Tablero twister

Fotos y videos de nuestras motos

Tablero twister

Notapor Mauro Galarza » 05 Nov 2015, 09:46

Buenas gente cómo están? Les escribo nuevamente para pedirles ayuda con respecto a un problema que me surgió en la nave... Uno de estos días andando en mi tw (velocidad alrededor de 40 km/hs y alrededor de 5000 rpm ) la moto se me apagó así sin mas.. Pare intente darle arranque pero no reaccionaba, saque la llave volví a ponerla y funcionó con normalidad (respecto a motor) lo único anormal fue que el velocímetro y el marcador de revoluciones comenzaron a marcar cualquier cosa... Por ejemplo la moto parada y apagada me marca 50km/hr y 4000revoluciones y regulando me marca 10.000 rrpm y cuando la pongo a rodar por mas que vaya a 20 km me marca100 o 120 km... Osea me marca cualquier cosa.. La pregunta es... A alguno ya le paso? Tienen idea que pueda ser? Lo consultó porqué quiero llevarla a arreglar y no quiero que me salgan con ninguna sanata o que la toquen sin saber si quiera que es... Dato a tener en cuenta es que la moto esta en excelentes condiciones

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro Galarza
Nombre: Mauro
Ubicación: puerto iguazu

Notapor catta » 05 Nov 2015, 14:29

La batería la revisaste?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Mauro Galarza » 05 Nov 2015, 14:39

Si che, esta buena todavia ... Apropocito cual
Es la betria originalde la tw?

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro Galarza
Nombre: Mauro
Ubicación: puerto iguazu

Notapor EddieVedder » 09 Nov 2015, 13:41

Pudiste solucionar el problema? porque me acaba de pasar lo mismo, eso sí, tengo la batería a la miseria y ya encargué una nueva.
Avatar de Usuario
EddieVedder

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EddieVedder ••
Nombre: Diego [Panda]
Ubicación: Carcaraña

Notapor Mauro Galarza » 09 Nov 2015, 14:00

Mira ya la lleve al taller me dijieron que la van a revisar en concesionario de honda y me dijieron que era raro... Y que el problema iba aser programar el velocímetro y el contador de vueltas para que marquen exacto nuevamente

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro Galarza
Nombre: Mauro
Ubicación: puerto iguazu

Notapor Mauro Galarza » 09 Nov 2015, 14:02

Apropocito cual compraste? O cual EA la mejor cita?? Yuasa?

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro Galarza
Nombre: Mauro
Ubicación: puerto iguazu

Notapor Jorge379 » 09 Nov 2015, 14:32

La batería original de la Twister es Yuasa y a mi criterio es la mejorcita que le podés poner.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 09 Nov 2015, 14:53

La motobatt también es muy buena , es de gel libre mantenimiento pero es mas cara que la yuasa.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Mauro Galarza » 09 Nov 2015, 15:12

Ok gracias gente

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro Galarza
Nombre: Mauro
Ubicación: puerto iguazu

Notapor lorega23 » 09 Nov 2015, 21:27

Compañeros, me paso lo mismo hace una semana, yo lo que hice fu abrir la fusiblera, los saque a todos, los medi para ver si estaban bien. Y resulto que todos estaban bien, ninguno quemado. pero cuando los volvi a poner, les limpie un poco los pines y fui colocando de a uno y probando. Al terminar de colocar todos, toda la parte electronica, funcionaba de diez, incluso el tablero q me presentaba la misma falla q ustedes mensionan. tambn saque y limpie un regulador de tencion que hay en la fusiblera(creo que es un regulador de tencion), uno negrito q `parece un transistor. ATENCION, por las dudas recomiendo q NO intenten poner en marcha la moto sin ese regulador de tencion que les mensionaba, por las dudas de hacer cagada.

RESUMIENDOP:
YO LO QUE HICE FUE SACAR Y PONER TODOS LOS FUSIBLES Y EL "REGULADOR DE TENCION EN SUS RESPECTIVOS LUGARES. De todos modos, revisen q esten bien los fusibles

yo hice esto y el tablero volvio a la normalidad. cuentenme si lesfunciono esto que yo hice.

perdon por los errores de ortografia
Avatar de Usuario
lorega23

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lorega23 ••
Nombre: Lorenzo Giachero
Ubicación: Laboulaye

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Piraton Twistero