Nueva moto - Honda Falcon 400

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Nueva moto

Notapor facundonu » 10 Jun 2015, 22:10

muchas gracias che!

jose, la cb1 sigue firme. la idea original era venderla para comprar. como surgio esta a menor precio pero con algunos detalles, la idea paso a ser que la cb1 se quede 1 o 2 meses hasta estar seguro de que puedo confiar en que esta arranque todos los dias sin drama. sobre todo porque, pensando en meterle mano personalmente, es probable que mas de una vez quede parada un par de dias si no termino de hacer algun laburito rapidamente. todo esto porque hoy no tengo lugar para dejar una moto en casa con seguridad y tranquilidad, mientras me muevo con la otra. la moto duerme afuera, en un patio enrejado, pero con vista desde la calle.
con un par de dias de uso, estoy pensando seriamente en armar algun galpon minusculo que oficie de garage, en ese patio, y quedarme las 2. la cb1 es muchisimo mas comoda que la otra para distancias cortas y mucho transito, ademas de que es mucho mas economica en cuanto a los desgastes que va sufriendo por meterle kilometros (cubiertas, transmision, frenos, aceite y filtros, nafta obviamente). estoy pensando, aun sin nada seguro, en quedarme la cb1 para moverme ida y vuelta al laburo, mas viajes cortitos y de ciudad, y usar la falcon para rutear (fines de semana, vacaciones, y ademas 2 o 3 veces por semana meto viajes de 100 o 200km por laburo).
en fin, nada seguro todavia, je. creo que dudo tanto porque me salio tan buena la cagada esa que me da lastima venderla y que termine toda wachiturreada, sin espejos ni cachas, haciendo ruidos con el escape por el barrio.

el salto de cilindrada es mas o menos el que pensaba cuando compre la 125.
de pendejo he manejado motos medianas y grandes, y cuando me pico el bicho de volver a las 2 ruedas esa era la intencion. con los precios locos actuales me daba cosa comprar algo caro sin saber si me iba a volver a enganchar. por eso busque algo chico, confiable, economico y con buen valor de reventa. despues me cebe y le termine metiendo viajes por todos lados, ripio, playa, jaja. ahora creo que el unico salto posible es a una falcon mas nueva o algun fierro viejo, ya que el escalon siguiente en motos trail nuevas me queda como a 200 lucas! asi que bueno, tengo falcon para rato!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor julio_jj » 10 Jun 2015, 22:47

Si podés quedarte con la cb1 creo que vas a hacer un negocio redondo, la falcon te va a permitir hacer esos viajes por placer o por laburo que te surjan pero la cb1 te va a llevar cómodo por la ciudad y distancias cortas sin mayor problema y econmía, aparte es como que siempre te queda un muleto y te permite hacerle mejor cualquier reparación que necesite cualquiera de las dos, consejo si te da el cuero bancá las dos que vas a hacer el mejor negocio
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 11 Jun 2015, 12:18

Totalmente de acuerdo con Julio. Si podés quedarte con las dos... golazo! La posta es esa... una para castigar en ciudad y otra para disfrutar o para viajes más largos ;)

Felicitaciones nuevamente =D
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Orkodelamuerte » 11 Jun 2015, 14:12

NUUUU! que buen salto papá! Te felicito por el maquinón que pegaste!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Jun 2015, 17:29

se me cae la baba, bien ahi facuuuuu. Es la proximaaaaaaa yose que es la proxima hahaha.

Saludos y felicitaciones nuevamente ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor facundonu » 12 Jun 2015, 10:44

muchas gracias che!

Sacholz escribió:Totalmente de acuerdo con Julio. Si podés quedarte con las dos... golazo! La posta es esa... una para castigar en ciudad y otra para disfrutar o para viajes más largos ;)

Felicitaciones nuevamente =D


si jose, yo se que es asi. estoy de acuerdo con vos y julio y agradezco el consejo, pero bueno... hoy en dia se me complica tener las 2. mas alla de temas de gastos (si sangro la cola y quemo el aguinaldo me la puedo quedar), el problema es que no tengo cochera. dejar una falcon toda la semana en un patio delantero con una reja facil de saltar o reventar, mientras estoy fuera de casa unas 10 o 12 horas con la otra moto... si bien aca no es tan jodido como alla con los robos, las honda 250 y 400 son las mas elegidas por los chorros. vamos a ver como me organizo... en principio tendre que tener las 2 un tiempito hasta dejar pipicucu la grande, y despues vere. capaz que clavo 4 palos y 2 chapas y me hago un garage "villa style" en el patio y fue!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor matiastwister » 12 Jun 2015, 12:16

Felicitaciones por el cambio, no te va a defraudar. Algunos consejos que te puedo dar es aprende a controlar el aceite y hasta que no aprendas bien no agregues creyendo que le falta (Es el ABC de todo Falconero). No la dejes mucho tiempo parada, se enoja y le cuesta arrancar (Cebador a fondo y sin acelerar arranca al toque), yo la arranco una vez a la semana mínimo. Y por último no solo tenes que cuidarte que no te la roben, sino que tenes que tener cuidado con las cachas, a mi me robaron todas en una cochera y cuestan un huevo. A disfrutarla!
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor facundonu » 12 Jun 2015, 12:24

Gracias por los consejos! Sabia que algun truco habia con el aceite por ser de carter seco, asi que me baje y lei el manual antes de ir a buscarla. Lo fui controlando durante el viaje y no gasto ni una gota.

Imagen
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor deka » 13 Jun 2015, 20:28

felicitaciones!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor hugo2015 » 13 Jun 2015, 23:04

Gran salto Facundo¡ felicitaciones, y ahora si, como dijo un compañero del foro, se acabaron las subidas costosas y el viento en contra, los que comenzamos con motos chicas sufrimos eso en los viajes largos, y mas vos que viajas por zonas ventosas y con subidas.
Se viene un viaje largo para probarla ?
Abrazo ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652