Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!

Fotos y videos de nuestras motos

Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!

Notapor Jorge379 » 15 Jun 2015, 11:08

Hola amigos, comparto las fotos de mi chiche! ya estuve en la zona de presentaciones pero debía la foto.
Tiene 1 semanita de uso y 300 Km, realmente muy conforme hasta ahora. el fin de semana le agregué el caballete central y la cinta reflectiva a las llantas. Que me gustaría opiniones sobre como quedaron, a mi me gustó bastante.
Estoy pensando en agregarle el parabrisas y el cubre tanque esta en estudio, la verdad que me encanta el color y la quiero ver asi como está.

Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones.

Saludos!

Jorge
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor NatuTW » 15 Jun 2015, 11:21

Hola Jorge!!! Esta preciosaa :bien ES LA MAS BELLAAAA, jajaja...lo digo porque tenemos la misma :P habra que esperar otras opiniones :burla pero tambien le colocamos la misma cinta y le da mejor estilo a mi gusto!! :bien tambien le pusimos parrilla givi y parabrisas givi...te dejo foto para que veas como quedaria! El caballete es muy util, siempre necesario! Nosotros le fabricamos uno tipo pista pero para la rueda trasera unicamente. Con respecto al cubre tanque, vos decis de colocarle ese completo tipo cuerina no? arruinaria mucho a la estetica, pero te lo protege bien. Nosotros con mi novio nunca le colocamos eso a ninguna moto! solo usamos el protector de tanque progrip el que va pegado. Saludos y felicitaciones por la maquina!! :twistero a darle vida y con cuidado siempre!!

Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones.
Fotos de mi Twister, 2015 300 Km!  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Jorge379 » 15 Jun 2015, 11:46

Me gusta como queda el parabrisas!! definitivamente esta semana voy a comprarlo, me confunden un poco los distintos altos y la cantidad de anclajes, aunque supongo, que en este caso mas es mejor....
Con respecto al cubre tanque, sigo en ese dilema, me refería al de cuerina que lo recubre todo, el que va pegado, se lo puse antes de subirme por primera vez.
Saludos y gracias por compartir las fotos!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor capbarbi » 15 Jun 2015, 16:03

Muy linda. Pero no lleves la linga ahi q te va a rayar la pintura del colin

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor NatuTW » 15 Jun 2015, 16:38

Jorge379 escribió:Me gusta como queda el parabrisas!! definitivamente esta semana voy a comprarlo, me confunden un poco los distintos altos y la cantidad de anclajes, aunque supongo, que en este caso mas es mejor....
Con respecto al cubre tanque, sigo en ese dilema, me refería al de cuerina que lo recubre todo, el que va pegado, se lo puse antes de subirme por primera vez.
Saludos y gracias por compartir las fotos!


De nada Jorge!! :bien con respecto al parabrisas, vienen uno de 2 y 4 anclajes, este es de policarbonato, mucho mas resistente el material givi, y con este no te quema el tablero! porque por lo que lei, con los otros pro screen creo que se llamaban, el material es mas basico y con la luz solar hace el efecto "lupa" y te deja un agujero en el cristal del velocimetro! :triste :bajoneado , el color es medio fume, apenas una tonalidad que le queda bastante lindo :bien Eso si sale una buena moneda, creo que cerca de 1700$ el givi! y los otros mas economicos cerca de 800$...en el foro vas a encontrar muchos post sobre parabrisas y elecciones! :bien lo estetico tambien es un punto a tener en cuenta jeje...y lo de la altura es importante, este mide creo que 44cm...y de acuerdo la colocacion...te puede quedar mas bajo o mas alto, pero este recubre bien la zona, la comodidad contra el viento es otra :bien Saludos!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor cordobarlz » 15 Jun 2015, 17:15

Felicitaciones Jorge, hermosa la máquina :) :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 15 Jun 2015, 20:54

Felicitaciones por la nueva maquina !!!!! La vas a disfrutar mucho (Siempre y cuando la cuides y te cuides ?!!). Si es Honda tiene que ser rojo, para azul esta Yamaha ..Ja ja ja. Con respecto al cubre tanque ......... No me gustan mucho. A la TW hay que verla en todo su esplendor !!!!! y con respecto al Parabrisas, Natu fue super clara, El Givi es de lo mejor, lo tengo puesto en la mía y es super estilizado, protege bien y los materiales son 1er mundo!!!!! solo que yo lo inclinaría un poquito mas hacia atrás siguiendo las lineas de los barrales de suspensión. :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Jorge379 » 16 Jun 2015, 19:38

Gracias! estuve mirando los parabrisas y en Mercado Libre no encontré GIVI, tienen idea donde se pueden conseguir? Gracias!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Coyote » 16 Jun 2015, 20:42

Felicitaciones Jorge por la moto, esta muy linda, de a poco y a tu ritmo y gusto a equiparla. Para mi el parabrisas es fantastico, realmente hace la diferencia en ruta. Yo tengo un Pro Screen color fume, publique algunas fotos con el, y no tengo ninguna queja al respecto, aunque es cierto que le Givi es de mejor calidad.

Saludos y a disfrutarla
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Jorge379 » 17 Jun 2015, 17:41

Ando mucho por Panamericana, asi que me gustaría ponerle el parabrisas lo antes posible, pero no encuentro GIVI en mercado libre, tienen idea de donde buscar? Gracias!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8