Volvi a las alas doradas - Honda NC 700X

Fotos y videos de nuestras motos

Volvi a las alas doradas - Honda NC 700X

Notapor Monster652 » 19 Sep 2015, 19:42

Hace tiempo que soñaba con esta moto , como que no habia otra !! se me cain las babas , consulte comprar en Chile a traves de la empresa
y todo era un tramite interminable , para colmo en Chile tienen la NC 750 X y aca no esta homologada.
Asi que puse en venta mi querido Relampago Azul y esta semana se vendio y ahi nomnas transferi el total del importe a
Ames Motos (CBA) que fue donde compre la Twister , la cuestion que el miercoles me llegaron los papeles ,el jueves se presentaron
y el viernes tenia el titulo y la chapa en la mano !!! ahi nomas llame a Gansk Gruop y a la tarde la tenia asegurada, saque pasaje en Andesmar
para el sabado a las 2,35 de la madrugada y llegue a Cba ( hoy Sep 19) a las 8,35 hs de ahi me fue a Ames y luego de los tramites de rigor , la retire
, lo llame al gran Piraton Twistero , para verlo y de paso "dar Fe" de la recien llegada al Club Twister.
debo destacar la atencion de Mariano de Ames motos por su atencion y expeditividad !!
mas adelante les pondre al tanto de sus cualidades y equipada , ahora esta pelada y no luce demasiado
Tambien llamo a concurso a todos los miembros del club para otorgarle un nombre a la "beba"
Obvio que "La Colo" o "La colorada" estan Out !

Volvi a las alas doradas - Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Volvi a las alas doradas - Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Volvi a las alas doradas - Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Volvi a las alas doradas - Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.
Volvi a las alas doradas - Honda NC 700X  Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Última edición por Kapitan el 14 Mar 2017, 12:59, editado 2 veces en total
Razón: Detalle al título
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor baierma+ » 19 Sep 2015, 19:49

Luis, simplemente hermosa,felicitaciones.
Esperamos tus impresiones de la maquina en breve.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor julio_jj » 19 Sep 2015, 20:31

Felicitaciones Hermano !!!!!hermosa moto :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso que la disfrutes mucho te lo merecés ya me voy a dar una vuelta por San Luis para verla en persona y hacer el test drive :guiño :guiño
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 19 Sep 2015, 20:33

Luis, gigantescas felicitaciones por semejante máquina! Esta muy muy linda!! Va perfecta con esa camperitaaa! jajaja un abrazo grande y que la disfrutes mucho!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 19 Sep 2015, 21:02

Felicitaciones Luis por la más hermosa Honda que hay hoy en el mercado !!!! :aplauso :aplauso :aplauso Encima COLORADA !!!! (Bien Honda).
Según lo conversado y leído, este modelo comparte muchos componentes y prestaciones con la Transalp !!!! :guiño . Vos sabrás compartir tus impresiones con los que hoy te envidiamos sanamente.
Realmente, estoy convencido que te va a llenar de satisfacciones :bien
Te juro que estoy mas contento que vos :risa :risa :risa
Que la disfrutes por inolvidables kilómetros !!!!
Abrazo
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor talita3 » 19 Sep 2015, 21:14

luis .,la nave de mis sueños realmente., felicitaciones,y a disfrutarla a full cuantas veces se pueda prontito voy a pasar por alli a conoserla. :bien :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s


Notapor Patriciolisandr0 » 19 Sep 2015, 21:57

uff que regalito que te hiciste Luisin !!! Y si para remplazar al relampago necesitabassss una corajuda asi ;)

Abrazo grandee y acordate que si la traes a conocer el mar tiene techo (2do subsuelo all inclusive champein ) :risa
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor gringou » 19 Sep 2015, 22:17

Felicitaciones Luis, un maquinón total; y también muy buena la elección de la consecionaria (allí mismo compre la Tw y hago los services, son geniales).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 19 Sep 2015, 22:50

Te felicito !!!
Hermosa máquina
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]