Twister Negra Bi color 2014

Fotos y videos de nuestras motos

Twister Negra Bi color 2014

Notapor SAGU » 27 Jul 2015, 01:37

Hola gente aqui les presento las dos facetas de mi moto, una con protecciones de cuerina en el tanque y en el colin, tiene sus ventajas y desventajas ya que el tema es la arenilla o restos de polvo que quedan al andar y rayan de a poco el esmalte.
La otra faceta es con cubrepuños, mas adelante subire la foto adicionandole el parabrisas que debe estar en camino :baile me gusta mas asi, pero ya tiene un par de rayones por alguno que otro envidioso :enojado asi que yo creo que voy a volver a ponerle las funda de cuerina, mas adelante subire fotos con paisaje Salteño :bien por ahora espero que les guste lo que hice :twagitador Saludos desde Salta La linda!

Twister Negra Bi color 2014  Registrate para verla sin restricciones. Twister Negra Bi color 2014  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
SAGU

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SAGU ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Salta

Notapor catta » 27 Jul 2015, 05:18

La funda su da un poco a pro tejer pero una vez cada 15/30 tenes que sacar y encerar para pro tejer.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 27 Jul 2015, 06:56

la twister es hermosa con su color original :dios , si tapas esos colores, como que le quitas bellesa a tan linda maquina. :mal (este es un comentario personal eh) en fin te felicito por la linda moto que te compraste! :bien
saludo twistero desde el talar - tigre bsas. :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Jorge379 » 27 Jul 2015, 16:17

A mi me pasa lo mismo, me encanta la moto, pero también la quiero protejer de todo!! estoy en esa disyuntiva, porque me encanta como viene. Por ahora la tengo sin protector de tanque, pero SOLO POR AHORA!!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Kapiska » 27 Jul 2015, 16:36

Que dilema que es ese... en mi caso le puse la funda del tanque, a las 2 semanas se la saque para que se luzca pero la verdad que andaba perseguido en que al tanque no le pase nada, en no sentarme muy adelante y marcarlo con el jean. así que para andar más tranquilo le volví a meter la funda. No queda linda... pero peor es encontrarme con el tanque rallado. :shock
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron