Twister con carburador de TS 185 2t

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Twister con carburador de TS 185 2t

Notapor juansasso » 28 Mar 2015, 21:08

Compañero un agrado de mi parte compartirles la modificación que me vi obligado a hacerle a la moto debido a la falla del carburador original y su elevado costo para conseguirlo nuevamente, debí colocarle un carburador de una 2t, al principio fue algo complicado darle el punto exacto de desarrollo, pero con paciencia todo se logra, a parte del carburador cuenta con una bujía racing de iridium
Mi moto

bujia iridium racing

carburador montado

carburador fuera de la moto

chicle de baja 32.5

chicle de alta 195

nivel de la aguja (medio)

ahora debido a la diferencia del carburador "los respiraderos" asi los llamo yo, deben colocarle filtros de aire, al igual que el carburador

espero les sirva la publicacion y estare atento a sus consultas
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Notapor cordobarlz » 29 Mar 2015, 00:07

Lindas Fotos Juan Gabriel! Pasate por la sección de Presentaciones así nos contás un poco más!! Excelente la idea de adaptar ese carburador, que tal los resultados y diferencias respecto al original?
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Notapor juansasso » 29 Mar 2015, 00:13

Demasiado notorias tanto en salida como el desarrollo en si, el consumo no la he sentido diferencia y es mas rapida en salida

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Notapor cordobarlz » 29 Mar 2015, 00:38

Seguramente sí, como primer ventaja al tratarse de un carburador de acción directa y no a diafragma ya hay una mejoría en cuanto a la rapidez de respuesta. Te fijaste como quedó quemando la bujía? Yo uso también iridium y la principal ventaja que encontré es que optimizó un poco el consumo de combustible. Lo que si no estoy seguro , es si es necesario ese filtro que le pusiste a la manguera del respiradero del carter... porque en teoría por ahí salen gases de vapor del aceite que está adentro del motor, no veo necesidad de que ese aire sea filtrado.
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Notapor juansasso » 29 Mar 2015, 00:45

me paso lo sigsiguiente referente a ese tema se me olvido anotarlo, con el depurador no lograba darle el punto con la pera si al entrarle mejor aire, pero fue algo que yo realice propiamente no pude llevarla al mecánico talvez alguien mas especialisado pueda hacerlo mejor

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Notapor cordobarlz » 29 Mar 2015, 01:22

Me gusta ese carburador porque al tener el tornillo de aire antes de la campana, te permite regular directamente la cantidad de aire que entra, de alguna manera facilita la carburación.
A que le llamas depurador, y a que le llamas pera?
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Notapor juansasso » 29 Mar 2015, 02:13

el depurador es el cajon negro donde va el friltro normalmente y pera es ese filtro d aire q tiene el carburador

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Notapor cordobarlz » 29 Mar 2015, 20:31

gracias por la aclaración! ahora bien, habria que ver si la carburación está en su punto óptimo para sacarle el máximo rendimiento a esa reforma!! después nos seguirás contando como avanza ese desarrollo ;)
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Notapor juansasso » 29 Mar 2015, 22:42

No sabría decir su esta al 100% pero me trabaja muy bien y desarrolla muy rico la moto

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Notapor NatuTW » 30 Mar 2015, 15:49

Hola Juan!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con el carburador, y subir en detalle todo el trabajo que lograste :bien Excelente, felicitaciones!! Me gustaria saber cual es el consumo de la moto con ese carburador, cuantos km por litro realiza? Un saludo desde Argentina! :bien :twistero
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