Mi negra con baules!

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi negra con baules!

Notapor Cosecha59 » 04 Oct 2012, 20:41

elcheba83 escribió:bueno gente les queria compartir como quedo mi negra con los baules compre el kit pero cambie el baul de atras por uno mas grande a mi la verdad me gusto como quedo, la probe en la ruta y no afecta en nada ni los sentis!!!! bueno ahi van las fotos!


Mi negra con baules!  Registrate para verla sin restricciones.Mi negra con baules!  Registrate para verla sin restricciones.Mi negra con baules!  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Muy buena loco te felicito, tenemos el mismo color de moto, solo que yo no me animé al de 42 Lts y puse uno de 35Lt, hasta ahora en viaje ni te enteras, a disfrutarla !!!! :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Notapor Daniel MdP » 04 Oct 2012, 21:38

La verdad que le quedan muy bien. Tengo una negra igual a la tuya con un baúl Givi de 42 lts pero sin alforjas. la verdad es muy cómodo. No sólo que ni se siente en el andar sino que había tenido una mala experiencia con otro de baja calidad. Era un chino que hacía ruido en cada vibración.
Ahora, viendo tu moto capaz que me le animo al parabrisas. Leí todo lo que se escribió al respecto en otros foros, pero no estoy muy convencido por una cuestión estética. Sin embargo viendo mejor, capaz que me tiro a uno.
Saludos
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor elcheba83 » 05 Oct 2012, 09:30

Daniel MdP escribió:La verdad que le quedan muy bien. Tengo una negra igual a la tuya con un baúl Givi de 42 lts pero sin alforjas. la verdad es muy cómodo. No sólo que ni se siente en el andar sino que había tenido una mala experiencia con otro de baja calidad. Era un chino que hacía ruido en cada vibración.
Ahora, viendo tu moto capaz que me le animo al parabrisas. Leí todo lo que se escribió al respecto en otros foros, pero no estoy muy convencido por una cuestión estética. Sin embargo viendo mejor, capaz que me tiro a uno.
Saludos


Gracias Daniel!, mira te doy un consejo si viajas, ponele el parabrisas es la noche y el dia, yo la verdad no pense que cambiaba tanto, en todo sentido lo digo, con respento al baul supongo que tenes el mismo?, sabes que a mi me hace un poco de ruido cuando agarro un pozo o alguna loma de burro lo escucho que suena ejej, a vos no te hace eso?
Avatar de Usuario
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
Ubicación: chivilcoy

Notapor castor666 » 05 Oct 2012, 11:56

una masa la maquina papaaa!!! te quedo espectacular , muy lindos y esteticamente quedan de maravillas . muy pero muy buenas las fotos te felicito por la adquisicion .
un cordial abrazo !!!
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Carlix1983 » 05 Oct 2012, 12:58

Seba a que precio conseguiste el parabrisa ? Al fin voy a modificar los soportes, el porta equipaje de la ybr y los adaptare a mi tw, la semana que viene subo foto de como quedo, un abrazo !
Avatar de Usuario
Carlix1983
Nombre: Carlos
Ubicación: Resistencia-Chaco-Argentina

Notapor ilnito » 05 Oct 2012, 13:42

la verdad que te quedo divina! muy prolija, ideal para viajar comodamente en ruta!
mis felicitaciones!
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor elcheba83 » 05 Oct 2012, 16:27

Carlix1983 escribió:Seba a que precio conseguiste el parabrisa ? Al fin voy a modificar los soportes, el porta equipaje de la ybr y los adaptare a mi tw, la semana que viene subo foto de como quedo, un abrazo !

El parabrisas lo pague $300 pesos aca donde vivo despues lo vi en mercadolibre el de 4 anclajes en 270 creo, el mio es de 2!, daleeee espero fotos de como quedo la modificacion!, hablaste con algun herrero?

ilnito escribió:la verdad que te quedo divina! muy prolija, ideal para viajar comodamente en ruta!
mis felicitaciones!


ejej gracias loco, sisi es lo mas practico! saludos!

castor666 escribió:una masa la maquina papaaa!!! te quedo espectacular , muy lindos y esteticamente quedan de maravillas . muy pero muy buenas las fotos te felicito por la adquisicion .
un cordial abrazo !!!


Graciassss loco!, me alegra q te allan gustado! saludos!
Avatar de Usuario
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
Ubicación: chivilcoy

Notapor Carlix1983 » 05 Oct 2012, 19:39

La modificacion me la hace un amigo mecanico..creo es una pavada nomas con lo hierros...saludos Seba !!!
Avatar de Usuario
Carlix1983
Nombre: Carlos
Ubicación: Resistencia-Chaco-Argentina

Notapor Monster652 » 05 Oct 2012, 20:36

Sebastian
Te quedo muy bien , en cuanto a estetica y practicidad, a mi el lo personal no me gustan muy saliente los valijones laterales como he visto en otras motos , pero al la TW le quedo barbaro.!!!

Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Daniel MdP » 05 Oct 2012, 23:21

Hola, efectivamente tenemos el mismo baúl y la verdad que no se sienten vibraciones. Fijate bien el ajuste del anclaje con el portaequipaje. Es raro que haga ruido. Con el baúl anterior (que hacía mucho ruido) el problema era en el encastre de la burbuja con el anclaje, dado que ahí tenía juego. Lo solucione de manera casera con unas topetinas negras (esas que se usan en las puertas de la casa para que los picaportes no marquen la pared) pero se despegajan cada vez que desmontaba el baúl. La verdad es que te quedó fachera, qué parabrisas tenés puesto y cuántos centímetros mide de largo?.
Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron