Pirelli Scorpion Trail en Versys 650

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Pirelli Scorpion Trail en Versys 650

Notapor Pekas » 01 Nov 2016, 15:12

Reviviendo un poco el tema, estoy en época de ir buscando reemplazar la cubierta trasera de mi moto, con unos 11300 kms. Me parece que la que trae la Versys se consumió demasiado rápido y quiero ver como les resultaron estas que están comentando. Por supuesto que si cambio el dibujo y compuesto de la trasera, también vendrá la delantera.

Les anduvo bien?

Saludos!
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor Kapitan » 01 Nov 2016, 15:23

A mi me resultaron muy buenas, son un poco más duras que las originales y tienen más dibujo, así que duran más. Es cierto que las originales se gastan muy rápido, debe ser porque son más blandas y tienen mayor adherencia, pero realmente este modelo no me trajo ningún problema para el uso que les di. Ahora deben tener cerca de 10.000 km y están como nuevas.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Neptunonet » 01 Nov 2016, 15:25

Pekas escribió:Reviviendo un poco el tema, estoy en época de ir buscando reemplazar la cubierta trasera de mi moto, con unos 11300 kms. Me parece que la que trae la Versys se consumió demasiado rápido y quiero ver como les resultaron estas que están comentando. Por supuesto que si cambio el dibujo y compuesto de la trasera, también vendrá la delantera.

Les anduvo bien?

Saludos!


Mira, una maravilla de cubierta, a mi me duraron 18.000 la trasera y 23.000 la delantera!
El único cambio que tenes es que la trasera es 150 y talon mas alto! Pero anda de 10! a mi me encantararon y te permite salir un poco de la ruta asfaltica.
Recorri varios parques nacionales del sur bajando un poco la presión de la rueda.
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Kapitan » 01 Nov 2016, 15:30

Kapitan escribió:El otro día vi un corta spay para la Versys pero no estoy seguro si entrará con esta cubierta... tiene 1cm más de talón que la original. Por la imagen pareciera que entraría, pero...

Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Finalmente le compré el corta spray y entra perfectamente con la scorpion trail
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pekas » 01 Nov 2016, 17:12

Estuve viendo por MercadoLibre y parece que ya hay 160-60-17, una buena, aunque me va a salir saladito el cambio. Vamos a ver que consigo. Gracias!
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor catta » 01 Nov 2016, 18:45

Kapitan escribió:
Kapitan escribió:El otro día vi un corta spay para la Versys pero no estoy seguro si entrará con esta cubierta... tiene 1cm más de talón que la original. Por la imagen pareciera que entraría, pero...

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=2/1420730564/guardabarros-cubrecadena-kawasaki-verys-650-givi-motoscba-21564-mla20213589914_122014-o.jpg

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Finalmente le compré el corta spray y entra perfectamente con la scorpion trail

buenísimo !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]