Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo

Fotos y videos de nuestras motos

Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo

Notapor Athila010 » 28 Feb 2014, 22:49

Siempre me gustaron este tipo de motos que les dejo en fotos... y con el Photoshop la dejé asi a una twister que saqué de internet... y me gustó el resultado... Ya estuve viendo y no es dificil ese cambio... Bueno les dejo fotos del tipo de moto que me gusta y de la Twister original y cambiada...

A estas se las llama Streetfighter

Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.

Ahora la Twister Original y la Cambiada... La tunning seria sacarle el guardabarro trasero o paralamas como dicen los brazuca y además sacarle los relojes y bajarle el faro delantero unos centimetros

Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor Orkodelamuerte » 28 Feb 2014, 23:54

No, no y no!!

Pero si comparto el gusto por las streetfighter, hay un programa en la tele ahora que no se si es el Natgeo o el History, donde le hacen reformas a motos normales y las dejan tipo cafe racer, streetfighters, etc.. muy bueno.. porque no es como American Chopper que arman motos personalizadas pero sacadas de la caja, sino que agarran una cb 1100 la cortan toda, la diseñan y te la dejan cafe racer..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 01 Mar 2014, 00:13

emmmmmm, pero lo unico que harias seria sacar el tablero, LOS ESPEJOS y el colin....... mmmmmmmmm, perdon, pero yo no lo veo como una street fighter
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Athila010 » 01 Mar 2014, 00:50

teby tricolor o yo me expresé mal o vos entendiste mal... El tema es que me gustan las Streetfighter y les mostre unas fotos de las que me gustan... punto. Otro tema fué que me gustaria dejar mi Twister como les mostré... que además de lo que vos decis le bajaria el faro delantero unos sentimetros... Por supuesto que no llega a ser una Streetfighter pero... comienza a tener un estilo... si además le retiro las cachas del tanque y le hago algun retoquesito más... puede andar creo yo... Pero bueno eso con el tiempo. Saludos y Gracias por comentar
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor cordobarlz » 01 Mar 2014, 02:12

Podrías probarle unas luces como "ojos" en vez del farol original, un manubrio tipo de pista, achatar el asiento más, atrasarle estriberas, etc :D se presta a mil y una reforma, hay que tener tiempo, ganas y plata nomás :P
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 10 Mar 2014, 13:47

para que una moto queda linda convertida a streetfighter, cafe racer o scrambler, es fundamental que el motor sea muy grande.
las motos con motores compactos, como son las de baja cilindrada actuales, mas que convertidas parecen desarmadas.
la twister es preciosa asi como viene.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor luiswing » 10 Mar 2014, 15:41

facundonu escribió:para que una moto queda linda convertida a streetfighter, cafe racer o scrambler, es fundamental que el motor sea muy grande.
las motos con motores compactos, como son las de baja cilindrada actuales, mas que convertidas parecen desarmadas.
la twister es preciosa asi como viene.

Coincido literalmente con tus palabras , Facundo. Las "peladas " son hermosas, pero de 500 cc. mínimo.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor Jawarete » 11 Abr 2016, 08:39

Hola gente soy nuevo en el foro, me gustaría hacer una observación a los comentarios sobre la cilindrada, hay quienes consideran que una moto es aquella que supera una determinada cilindrada, hay quienes consideran que si no es de determinada marca no es una moto. Creo que una moto es una moto sin importar precio, marca ni cilindrada, cualquier moto queda bien con el toque justo, es sólo cuestión de colocar las piezas en forma correcta y se obtendrá lo que se busca, dejo a continuación algunos ejemplos, y hasta verán una 110 cc convertida en bobber. Los detractores fanáticos van a matarla o a mí con los comentarios pero abrir la cabeza y colocar los pies en la tierra para darse cuenta que no somo EEUU ni Europa, que Argentina es un país rico saqueado y que la gente en su gran mayoría llega como puede a fin de mes, entre esa gente están lo que no pueden comprar una moto "real" para unos pocos y debe rebuscarselas como puede para tener ese pedacito de sueño es su garage. No es mi intención ofender a nadie, simplemente creo que debemos ser mas aceptivos con el cambio y la economía de cada quien. Ahí van las fotos

Imagen
Adjuntos
FB_IMG_1459994565453.jpg
FB_IMG_1457739925990.jpg
hkfog2.jpg
Esta bobber es una 110 cc. Yo la veo hermosa, pero claro es mi opinión.
2012-07-06 17.01.23.jpg
1955462_6f5c91104399ab02.jpg
2146024_fc03eaa294abe9d1.jpg
Avatar de Usuario
Jawarete
Nombre: Gustavo
Ubicación: Argentina

Notapor julio_jj » 11 Abr 2016, 10:32

Creo que lo de las modificaciones es a gusto muy personal y tenes dos caminos posibles para hacerlos, tener los conocimientos y herramientas necesarias más el tiempo indefinido para hacerlo, y la otra tener mucha plata para que esas modificaciones las haga alguien que realmente sepa y se dedique a eso, para cualquiera de los dos casos la inversión es monstruosa si queres que quede algo bueno derecho y confiable porque después tiene que salir a rodar y si no está todo perfectamente bien desde la alineación, centro de gravedad, amortiguadores y frenos se puede transformar ese sueño en el último sueño, por eso para modificar una moto hay que estar muy seguro si no es preferible comprar algo lo más parecido y arrancar con eso como por ejemplo una Jawa Daytona que es muy parecida a esa foto y no es tan cara.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 11 Abr 2016, 22:54

Hola Pablo y Gustavo!!!!
Me encanta que tengan esta iniciativa de modificar una moto, y si... tienen toda la razón.... no hay cilindradas ni marca de moto que impida eso. Solo basta leer un poco la historia del motciclismo. Quien puede decir lo contrario? Saltar y romper las reglas, hacer cambios "poco estéticos" para el gusto normal y parir un estilo son la carta de presentación del mundo de las dos ruedas... ¿quien puede decir que eso está mal? ¿con que autoridad pueden decirlo?
Si quieren modificar sus motos, háganlo... no le tengan miedo al desafío ni mucho menos a las críticas. El dinero no es un impedimento, solo es cuestión de proponerselo... ¿o acaso un viaje a Europa es barato? Un amigo personal (Yago) se está recorriendo América por tercera vez en una Honda Biz... ¿quien dijo que era imposible o muy difícil?
Pero para modificar o customizar hay que estudiar muy bien lo que quieren hacer, hay que consultar mecánicos y customizadores, hay que identificar bien el estilo que se quiere y no mezclar... y siempre siempre buscar hacerlo con buenos materiales.
Acá les dejo un par de trabajos, una Twister Cafe Racer terminada y una Twister Bobber en proceso:
Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.
Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.

Les dejo el link de Facebook del dueño de la Bobber para que le consulten y empiecen a interiorizarse sobre el tema:
https://www.facebook.com/profile.php?id ... &sk=photos

PD: Me encanta como dejaron esta máquina, muy prolijo el trabajo:

Me gustaria dejar mi Twister asi un tiempo  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]