Presentación, con detalles de fotos. Llego la Falcon

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Presentación, con detalles de fotos. Llego la Falcon

Notapor Esteban g68 » 11 Nov 2015, 11:21

kkcjosepp escribió:hermosa moto!! a disfrutarla!!! una pregunta indiscreta... cuanto salio???


104 mas el patentamiento...

fue el valor mas bajo que consegui. Varios me pidieron 115 y hasta 125... Realmente no hay precios, de lista creo que dice 91, pero absolutamente nadie la vende a eso. :enojado
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor rgiorgi » 15 Ene 2016, 01:55

facundonu escribió:
fefemadero escribió:Hay muchas comparaciones con el Twister que están instaladas en el imaginario popular y no son ciertas, por ejemplo que tienen la misma velocidad final y eso es una gran mentira.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Es que los velocímetros verseros y la gente que disfruta de creerles son una plaga. El de la falcon miente muy poco, y la mayoría de las motos de 200 y 250 mienten muchísimo, incluida la twister.
Hace poco hicimos una tirada falcon vs 200ns. Muy bien la 200, muy poquito mas lenta que la falcon. Mi velocímetro apenas paso los 140, el flaco de la bajan estaba re contento de haber andado a 156, Jaja.
Igualmente, aunque anduvieran lo mismo que un twister o una 200ns, creo que es una comparación que no dice nada. Las 3 son motos que permiten viajar cómodo a 110, y no mucho mas. Pero la falcon es la única que te permite hacer miles de km cargada, a 90 o mas, en el ripio. Ahí esta la diferencia, no es un par de km/h más en la ruta.
Por eso no entiendo a la gente que la compra sin tener pensado viajar mucho por tierra. Para asfalto la twister anda casi igual, vale mucho menos, gasta muchísimo menos, etc.

No son lo mismo en asfalto y lo del consumo es lógico.
De a dos.se viaja mejor y pecha mucho más que el tw
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 15 Ene 2016, 16:18

Felicitaciones che! Se la ve hermosa. Si algún día puedo pegaré el salto ya que mido 1,86 y como vos decís no es una altura para el TW.
Tuve la oportunidad de manejar una un par de cuadras y el par que tiene de abajo hace que salga catapultada, no tiene comparación con los bajos del TW que no existen por obvias razones.
Por ahí en medios y en alta si el TW se le acerca pero la tenes que matar, lo que encima la hace más incomoda.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]