Nueva compañera de ruta!

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Nueva compañera de ruta!

Notapor suki427 » 10 Nov 2015, 19:25

FELICITACIONES !!! Excelente la nueva nave, muy linda. que la disfrutes.
Saludos.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor nacho_caba » 10 Nov 2015, 20:56

damian querido que lindo leer y ver semejante noticiaa... fruto del esfuerzoo a disfrutarlaaaa.... ya la voy a ver en la untada de fin de a;o seguro y babearmee... abrazo grandeee

Imagen
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor Kapitan » 13 Nov 2015, 11:50

Muy buena Damian!! :aplauso

Felicitaciones.

Esperamos una reseña de la moto :guiño
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bass1976 » 14 Nov 2015, 14:56

Felicitaciones damian, tiene que ser un caño!, a disfrutarla!!, abrazo
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor pucara86 » 14 Nov 2015, 18:49

Felicitacion Damian. Linda maquina. La vi en persona y la he probado en un test que hicieron aqui en Tandil. Empuja que da miedo.

Imagen
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor RoberTW » 15 Nov 2015, 00:25

Viddy well, little brother. Viddy well :risa ... congratulations on the clockwork orange! :aplauso . se la ve agresiva :valentino cuando nos encontremos en alguna salida te la pido para una fotito! :guiño :contento abrazo twistero :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor DamianR » 20 Nov 2015, 15:42

Amigos, les debía una breve reseña de la moto, le comento luego de 2 meses de uso...

La moto, si bien ya me gustaba mucho antes de comprarla, la verdad no de decepciono ni un poquito. Empuja como bestia en todas las marchas y tiene una tenida muy buena lo que hace divertido manejarla. Al momento de acelerar.. agárrate fuerte! :risa El sistema de frenos (disco en ambas ruedas - ABS) funciona muy bien, comprobado, en autopista un camión se paso a la mano rápida (evidentemente no me vio) y tuve que apretar bastante los frenos para no terminar estrolado (venia a 150km/h :distraido ) pero freno y se mantuvo estable todo el tiempo :alivio.
Recuerden que es una moto refrigerada por agua, por lo tanto si hay mucho transito y vamos lentos en el medio, el electro prende a cada rato y el calorcito que sale del motor te frita la pierna izquierda que es por donde pasa parte del sistema de escape. otra contra son los espejos, son muy chicos y no ves una goma :enojado El tanque de combustible carga 11L que los hice rendir unos 2.8lts cada 100km a una velocidad de 90km/h promedio y unos 3.3lts cada 100km a unos 120km/h. mas o menos. Estos números me los tira el tablero de la moto. Aun exactos cuantos km hago con un tanque no lo se porque la tengo que probar bien en la ruta, en la ciudad se me hace imposible calcularle porque hay tramos que voy a 50km/h y tramos que voy a 140km/h por lo tanto el consumo se dispara a las nubes. Cuando tenga el dato de la ruta se los paso.

Bueno, no se que mas comentarles, salvo que la estoy disfrutando un monton :contento :baile :risa
Cualquier duda o consulta... :chifla


:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Nov 2015, 16:55

Felicitaciones Damian
Es la nueva Naranja Mecanica :bien :bien :bien :bien :bien !!!!
El tema del calor en las piernas es tipico cuando uno quiere subir de potencia , yo sufria con la Kawa , pero tenia
bajo el tanque de nafta 72hp !! y bueno por algun lado hay que disipar el calor para poder generar la potencia
requerida.

Un abrazo !

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 20 Nov 2015, 21:01

Hermosa Damián! Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 20 Nov 2015, 21:26

Muchas gracias Luis, no va a faltar oportunidad para rutear un rato con vos, quiero ver la Lady Purple en acción! :loco
Muchas gracias Lucas!

Si, el tema del calor hay que aguantársela, mas en un naked, la curva del escape pasa justo a la altura de la pantorrilla y bien pegado al cuadro, por eso se siente mucho. Pero se soluciona con el pantalon de cordura :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]