muchas gracias che!
jose, la cb1 sigue firme. la idea original era venderla para comprar. como surgio esta a menor precio pero con algunos detalles, la idea paso a ser que la cb1 se quede 1 o 2 meses hasta estar seguro de que puedo confiar en que esta arranque todos los dias sin drama. sobre todo porque, pensando en meterle mano personalmente, es probable que mas de una vez quede parada un par de dias si no termino de hacer algun laburito rapidamente. todo esto porque hoy no tengo lugar para dejar una moto en casa con seguridad y tranquilidad, mientras me muevo con la otra. la moto duerme afuera, en un patio enrejado, pero con vista desde la calle.
con un par de dias de uso, estoy pensando seriamente en armar algun galpon minusculo que oficie de garage, en ese patio, y quedarme las 2. la cb1 es muchisimo mas comoda que la otra para distancias cortas y mucho transito, ademas de que es mucho mas economica en cuanto a los desgastes que va sufriendo por meterle kilometros (cubiertas, transmision, frenos, aceite y filtros, nafta obviamente). estoy pensando, aun sin nada seguro, en quedarme la cb1 para moverme ida y vuelta al laburo, mas viajes cortitos y de ciudad, y usar la falcon para rutear (fines de semana, vacaciones, y ademas 2 o 3 veces por semana meto viajes de 100 o 200km por laburo).
en fin, nada seguro todavia, je. creo que dudo tanto porque me salio tan buena la cagada esa que me da lastima venderla y que termine toda wachiturreada, sin espejos ni cachas, haciendo ruidos con el escape por el barrio.
el salto de cilindrada es mas o menos el que pensaba cuando compre la 125.
de pendejo he manejado motos medianas y grandes, y cuando me pico el bicho de volver a las 2 ruedas esa era la intencion. con los precios locos actuales me daba cosa comprar algo caro sin saber si me iba a volver a enganchar. por eso busque algo chico, confiable, economico y con buen valor de reventa. despues me cebe y le termine metiendo viajes por todos lados, ripio, playa, jaja. ahora creo que el unico salto posible es a una falcon mas nueva o algun fierro viejo, ya que el escalon siguiente en motos trail nuevas me queda como a 200 lucas! asi que bueno, tengo falcon para rato!