Nueva moto - Honda Falcon 400

Fotos y videos de nuestras motos

Nueva moto - Honda Falcon 400

Notapor facundonu » 09 Jun 2015, 02:12

les presento la nueva motoneta!

Imagen

la compre esta mañana en santa rosa, la pampa, y me la traje andando hasta casa (570km). como para comenzar bien la relacion, me morfe 200km de lluvia.
va a cumplir funciones de transporte diario al laburo, mas ruteadas de fin de semana, mas viajes de fines de semana largo y vacaciones; asi que mas le vale que se la banque! jaja.
Última edición por Kapitan el 14 Mar 2017, 13:06, editado 1 vez en total
Razón: Detalle al título
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor julio_jj » 09 Jun 2015, 08:13

Te felicito por el ford ja ja ahora no hay viento en contra ni subidas empinadas que te detengan ja ja que la disfrutes mucho :bien :bien
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kkcjosepp » 09 Jun 2015, 09:12

hermosa!!! se ve que es el nuevo modelo=? te felicito!!! a disfrutarla!
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor facundonu » 09 Jun 2015, 09:23

no, es 2008, pero tuvo algun que otro golpe y se le cambiaron algunos plasticos, los cuales se plotearon con un vinilo que viene con las graficas de falcon, que lo he visto en venta en mercadolibre.
esta muy bien de mecanica, pero con unas cuantas nanas en cuanto a estetica y accesorios. los accesorios se iran arreglando, y la estetica basicamente me importa poquito, je.
tal como decis julio, es impresionante lo que mantiene el ritmo. no le importa nada que haya subidas, viento, etc. la velocidad final es mas bien poca para un 400, pero la mantiene en la condicion que se te ocurra.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor capbarbi » 09 Jun 2015, 11:08

Felicitaciones por la compra. En cuanto a la velocidad pensa que no esta hecha para alta velocidad. De ultima cambiale la relacion y un neumatico mas para asfalto

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor NatuTW » 09 Jun 2015, 11:37

Felicitaciones Facundo por la nueva adquisicion!! :bien Modelo 2008 en consecionaria o a particular se la compraste? Cuantos kms? y cuanto la pagaste? La Falcon es especial para off road, subir cerros y para la zona en la que estas, tenes cerca los 7 lagos y Bariloche!!! Mucha montaña por ruta 40, asi que le podes dar vida tranquila :P jaja...si el tema de la velocidad final, en una tipo cross no es mucha, ya que la altura de las ruedas y lo angosta que es la moto me dijeron que les vibra mucho y tienen mucho desvalance a altas rpm!! :mal Felicitaciones por la bella, es tremenda maquina :bien
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor facundonu » 09 Jun 2015, 11:47

gracias che!
si, ya sabia que no andaba muy fuerte, y no me molesta en lo mas minimo. me gusta viajar entre 100 y 120, y con esta podes hacerlo perfecto, teniendo una reaccion impresionante para darle un poco mas de rosca en algun sobrepaso. el velocimetro no miente nada nada, lo controle todo el viaje, y cuando dice 120, son 120 de gps.
es cierto que se mueve un poco por encima de esa velocidad y es logico, es un XR400 disfrazado y con suspensiones mas blandas. no es una moto de ruta con mas suspension, como es el caso de otras trail mas grandes tipo v-strom.
en fin, no veo la hora de poder tomarme un fin de semana y meterle unas cuantas horitas de ripio y montaña. por lo pronto, esta mañana pude aflojarle la precarga del monoshock, ya que el que me la vendio media como 20cm mas que yo (1,90 vs 1,70) y la habia puesto lo mas duro posible para que no se le baje, y yo necesito exactamente lo contrario. ayer andaba bastante cagado cada vez que tenia que bajar una pata, jaja.

se la compre a un particular, es 2008 con 26000km, y la pague bastante menos que lo que valen las similares (ni hablar aca en neuquen y la zona) por los varios detalles que tiene.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Alehondacb1125 » 09 Jun 2015, 12:42

a disfrutar ahora !! felicitaciones facundonu
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor cordobarlz » 09 Jun 2015, 18:27

felicitaciones , se la ve hermosa!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 10 Jun 2015, 14:51

VAMOOOO FACUUUUUUU!!!!!!!!!!! Tremendo salto pegasteeeeeeeeeeee!!!

Y a la CB1 la vendistes?

Felicitaciones man, la verdad que te compraste una moto muy linda =)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron