Nueva Compañera - Kawasaki Ninja 300

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Nueva Compañera

Notapor capbarbi » 03 Ago 2015, 13:40

Muy linda la convinacion de colores

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor RoberTW » 03 Ago 2015, 14:11

no te habra quedado ni para el cafe :lagrimas , pero con esa nave te habras ido feliz :contento como perro con dos colas! :bien :valentino :aplauso
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor nacho_caba » 03 Ago 2015, 15:58

que linda que esta algun dia voy a llegar... donde la compraste que dijiste q tmb habias comprando la twister

Imagen
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor Garron » 05 Ago 2015, 22:52

Gracias chicos a todos me pone muy contento no solo poder haber llegado a esta maquina sino tambien sus palabras, si esteban mas adelante voy a ir comentando recien la estoy conociendo, si se que el sabado fuimos con dos amigos mas en sus falcon a un almuerzo con moteros y cuando agarre autopista la toque un poquito y mamita como empuja, da miedo :risa :risa :risa un abrazo a todos y gracias :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 06 Ago 2015, 00:52

Disfrutala
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 06 Ago 2015, 10:55

Hola Garron! Pero que hermosaaaa maquina!! Es la 300cc no? El bi cilindrico es diferente, tiene un poco mas de regimen de vueltas no?? Que bellezaa, si la verdad q no te queda ni para hecharle nafta despues, pero ya la tenes que es lo importante!! :bien jaja vamos a estar esperando mas detalles sobre la kawita eh!! No te olvides de contarnos que se sieeente volar un poco mas jeje. Y el tema de los repuestos, filtro de aire etc..comparte algunas cosas con la 250 o no? Felicitaciones y a darle vida a la blanca!! mimarla mucho, y mucho cuidado con los lauchas!! no la andes mostrando mucho :mal Saludos desde Cordoba!!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Leo-rx » 06 Ago 2015, 11:40

Felicitaciones Garron, que la disfrutes!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Garron » 06 Ago 2015, 15:31

Si NatuTW es la 300, y aunque estoy en un pueblo tenes razon hay que tener cuidado :mal , despues ire viendo si en algunos repuestos es igual a la 250 pero me parece que no lo que pasa que aqui soy el unico con un ninja de las versiones nuevas llamese 250 o 300 pero por lo que fui mirando en MERCADO LIBRE LOS REPUESTOS O CUBIERTAS NADA QUE VER CON EL TWISTER ESTAN SALADOS :risa :risa :risa ES UNA MOTO QUE TE HACE SENTIR COMO SI FUERAS EN UN 600 LOGICAMENTE EN ALGUNA TIRADITA Y NADA MAS NO ME OLVIDO QUE ES UNA 300CC se enrosca rapido como una yarará :risa :risa :risa y no quiero castigarla soy mas vale cuidadoso con las cosas.-Un abrazo :bien
Última edición por Garron el 06 Ago 2015, 15:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 06 Ago 2015, 15:33

Gracias Leo querido un abrazo grande, espero algun dia andar por esos lares amigo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 06 Ago 2015, 15:37

Gracias catta, un abrazo amigo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kapitan

cron