Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X

Fotos y videos de nuestras motos

Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X

Notapor Monster652 » 14 Oct 2015, 21:42

Como sabran despues de ver varios sobrenombres que me enviaron quedo bautizada como LADY PURPLE
y como toda dama corresponde un buen "modisto" tipo Giorgio Armani , Dolce e Gabbana o quizas Jean Paul Gaultier
pero del metal para vestirla !!
Luego de ver fotos en internet sobre anclajes y soportes decidi fabricarlos , asi que utilice el Autocad para el diseño , incluso de la posicion
la baulera trasera y laterales los compre en Cordoba Motos que son distribuidores de Kappa a un 20 % mas barato que en Mercado libre
lo mismo que el parabrisas , el soporte del GPS lo compre en Mercado Libre
les adjuntos fotos Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Última edición por Kapitan el 14 Mar 2017, 12:58, editado 1 vez en total
Razón: Detalle al título
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor capbarbi » 14 Oct 2015, 22:03

Felicitaciones por el trabajo

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor catta » 14 Oct 2015, 22:52

Muy bueno !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 14 Oct 2015, 23:28

Genial, nada mejor que cuando uno puede hacerlo bien y prolijo.

Luis, tengo dudas sobre 2 de las características de la moto:
- el tanque: supongo que es lo que se ve en la 1ra imagen, a la derecha de la imagen agregada con el Autocad, donde seria debajo del asiento, con forma de lágrima acostada; es correcto?
- el guarda casco (donde tradicionalmente está el tanque), que tal es?, tiene llave (seguridad)?

Gracias
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 15 Oct 2015, 07:27

Hola Mario
En las fotos te das vas a dar cuenta como es el sistema , donde estaria
el tanque esta el compartimiento para el casco y ahi tiene una llave de dos posiciones
, hacia la izquierda te abre el asiento del acompañenete donde esta el tapon del
tanque de nafta y hacia la derecha te abre el compartimiento del casco.
Te mando la foto completa del chasis donde se puede ver el tanque "lagrima extendida"
Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.Monster Vistiendo a su LADY PURPLE Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 15 Oct 2015, 10:24

Che Luis, zarpado laburo!! Vos hacés herrería o lo mandaste a hacer con alguien? La verdad que re prolijo y práctico!

Y no sabía que tenía el tanque bajo el asiento. Cuál es la funcionalidad de eso? Solamente tener un lugar donde guardar el casco? No lo veo tan primordial... pero bueno, hay que aceptar que da un poco de comfort.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor KARBURIN » 15 Oct 2015, 11:19

Che Luis: NO ESTA UN POCO DESPROLIJO EL LABURO?????.....me extraña de vos !!!!! :burla :burla :burla

Felicitaciones por el buen gusto
Un abrazo a la distancia, Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 15 Oct 2015, 11:35

Sacholz escribió:Che Luis, zarpado laburo!! Vos hacés herrería o lo mandaste a hacer con alguien? La verdad que re prolijo y práctico!

Y no sabía que tenía el tanque bajo el asiento. Cuál es la funcionalidad de eso? Solamente tener un lugar donde guardar el casco? No lo veo tan primordial... pero bueno, hay que aceptar que da un poco de comfort.


Soy matricero hace mas de 40 años , y trabajo en una empresa en la cual tengo a cargo el sector , diseño en CAD y mecanizo en 3 dimensiones en CAM , es una especialidad .
En mis ratos libres me fabrico mis propios elementos para la moto , ya lo hice con la ER6N y con la TW
Lo del tanque es una parte del diseño , al estar los cilindros muy inclinados ,te permite ubicar el habitaculo del
casco y de esta menera reubicar el tanque de nafta, con esto se consigue un bajo centro de gravedad , lo que
permite tomar mejor las curvas.

Saludos
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 15 Oct 2015, 12:20

Monster652 escribió:Soy matricero hace mas de 40 años , y trabajo en una empresa en la cual tengo a cargo el sector , diseño en CAD y mecanizo en 3 dimensiones en CAM , es una especialidad .
En mis ratos libres me fabrico mis propios elementos para la moto , ya lo hice con la ER6N y con la TW
Lo del tanque es una parte del diseño , al estar los cilindros muy inclinados ,te permite ubicar el habitaculo del
casco y de esta menera reubicar el tanque de nafta, con esto se consigue un bajo centro de gravedad , lo que
permite tomar mejor las curvas.

Saludos
Luis


Claro, no había reparado en el tema del centro de gravedad. Muy buen laburo de los muchachos de Honda!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor cordobarlz » 15 Oct 2015, 18:17

Te felicito Luis, excelentes laburos los que haces! Saludos y disfruta de esa hermosa máquina :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron