Mi Twister equipada

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi Twister equipada

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 14:55

KARBURIN escribió:
luiswing escribió:
KARBURIN escribió:Yo la disfruto hasta cuando la limpio y si esta lloviendo, la pongo en marcha dentro del garage y una "palmadita y unos mimos" nunca le viene mal, pues de ella dependemos cuando salimos a rutear.- :bien
Aguante el PTC (PAMI TWISTER CLUB) :burla :burla :burla

Querido Karburin, yo haba hablado de el TPC ( Twister Pami Club , en formación) pero Uds , como siempre, perfeccionó la cosa. :bien
Usted directamente dió por instituido el PTC ( Pami Twister Club ) y me adhiero desde ya. Ademas, si empieza con PT me gusta mucho mas :risa :risa :risa

Sin querer desvirtuar más el post, ya se que te gusta más el PT, ahora veremos si otros socios se adhieren al la nueva creación: digo por ejemplo Copito, Chacho, etc., etc :burla :burla :burla[/quote

Puedo ser parte del club ? :risa :risa :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor ovo54 » 22 May 2014, 15:37

Muchas gracias MARIO, por aclararme el tema. Abrazo twistero
Avatar de Usuario
ovo54

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo
Ubicación: c.a.b.a.

Notapor jamf » 05 Jul 2014, 00:51

Dame el dato!
Quiero ir a Argentina con mi Twister y regresar con ella mejor equipada.
Avatar de Usuario
jamf

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jamf ••
Nombre: Jorge Montecinos
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor facundonu » 05 Jul 2014, 16:02

que linda che, dan ganas de viajar hasta el tuges del mundo.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor ovo54 » 05 Jul 2014, 16:59

Gracias, realmente es muy cómodo el tema de los valijones, porque siempre tenemos algo para llevar y disponer de lugar en una moto, está bueno. Igualmente hay que tener en cuenta, que los valijones y la burbuja le quitan 10 kms, de final. La llevé a 330 cc, 1 diente mas de piñón y 3 menos de corona, bajando 2.000 rpm a la misma velocidad. Me faltan unos kms, para terminar de ablandarla bien, mas que nada asentar bien los aros para que se agarre. Por lo que probé voy a crucerear a 120 / 130 kms a 7000 /7800 rpm. El velocímetro mio marca 10 kms de mas.
Avatar de Usuario
ovo54

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo
Ubicación: c.a.b.a.

Notapor KARBURIN » 05 Jul 2014, 17:36

Que kits usaste para llevarla a ese cubicaje????
Lo instalaste vos??? . Como anda ???
Me interesa hacerlo a la una moto de un amigo :bien
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor ovo54 » 06 Jul 2014, 16:36

La llevé a un mecánico recomendado, el pistón es forjado, pero mas datos no pregunté. Lo que me interesa que se logró, es que la aceleración aumentó mas de un 60 %, pero en la final todavía como lo comenté anteriormente, no pasé las 9000 rpm, hasta que no tenga x lo menos 3000 kms. No la quiero para correrle ni picarle a nadie, solamente para poder viajar tranquilo a 130 kms y tener respuesta para un sobrepaso sin necesidad de angustia. Por ahora anda todo perfecto + adelante veremos y les contaré
Avatar de Usuario
ovo54

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo
Ubicación: c.a.b.a.

Notapor deka » 06 Jul 2014, 19:29

muy linda felicitaciones!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor facundonu » 06 Jul 2014, 19:40

ovo54 escribió: Igualmente hay que tener en cuenta, que los valijones y la burbuja le quitan 10 kms, de final.


la burbuja normalmente mejora el coeficiente aerodinamico de la moto. bah, no de la moto, sino de la moto mas el pilo sentado derechito.
es decir, con burbuja va peor que sin ella y el piloto acostado en el tanque, pero va mejor que sin ella y el piloto sentado normal, embolsando el viento con el pecho.
lo que si es terrible para la aerodinamia son las valijas laterales.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor ovo54 » 07 Jul 2014, 07:04

La burbuja la instalé cuando tenía 100 kms, realmente nunca lo probé sin ella, de los valijones puedo decir que pierde 10 kms, porque lo probé sacando los mismos y ese fué el resultado. Me olvidé de comentar que le instalé un escape completo Cott, mas adelante probaré con carburador de Falcon y creo que no le vendría mal, modificar la leva, por ahora solamente tiene un chicler mas grande.
Avatar de Usuario
ovo54

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo
Ubicación: c.a.b.a.

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron