Tw 330 Rutera

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Tw 330 Rutera

Notapor claudio blas » 20 Ene 2015, 00:10

hola lo de la estética no me jode las defensas están fundamentalmente para cambiar la posición de los pedalines para sentarse mas dercho y menos cansador en viajes y de paso para las alforgas baúl trasero y pa los palos anke . el aciento lo cambiare por dos mundial custom son bien culones
con respecto al motor lo que se aprecia es mucho mas torke mi hijo tiene una standard con 30000km y puedo comparar. en velocidad final poca diferencia y solo una pruba por que tiene 1500km nomas y me dio 145km por gps (el velocímetro original roba 10%) el burca es origin con 162 el de alta lo ke sufri fue desarmar un motor completo okm para agrandar el ungero del cilindro ni le cambie ninguna junta ni la de la tapa la agrande 10mm y adentro aceite sintetico agip y por ahor todo de 10 el 22 de febrero debuto yendo a cordoba 5 días gracias por sus mensajes chau
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor [pod] » 20 Ene 2015, 12:41

Por que ruta pasarias así te saludo y te inspeccionó la nave nunca vi una transformada así y si vas a andar un finde por las sierras vemos si cordinamos. Me gustó esa defensa pero se extraña el eescape cromado

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor nhm_twister » 20 Ene 2015, 13:06

avisa amigo cuando estes en cba asi nos juntamos cuando pases sin molestar ,muy buena la maquina para viajar te felicito por el trabajo saludos ,,
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor paulomann » 20 Ene 2015, 19:41

hola claudio muy buena moto y muy buena cilindrada. pero discúlpame mi comentario :no :no :mal :mal desfiguraste la estética de la moto y con esos colores quedo algo distinta a lo que es este modelo. :llorar mi gusto es ver la moto como sale de fabrica y con pocos cambios personales........ cuídala y disfrútala mucho.. :valentino
Avatar de Usuario
paulomann
Nombre: paulo
Ubicación: la plata buenos aires

Notapor deka » 20 Ene 2015, 22:53

buen laburo!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor egaretto » 21 Ene 2015, 10:40

muy buenas modificaciones. interesante la modificación del escape, yo me quemé varias veces y me lo enganche con los pilares de casa.
Saludos
Edgar
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor Diogenes » 21 Ene 2015, 15:52

Claudio, esas cubiertas son sin cámara?
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor ju_an » 21 Ene 2015, 22:07

Muy linda quedó, una vez más demostrada la versatilidad de la twister.

Imagen
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor claudio blas » 22 Ene 2015, 00:06

hola gracias por las opiñones en especial las encontra la estética poco me interesa deseo k me sirva lo máximo a nosotros soy del grupo del caracol (voy con la concha atrás) si me interesaría la facha usaría la versis pero prefiero este juguetito k nos da casi lo mismo
por cordoba obligado los molinos observatorio y copina aremos base en cuesta blanca creo pero de lunes 23 a viernes 27 de febrero
todas las reformas k tiene en dos horas la dejas original de fabrica todo es reemplazable faltan los acientos custom y otrs cositas gracias por su tiempo y estoy a su disposición chauuu
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor sebaspattacini » 27 Ene 2015, 11:44

hola amigo avisa cuando estes en cba yo justo para esa fecha estoy de vacaciones si queres hacer base y revision completa de la moto te ofresco mi casa!! tengo herramientas de paso asamos algo y...
Avatar de Usuario
sebaspattacini

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 220S
•• Motos de sebaspattacini ••
Nombre: sebastian
Ubicación: Cordoba, argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]