Cambios a mi compañera de rutas.

Fotos y videos de nuestras motos

Cambios a mi compañera de rutas.

Notapor lobodelasierras » 09 Ago 2015, 21:27

Hola ,queria publicar y compartir con uds. Los cam que le hice a mi compañera de rutas,acepto opiniones. :valentino biosth=12039/1439165918/012.jpg]12039/1439165918/012.jpg[/img_adv][img_adv Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.Cambios a mi compañera de rutas.  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
lobodelasierras

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lobodelasierras ••
Nombre: daniel
Ubicación: tandil

Notapor Sacholz » 11 Ago 2015, 09:25

Mi no entender D= De blanco la pasaste a negro o de negro a blanco??

Si es de Blanco a negro, me copa mucho! Además protegés los plásticos originales =D Le pondría un parabrisas un poco más grande, un Sport Italy por ejemplo, como el que tiene mi Scarlet, que no son tan aparatosos pero tampoco quedan chicos.

Muy linda blanca arrepentida =)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor DamianR » 11 Ago 2015, 10:15

Muy copada! Se ve que le dedicaste mucho tiempo :aplauso

Se te complico mucho colocar el corta spray :pregunta modificaste algo para instalarlo :confundido
Coincido con que el parabrisas, a mi gusto, no es el adecuado. :distraido El resto me gusto! :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 11 Ago 2015, 10:19

quedó muy buena la negra!
también me gustaría saber si es difícil adaptarle el guardabarros trasero (es el de la ns?)
abrazo!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor gringou » 11 Ago 2015, 10:36

Me quede confuso como José (blanco-negro-blanco), aparte que son imagenes de distintos momentos (y cambios).

Me intrigaron el corta-spray y la pollerita (guardabarros delantero), podes comentar sobre estos?

Con respecto al negro (mate) queda muy bonito con los apliques en color haciendo juego (deflectores y ruedas).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NatuTW » 11 Ago 2015, 11:06

Para mi que se le mezclaron las fotos al subir, y el cambio seria de blanco a negro :P jeje :bien Se ve espectacular con ese negro mate!!! Muy bueno!!
La extension del guardabarro delantero es sumamente importante para que no llene de barro el motor!! tambien se lo queriamos poner, pero no tan largo, y un poco mas rigido.
Y el corta Spray de la NS no me gusto tanto :mal en si en la NS tambien se lo sacaria xD jaja..pero gustos son gustos! Me gusta mas el que lleva la FZ pegada al monoshock...!
Felicitaciones por los cambios :bien, seguro le metiste mucho laburo de pintura y demas. Ah otra duda, al final la dejaste con la optica tipo FZ? osea sin parabrisas? o estabas probando a ver como quedaba?
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor RoberTW » 11 Ago 2015, 12:23

:aplauso en negro se la ve agresiva... :demonio
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor lobodelasierras » 11 Ago 2015, 18:53

hola a todos ,se me mezclaron las fotos el cambio es de blanco a negro y la pintura es la que queda tipo una calco en estos momentos no me acuerdo la marca,con respecto al guardabarro trasero no es dificil adaptarlo lo unico que hay que hacerles dos agujeros al horquillon es todo el cambio,el parabrisas que tenia puesto antes era mas alto y no me gustaba le puse este porque voy mas agachado al tener un manubrio de fz,con respecto al faro es de una yamaha ys 250,todo lo modificado lo hice sin tocar las partes originales de la moto para no estropearla lo unico fue esos dos agujeros en el horquillon para anclar el guardabarros,y el baberito de adelante es largo porque probe con uno mas corto pero de todos modos se ensuciaba,este no me convence mucho pero por lo menos no se ensucia el motor.un saludo a todos y cualquier consulta no hay problema.
Avatar de Usuario
lobodelasierras

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lobodelasierras ••
Nombre: daniel
Ubicación: tandil


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]