Mi champagne - Sueño Cumplido.

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi champagne - Sueño Cumplido.

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Jun 2015, 14:04

gracias, kapitan, es año 2006 patentada 2012, traida de afuera, ese año no se importo en argentina, en argentina se empezo a importar en el 2013.

facundo, antes de no llevarla, preferi ponerle ese porta patente, el cual se lo voy a sacar cuando cambie el escape, y se lo voy a poner abajo del colin como la llevan muchos, la patente no la puedo tener baja ( mostrandola) porque se dobla con el viento, y cuando digo se dobla... es porque ya intente, despues de 140km/h le pega tanto el viento q la empieza a doblar por el medio, antes que se termine de quebrar la dejo asi levantada "oculta".

Por el tema del gusto, ya eso es otra cosa, gustos son gustos..., ami me gusta que se vea toda la rueda desde atras, capas que a vos no.


saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 03 Jun 2015, 14:21

a mi capaz si, capaz no, depende de la moto, pero tengo claro que si no encuentro la manera de poner la patente de manera visible y que al mismo tiempo se vea toda la rueda, lo que priorizare sera la vision de la patente. no es opcional andar con la patente a la vista. si pones el guardabarros original la patente se ve bien y no se dobla.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor TwisTormentadefacha » 04 Jun 2015, 14:00

respeto tu decision, pero yo no veo un impedimento al manejar que no tenga la patente visible, si lo decis por la ley... estoy de acuerdo con vos y estoy totalmente conciente de que si me llega a parar un control me puede llegar a decir algo, PERO... si lo decis por algun impedimento al manejar, estoy en desacuerdo, por ejemplo si saco los espejos si es impedimento ya que no podre ver quien viene atras, pero la patente la verdad si la tengo visible.. voy a manejar exactamente igual a que sino la tengo visible.

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 05 Jun 2015, 10:42

es por la ley, que responde a ciertos motivos que no voy a discutir aca. en todo caso, no es opcional, ya que justamente es ley para que mostrar la patente u ocultarla no sea una cuestion de gusto personal. todas nuestras motos van por la calle identificadas claramente, te guste o no, y me molesta tanto cuando anda una 110 destroncada sin patentar como cuando veo alguien en una pistera grande a la que le saca la patente porque "queda fea".
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Jun 2015, 14:18

se puede discutir una eternidad esto, pero no viene al caso, si queres abrimos otro tema en el lugar correspondiente del foro y lo charlamos. Sin embargo, te repito soy consciente de que estoy "burlando" la ley con el tema de la patente, pero eso no impide manejar, igual que con el tema del chaleco y patente en el casco, para mi nunca fue un impedimento , nunca jamas lo use ni cuando la ley recien habia salido (ademas de que no me parecio correcta la ley y q fui a casi todas las marchas q se hacian los dias de semana), manejo todos los dias moto en una titan, y te repito jamas use chaleco ni patente en el casco, ni mi acompañante tampoco. Como te digo si queres abrimos un tema aparte para charlar este tema, aca no creo q venga al caso profundizar-


saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 05 Jun 2015, 18:31

pero che por que tanta molestia por la patente? es su moto, y si lo para la policia, es su plata!
Me van a decir que nunca superaron 40km/h en una calle, o 60 en una avenida?
Todos cometemos infracciones siendo concientes de ello
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor facundonu » 17 Jun 2015, 14:11

la falta de patente nos jode a todos; no solo a su billetera si lo agarra la cana. la patente a la vista es la que te identifica si te mandas una cagada y huis, entre otras funciones, y no tengo porque "no hacerme drama" si alguien decide burlar la ley que indica que se debe conducir en esas condiciones. bien, yo la discusion no la sigo tampoco.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot]