Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........

Notapor ju_an » 07 Ene 2014, 15:35

otro tema es el del consumo, ya llevandola un poco mas exigida, igual siempre hasta 100 km por hora, no mas y en altura el promedio que me dio es 2,6, bastante miserable por decirlo de alguna manera

Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor ju_an » 07 Ene 2014, 15:45

bueno y lo ultimo por hoy, aparte de las cubiertas de origen indio MRF que son compartidas, por la fz16, bajaj y Duke, que segun lo que lei de un test que hicieron en españa, no son demasiado buenas, el regulador de voltaje (creo que es eso) es marca Bajaj, recuerden la empresa de origen Indio, ademas de motos y autos que produce, compro un porcentaje de KTM hace ya un tiempo, no se cuanto, en fin ahi va la foto del aparatito ese

Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor deka » 07 Ene 2014, 17:45

excelentes las fotos!!! hermosa!!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor cabezadeperro » 07 Ene 2014, 22:48

Felicitaciones :bien hermoso fierrito :shock de que ancho es la rueda trasera :pregunta si el motor tira 26 burros para ser 200cc. eso es más que bueno :dios y la última pregunta tenés idea de la velocidad máxima de esa naranja :pregunta creo que si a la FZ 16 Yamaha la hubiese largado en 200cc. la pelea de mercado con esta Duke hubiera sido para alquilar balcones ( siempre y cuando ambas tengan precios acorde o "razonables" aunque es bien sabido que en nuestro país la palabra razonable en el mercado de las motos está mas extinguida que los dinosaurios... :yoga )
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor ju_an » 08 Ene 2014, 02:06

La rueda trasera es 150/60/17 y la delantera 110/70/17.
Según los tests levanta algo más de 130, yo no lo he comprobado.

Imagen
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor david » 16 Ene 2014, 10:17

Te felicito viejo, hermosa maquina, realmente un sueño, espero que honda algun dia copie o haga algo similar, logico que a precios accesibles. Te mando un abrazo y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 16 Ene 2014, 11:55

Loco disfrutala, tecnologia de punta!! no se si te felicite, pero te felicito de nuevo! la naranja es la mas linda! la blanca parece el twister nuevo jejeje

Mirando el otro dia en la pagina de KTM figura la Duke 390 !!! y te dan una lista de consecionarias y pedi presupuesto por la misma y miren lo que me dijeron!:

Buen dia Emiliano,

La Duke 390 es una moto que se presentara en Argentina sobre el mes de Junio.

Te mantendremos al tanto para esa fecha.

Saludos cordiales.

Gracias por tu contacto.



Asi que para junio tendrmos noticias de la 390 (y sus sabrosos 44cv) esperemos que no sea un precio muy loco (80 lucas)
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor ju_an » 16 Ene 2014, 15:48

gracias por las felicitaciones, no creo que la 390 entre a 80 lucas , de ninguna manera, fijate que en ML a la Duke 200 ya la venden en eso, cosa que es una barbaridad, aca en Mendoza sigue a 65000, aumento un poquito, pero no tanto,asi que quien la quiera que no pague lo que ciertos h... de p... piden.

y el tema del consumo ya un poco mas andado el motor y yo mas confiado con el acelerador me dio un promedio de 3,7 lts en los 100 a 120 km por hora, con dos arriba, no es mucho, pero tampoco son los 2,6 que me daba sin pasarla de los 100.

segun tengo entendido entra la 390 que comparte casi todo con la 200 y viene con ABS de serie

despues entrarian las carenadas 200 y 390 :contento :contento :contento :contento

y algun dia con viento a favor la 690 :sorpresa :sorpresa :sorpresa

todo dependera de los vaivenes economicos de nuestro pais, pero parece que se va a surtir de modelos ktm el mercado, lo que esta bueno al existir otra opcion mas en el mercado
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor Condor » 05 Ago 2014, 01:29

Felicitaciones!!! estoy en la misma diyubtiva, tengo tw y estoy entre este bichito y la fz ys 250m contame: se siente la diferencia con el twister?? contame detalles por faaaaa.
Gracias y abrazo
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor ju_an » 05 Ago 2014, 11:28

Condor escribió:Felicitaciones!!! estoy en la misma diyubtiva, tengo tw y estoy entre este bichito y la fz ys 250m contame: se siente la diferencia con el twister?? contame detalles por faaaaa.
Gracias y abrazo



Ya te comente recien algo en el post que creaste, entre las opciones que estas manejando cualquiera de las dos esta buena, yo tambien me plantee cambiar a la ys 250 fazer, es muy bonita tambien. En esa cilindrada 200-250 no creo que tengas mucha diferencia a no ser que pases a una ninja 250 o el otro extremo de una china 250 :distraido

Elegi la que mas te guste, no te vas a sentir mal con ello :bien :bien
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron