Twister con carburador de TS 185 2t

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Twister con carburador de TS 185 2t

Notapor juansasso » 31 Mar 2015, 01:00

Sinceramente kilómetros por litro no se medir, pero voy a medir bien el consumo para darles un promedio, ya que una exactitud de consumo no puedo darles porque hay que tener en cuenta velocidades, tránsito, diferentes viajes, climas y engeneral, pero voy a darles el dato, ahora bien en comparación al otro no siento diferencia de consumo

Imagen
Avatar de Usuario
juansasso
Nombre: Juan Gabriel Sanchez Solis
Ubicación: Costa Rica

Notapor juansasso » 12 Abr 2015, 23:43

Saludos a la distancia desde costa rica y lamento hacerlos esperar pero debia hacerlo ya q tenia q consumir el combustible para poderles dar la respuesta, la moto en promedio anda recorriendo los 300km x tanque, digo en promedio xq no puedo darles una exactitud ya que esto conyeba muchas cosas, clima, recorridos, precio x diferencia de países y cargas en la moto (pasajero) pero da ese promedio ahora m gustaría saber en estandar cuando es el consumo d ella, espero les ayude la informacion

Imagen
Avatar de Usuario
juansasso
Nombre: Juan Gabriel Sanchez Solis
Ubicación: Costa Rica

Notapor gringou » 13 Abr 2015, 03:48

Hola Juan, es cierto que el rendimiento del combustible depende de muchos factores, a algunos de ellos los podemos controlar pero a otros no; y a estos resultados se le suma que el método del 'masomenómetro' agrega subjetividad; es por eso que es mejor hacer cálculos basados en números.

Los datos básicos para tener en cuenta a la hora de hacer estos cálculos son: kilometraje total y litros de combustible (se entiende hasta llenar tanque, y mejor si tiene 2 o 3 decimales). Con un tanque no es suficiente, hacen falta varias cargas para tener una idea general, y quedarían incluidos muchos de los factores que no controlamos.

viewtopic.php?f=46&t=342&start=20#p149899
En ese link hay una planilla que puedes descargar y te permitirá conocer (entre otras cosas) cuánto está rindiendo la moto.

Ahora, en mi caso, llevo estadísticas y este es el gráfico que me producen:
A la izquierda, el gráfico indica el rendimiento (km/l), y abajo el kilometraje de la moto (el total); los cuadraditos indican el rendimiento de la carga (el parcial), en negro la tendencia general.

Saludos
Adjuntos
consumo.jpg
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor Andres1994 » 07 Abr 2016, 06:51

Compañero que pena molestarte pero yo tengo una suzuki ts 185 y me gustaría ponerle un filtro de aire al carburador así como el tullo así que me dirías porfavor de cuantos m.m es ese filtro de aire???


Imagen
Avatar de Usuario
Andres1994
Nombre: Andres
Ubicación: Medellín

Notapor juansasso » 07 Abr 2016, 11:47

ya no sabria decirte la medida, no tengo la moto actualmente, pero eso a mi me lo midieron en la repuestera donde lo compre, disculpas no poder brindarte la informacion
Avatar de Usuario
juansasso
Nombre: Juan Gabriel Sanchez Solis
Ubicación: Costa Rica

Notapor Andres1994 » 08 Abr 2016, 03:34

Ok brot me tocó llevarla al almacén y probarlo allá y valla que note el cambio mejoró mucho la aceleración y velocida

Imagen
Avatar de Usuario
Andres1994
Nombre: Andres
Ubicación: Medellín

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]