Mi nueva Yamaha, Fazer YS 250 =D

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi nueva Yamaha, Fazer YS 250 =D

Notapor Sacholz » 24 Nov 2015, 13:06

Recién se lo puse hoy, pero para que te des una idea antes tenía un baúl de 33 litros y entraba el casco y alguna que otra pilcha. Este es de 39 litros, y entra tranquilísimo un casco y sobra banda de espacio. Estaba dudando entre este baúl, uno de 40 litros y otro de 45 litros, todos marca SHAD, que me pareció que iban más con la estética de la moto. terminé eligiendo este porque el de 40 litros era todo cuadrado y no me gustaba, y el de 45 era demasiado grande.

Mi nueva Yamaha, Fazer YS 250 =D  Registrate para verla sin restricciones.

Como verás, el baúl viejo era marca china... y se la re bancó eh! Pero el Shad se nota que tiene muchísima más calidad y facha.

Hasta la calidad de la base es tremenda. Las tuercas con las que se pone cuesta una banda ponerlas, así que no hay chance de que se vayan a salir por las vibraciones de la moto ni ahí...

También vino con una luz de STOP que no le agregué aún. Hoy a la tarde por ahí se lo pongo para ver qué onda.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor abelosorio » 24 Nov 2015, 13:13

Genial, sí yo estaba dudando entre ese y el ls2 de 48... pero sí, es muy bestia el tamaño. Con lo que vos decís que entra a mi me alcanza y me sobra.

Cuando tengas la luz del stop instalada subite alguna foto así chusmeo como queda.

Un abrazo!!
Abel

:twagitador
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor Jorge379 » 24 Nov 2015, 15:49

hermosa te quedo loco! felicidades!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Nov 2015, 21:09

Wow Jose no habia vistooo el post, te felicitooooo hermoso cambioo te mandasteee. Se la ve new new.
Es preciosa la Fazer lejos mucho mas fachera que la Ybr que no tuve el placer de conocer el verano pasado asi que veremos si cambia esa suerta ahoraaa con la nueva yamahita ;)

Abrazo grande :twagitador
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor POL » 26 Nov 2015, 15:35

Que linda te quedó la máquina!! :aplauso
Por suerte, el mal trago es pasado así que ahora a disfrutarrrrr :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor gastoncete » 26 Nov 2015, 17:09

Desde tapatalk no podia ver las imagenes :/

Que flashero ese parabrisas como me gusta, maquina total la krypton azul que se ve de fondo :P

Justamente la semana pasada vi un ybr 250 con un baul kappa de 35lts y me re gusto como quedaba, pero este de 39 que tenes esta sarpado y muy bueno por lo que se ve!
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Sacholz » 26 Nov 2015, 17:11

Les comento que estoy muy contento porque logré erradicar una vibración muy molesta que tenía el tablero entre las 4000 y 5000 rpm 8-) Me di cuenta que solamente con rosar el tablero esa vibración desaparecía... así que procedí a ponerle solamente una cinta aislante negra, que no se percibe ni en pedo a menos que la muestre (porque encima el parabrisas la tapa jojo). Con eso desapareció esa vibración que me estaba taladrando el cerebroooo y poniendo de muy mal humor cada vez que manejaba jajaja

abelosorio escribió:Genial, sí yo estaba dudando entre ese y el ls2 de 48... pero sí, es muy bestia el tamaño. Con lo que vos decís que entra a mi me alcanza y me sobra.

Cuando tengas la luz del stop instalada subite alguna foto así chusmeo como queda.

Un abrazo!!
Abel

:twagitador


Abel, al final no le puse la luz de stop porque es medio bardo y hay que toquetear cables... y no me siento muy confiado para hacer eso jaja. Y la verdad estuve pensando y me parece medio al pepe ponersela si no estoy seguro que voy a usar el baúl por mucho tiempo, tipo en viajes. Cuando eso suceda iré con mi mecánico que se da mañana y lo hablaré con él.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron