciudad se me hace imposible calcularle porque hay tramos que voy a 50km/h y tramos que voy a 140km/h por lo tanto el consumo se dispara a las nubes. Cuando tenga el dato de la ruta se los paso.
Bueno, no se que mas comentarles, salvo que la estoy disfrutando un monton Cualquier duda o consulta...
Felicitaciones Damian Es la nueva Naranja Mecanica !!!! El tema del calor en las piernas es tipico cuando uno quiere subir de potencia , yo sufria con la Kawa , pero tenia bajo el tanque de nafta 72hp !! y bueno por algun lado hay que disipar el calor para poder generar la potencia requerida.
Muchas gracias Luis, no va a faltar oportunidad para rutear un rato con vos, quiero ver la Lady Purple en acción! Muchas gracias Lucas!
Si, el tema del calor hay que aguantársela, mas en un naked, la curva del escape pasa justo a la altura de la pantorrilla y bien pegado al cuadro, por eso se siente mucho. Pero se soluciona con el pantalon de cordura