Tablero twister

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Tablero twister

Notapor catta » 10 Nov 2015, 01:38

Gracias x compartir tu experiencia
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Mauro Galarza » 10 Nov 2015, 09:59

No che gracias a ustedes que siempre le ponen la mejor onda

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro Galarza
Nombre: Mauro
Ubicación: puerto iguazu

Notapor EddieVedder » 10 Nov 2015, 11:06

Gracias lorega23, entre hoy y mañana pongo manos a la obra y cuento los resultados. También pensé que solamente era algun fusible, ya que con la bateria en las ultimas pude haber quemado alguno. Muchas gracias otra vez por la recomendación!
Avatar de Usuario
EddieVedder

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EddieVedder ••
Nombre: Diego [Panda]
Ubicación: Carcaraña

Notapor danctw250 » 10 Nov 2015, 11:13

Buenas muchachos, a mi me paso lo mismo hace como 1 año atrás, al principio no lo podía ver así, después de unos días ya me había acostumbrado, pero es molesto. Luego de una semana probé poniendo la llave para que haga la comprobación, y antes de que termine la comprobación giraba nuevamente la llave para apagar el circuito. Hice 2 veces este procedimiento y las agujas volvieron a la normalidad. Espero que lo puedan solucionar. Saludos,
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 10 Nov 2015, 11:36

danctw250 escribió:Buenas muchachos, a mi me paso lo mismo hace como 1 año atrás, al principio no lo podía ver así, después de unos días ya me había acostumbrado, pero es molesto. Luego de una semana probé poniendo la llave para que haga la comprobación, y antes de que termine la comprobación giraba nuevamente la llave para apagar el circuito. Hice 2 veces este procedimiento y las agujas volvieron a la normalidad. Espero que lo puedan solucionar. Saludos,


Ya paso 1 año, pero si tenías alarma PST (y no cambiaste o hiciste cambiar la clave de activación), chequeá que todavía funcione.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lherrainz » 10 Nov 2015, 12:27

Hola muchahcos, es sin duda la bateria, a mi me paso antes del invierno y ademas se me reseteaba la hora y los kilometros parciales, el mes pasado compre una bateria yuasa en la Honda de aca y fin del problema, no jodió mas, saludos!
Avatar de Usuario
lherrainz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lherrainz ••
Nombre: Leandro Herrainz
Ubicación: Ushuaia
 
Cumpleaños

Notapor mectw250 » 20 Nov 2015, 10:01

Lo que me paso a mi es que el velocimetro dejo de funcionar pero, el tacometro no. La lleve al concecionario y me cambiaron el sensor de velocidad. Es en forma de "L" y esta abajo del tablero, conecta la tripa con el tablero.
Estaba en garantia por suerte, si no la jodita me salia $650 mas la mano de obra.
Avatar de Usuario
mectw250
Nombre: Matias
Ubicación: Lomas del Mirador

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]