Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........

Fotos y videos de nuestras motos

Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........

Notapor ju_an » 14 Dic 2013, 12:25

:contento :contento :contento :contento :contento

No se puede expresar de otra manera, estoy FELIZ.......!!!!!!!!!!!!!

Buscando que moto comprar y ya con el prestamo en mano, que habia pedido con antelacion para la Honda Falcon, me fui a la concesionaria y le dije al chabon, tengo la twister y la plata para la falcon vendemela!! a lo que obtengo como respuesta, las tenemos guardadas, pero si tenes el efectivo deja que le consulte al dueño, a ver si me deja vender una, en ese le pregunto

-ya tenes la KTM Duke 200 a la venta?

-Si me dice

-....... mmmmm la puedo ver?

-si, queres que la encienda?

- por favor, le respondi, y asi fue..... amor, solo eso amor a primera vista, el ver en el tablero digital "ready to race", el sonido de su escape............me recibian la twister, el prestamo para la falcon y 5 lucas mas, un pernaso, pero en fin, al dia siguiente con la twister verificada, fui la entregue junto con la diferencia y ahora....

Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor hector vega » 14 Dic 2013, 12:34

Felicitaciones amigo q linda nave, ahora si q a devorar kmsssss ja ja mucha suertee.
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 14 Dic 2013, 12:51

¡¡¡¡eeeeehhhh nooooo!!!! tremenda maquina loco, que porte! cuanto terminaste pagando entre TW mas plata?
realmente no hay nada como comprar con el corazón porque en tu mente estaba la falcon, va eso es lo que entendí de tu relato pero la viste, con ese naranja partiéndote la retina y diciendo LLEVAME!, jaja
Felicitaciones loco, ahora a disfrutar :aplauso
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Diogenes » 14 Dic 2013, 14:18

Te felicito!! Esta hermosa :bien
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor NiichuuNG » 14 Dic 2013, 14:26

Tu cara de felicidad es impresionante, todavía recuerdo cuando compre mi moto el primer día en la concesionaria jaja.
Te felicito por ello amigo.. que la disfrutes y hagas muchos kilómetros en ruta, eso sí .. me encantaría que nos cuentes como es el comportamiento de la moto y todas la experiencias que tengas.. Un abrazo y buenas rutas!
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor Gabo_Tigre » 14 Dic 2013, 14:35

Que hermoso tablero que tiene esa moto. Felicitaciones por la compra!!
Avatar de Usuario
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Beccar

Notapor Leandritom » 14 Dic 2013, 15:14

La verdad felicitaciones, la moto se ve hermosa, y es totalmente entendible como dijeron tu relato, es lo que me paso a mi, muchos quisieron convencerme que me compre la FZ16, pero cuando la vi me enamore de la TW, es un amor dificil de explicar jaja. Esperamos la reseña de la moto cuando ya la tengas bien testeada
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor ju_an » 14 Dic 2013, 15:26

gracias a todos, la verdad que es una moto elegida con el corazon, y ya llevo doscientos cincuenta km y feliz, feliz, el andar, la facha, la tecnologia, la calidad de los materiales.
por ahora lo que llevo visto es lo siguiente:
+caja de sexta, mas corto que la twister, el paso entre cambio y cambio y bajar de velocidades ni se nota que entro la marcha anterior.
+el consumo que me indica la computadora, sin pasarla de 6500 vueltas es de 2,3 litros cada 100 km, bajisimo!
+los frenos, es impresionante como se clavan, hay que tener mucha precaucion
+doblar es instintivo, se inclina con mucha facilidad
+es muy livianita, moverla en parado es sencillisimo
+el asiento es algo duro
+podes programar en el tablero, que te indique con un testigo en rojo a cuantas rpm tienes que poner un cambio, asi no la exigis demasiado en el periodo de ablande del motor, luego imagino que quienes practiquen una conduccion deportiva le daran mas uso, no es mi caso
+da la sensacion que fuera mayor la cilindrada que tiene, el motor mueve muy bien el conjunto moto-conductor, por lo menos es lo que veo ahora, que la ando con todas las precauciones de no acelerar de mas, quiero decir que abajo no le cuesta mover la moto
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor pupi318 » 14 Dic 2013, 16:10

Felicitaciones loco!!
Es hermosa esa moto!
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor Guille250 » 14 Dic 2013, 16:53

te felicito che...!! muy linda esa moto, a disfrutarla...!!!
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]