Presentación, con detalles de fotos. Llego la Falcon

Fotos y videos de nuestras motos

Presentación, con detalles de fotos. Llego la Falcon

Notapor Esteban g68 » 01 Nov 2015, 16:15

Estimados, después de dudar mucho sobre a que modelo pasarme... fui por lo primero que se me había ocurrido cuando comencé la búsqueda. Sigo en Honda, y avanzo unos cm3 mas...
La XRE300 no se consigue, me la habían recomendado por el tema inyección y en si el motor... de la Falcon, me habían dicho que era un motor "viejo" pero... la verdad esa parte no me asusta, si el motor lleva mucho tiempo en la calle, estimo ya sera muy conocido también por los mecánicos ante eventuales problemas...

Mi ex twister, cumplió con todo lo que se le pidió en el poco tiempo que la tuve, (1 años y 2 meses), no tengo nada que reprocharle y la recomendaría para cualquiera que quiera ir subiendo de cilindrara, pero por mi altura sentía que necesitaba algo mas alto.

Hasta ahora solo la maneje 15km, por lo tanto no les puedo contar mucho sobre su manejo, Lo que si es notorio como cambia el centro de gravedad y esos pequeños caballos mas que tiene respecto a la Tw. Si bien tiene un cambio menos, en 5ta a 4000/4200rpm iba a 85km/h y acelera como nada, cosa que en la Tw en 6ta a esa misma cantidad de rpm apenas pasaba los 60 tosiendo por las bajas vueltas.

En las fotos verán, no tiene botón de "Passing" (para hacer luces altas en las esquinas de noche). La muleta no tiene nada para que se facilite bajarla... hay que meter la para en el enganche del resorte o directamente en el apoyo que luego toca el piso, y note también la falta de una posición de reserva en la valvula del tanque... es ON u OFF asi que hay que estar muy atento a cuando parpadea el indicador de nafta en el table, que ya que lo nombro... es otra cuestión a acostumbrarse... estoy tan acostumbrado a información analógica que el tacometro digital me resulta por ahora extraño...

No la anduve de noche, y no pase de 87km/h, la semana que viene me dan la patente (la retire con un permiso provisional de circulación que no se si realmente es valido) y la semana que viene también voy a ampliar mi registro... ya que tenia A2.2 y necesito el A3.

Esta asegurada en AMV y pago 130 menos que en la Tw.

Les dejo las foto!

Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor catta » 01 Nov 2015, 17:50

Te felicito !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 01 Nov 2015, 18:17

Felicitaciones! El permiso provisorio SI sirve. Creo q dura 7 días, al menos así fue cuando yo he comprado 0km. A disfrutarla!!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Shermann » 01 Nov 2015, 20:01

Te felicito Esteban! Es hermosa!
:aplauso
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor capbarbi » 01 Nov 2015, 22:32

Felicitaciones

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor julio_jj » 01 Nov 2015, 22:39

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor suki427 » 02 Nov 2015, 10:12

Felicitaciones, a disfrutarla !!!!!!
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor RoberTW » 02 Nov 2015, 13:54

que grande! :aplauso encima en el color mas lindo que viene! :bien . te felicito esteban, abrazo twistero :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Carlos Daniel » 02 Nov 2015, 14:16

Que linda que está!! felcitaciones
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor NonnoTW » 02 Nov 2015, 19:04

Felicitaciones, Que la disfrutes por mucho tiempo !!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]