Nueva moto - Honda Falcon 400

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Nueva moto

Notapor Alehondacb1125 » 14 Jun 2015, 12:44

si te llegas a emprender en una aventura documenta todo en el foro jaja asi los que todabia no hicimos nada de eso nos de mas ganas de cumplirlo algun dia.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Coyote » 14 Jun 2015, 15:53

Te felicito, yo ando en la misma búsqueda de una Falcon o una KLR del 90, y mantener mi TW. La Falcon parece tal vez la mejor opción, a misma plata seguramente consigo algo bastante nuevo y poco baqueteado.

Espero la disfrutes. Saludos
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor facundonu » 15 Jun 2015, 15:15

muchas gracias ale!!
siempre que viajo pongo fotos por aca, pero mis salidas de fin de semana no son nada al lado de los muchachos que hicieron la 40 de punta a punta, o el que anda por brasil quieriendo llegar a mexico, jaja.

hugo2015 escribió:Gran salto Facundo¡ felicitaciones, y ahora si, como dijo un compañero del foro, se acabaron las subidas costosas y el viento en contra, los que comenzamos con motos chicas sufrimos eso en los viajes largos, y mas vos que viajas por zonas ventosas y con subidas.
Se viene un viaje largo para probarla ?
Abrazo ¡


gracias hugo!
si, la verdad que la velocidad final no es muy superior a la de cualquier 250, pero la fuerza que tiene en cualquier RPM para bancar subidas y vientos es increible. ayer iba con pasajero y algunos bultos (casi 200kg arriba) con viento parejito de 60 o 70km/h perfectamente de frente. la lleve medio tranqui porque todavia estoy viendo que hay que hacerle y que no, pero en un tramo que la castigue un poco llegaba hasta 115km/h con tremendo viento e incluso en las subidas. con la 125, en esas condiciones, no pasaba de 60. un amigo iba en un titan y no podia pasar de 70 en 3ra. a la vuelta eran todas superbikes!!! jaja. en un momento venia a 130 y me pasaron un titan y una FZ16 en chupadas entre si. :loco
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor facundonu » 15 Jun 2015, 15:29

Coyote escribió:Te felicito, yo ando en la misma búsqueda de una Falcon o una KLR del 90, y mantener mi TW. La Falcon parece tal vez la mejor opción, a misma plata seguramente consigo algo bastante nuevo y poco baqueteado.

Espero la disfrutes. Saludos


esos 2 que nombras son justo los 2 modelos que mas mire. hay tan poca oferta en trails de mas de 250cc para "no millonarios" que todos terminamos en esos 2 modelos, jaja.
y llegue a la misma conclusion que vos. con lo que compre esta falcon en estado intermedio (bien de mecanica, muchos detalles esteticos y de accesorios) solo me compraba un klr detonado y con 25 años de uso. con lo que te compras un klr intermedio (en el estado de mi falcon, pero modelo 90 y pico) te compras una falcon impecable. con lo que te compras un klr impecable y no tan viejo, te compras 2 falcon, jaja.
otra opcion que mire fue la klr 250, que es mas economica que las 2 y tiene casi la potencia de la falcon (250cc aguatero doble arbol), pero es una moto muy incomoda para viajar de a 2 y necesitaba que la moto cumpliera tambien en ese sentido.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor facundonu » 20 Jun 2015, 01:33

les dejo 2 fotitos mas.

sabado pasado, desarmada total para ver en que estado estaba cada cosa. cambio de aceite, filtros, pastillas, liquido de frenos, ajuste de toda la tornilleria, reulacion de embrague, posicoon de palancas, regulacion de valvulas, etc...
Imagen

domingo pasado, asado motero en el chocon
Imagen

la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=ciAoKkiJOAU
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Boqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot]