Fotos de mi Tw2014

Fotos y videos de nuestras motos

Fotos de mi Tw2014

Notapor Esteban g68 » 23 Jun 2015, 18:17

Bueno, dudo que alguno me recuerde de las 2 caravanas que fui… ya que no hablo mucho con nadie y los regresos los hice en solitario.
Estuve en Lobos el año pasado, luego sobre fin de año fui a la Shell el día que comenzaban a entregar las chombas (ese dia salían pero yo laburaba) y este año fui a Mercedes. En Tomas Jofre no me quede a comer ya que tengo un trastorno alimenticio importante y no aprovecho nunca los cubiertos en ese tipo de lugares…

Les dejo algunas fotos de la moto, desde antes que me la entreguen, y de como esta ahora.

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.

El parabrisas que compre para ir a Gualeguaychu...

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.


(y aca estoy yo el sabado pasado con ganas de irme pero imposibilitado legalmente... renove el registro y me tardaron mas de una semana en darmelo, en el medio se me vencio el mio y me quede con las ganas de ir a Gualeguaychu...) :enojado

Fotos de mi Tw2014  Registrate para verla sin restricciones.

Bueno, nada, era solo dejarles unas fotos de "Tayra" como bautice a mi Twister.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor Alehondacb1125 » 23 Jun 2015, 18:58

excelente twister facherisima !!!
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor capbarbi » 23 Jun 2015, 19:27

Muy linda la twister ahora faltan mas kilometros

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor cordobarlz » 23 Jun 2015, 21:28

Hermosa Tayra!!! El casco también bien acompañando la estética! Felicitaciones, muy bien equipada ;) :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 23 Jun 2015, 22:54

la foto del tablero es del 2do dia! ahora tiene casi 4000km... estoy pisando el 2do service.

El casco lo compre de ese color justamente por la moto :bien Aunque cuando lo compre, no repare en el dibujo de los deditos que tiene de costado... :llorar
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor r1racing » 24 Jun 2015, 13:18

ese color es el q mas me gusta, que loco el casco pega genial !!!
che q tal las alpinestar ?¿¿ son cómodas ? calurosas ?¿? tienen buena suela?¿?
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor NatuTW » 24 Jun 2015, 15:42

Muy buenas fotos, una maquina total...MUY NUEVAAA en las primeras fotos jaja..le pusiste algun protector de tanque tipo PAD? para no rayarlo encima :mal esta ideal para viajes con ese baul y ese equipo!! del parabrisas no te vas a arrepentir jeje...es sumamente util para el frio-viento y no te cansa tanto!!y bueno, ya le hiciste 4mil jaja..que locura! bueno un saludo desde Cordoba, ya habra mas encuentros, a no decaer :bien Buenas rutas!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Esteban g68 » 25 Jun 2015, 10:35

r1racing escribió:ese color es el q mas me gusta, que loco el casco pega genial !!!
che q tal las alpinestar ?¿¿ son cómodas ? calurosas ?¿? tienen buena suela?¿?


Hola, las botas bien... no me resultaron calurosas los dias de calor, comodas si, y la suela, no se bien como decirte si es buena o no... en general te digo es una zarpada bota... genera sensacion de seguridad llevarla puesta... espero no tener que utilizar sus bondades de proteccion.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor Esteban g68 » 25 Jun 2015, 10:46

NatuTW escribió:Muy buenas fotos, una maquina total...MUY NUEVAAA en las primeras fotos jaja..le pusiste algun protector de tanque tipo PAD? para no rayarlo encima :mal esta ideal para viajes con ese baul y ese equipo!! del parabrisas no te vas a arrepentir jeje...es sumamente util para el frio-viento y no te cansa tanto!!y bueno, ya le hiciste 4mil jaja..que locura! bueno un saludo desde Cordoba, ya habra mas encuentros, a no decaer :bien Buenas rutas!



Hola, gracias, y si, le puse un Pad al tanque aunque se lo quiero cambiar por algo personalizado.
El parabrisas ya lo probe el pasado lunes y muyyy bien. Cambia una barbaridad la presion del aire en el pecho al andar...
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], LeoTRK1982