Mi negra con baules!

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi negra con baules!

Notapor elcheba83 » 06 Oct 2012, 14:02

Monster652 escribió:Sebastian
Te quedo muy bien , en cuanto a estetica y practicidad, a mi el lo personal no me gustan muy saliente los valijones laterales como he visto en otras motos , pero al la TW le quedo barbaro.!!!

Saludos
Luis desde San Luis


ejejej gracias! si la verdad q quedan bien no quedan sobresalidos ni nada, saludos luis!


Daniel MdP escribió:Hola, efectivamente tenemos el mismo baúl y la verdad que no se sienten vibraciones. Fijate bien el ajuste del anclaje con el portaequipaje. Es raro que haga ruido. Con el baúl anterior (que hacía mucho ruido) el problema era en el encastre de la burbuja con el anclaje, dado que ahí tenía juego. Lo solucione de manera casera con unas topetinas negras (esas que se usan en las puertas de la casa para que los picaportes no marquen la pared) pero se despegajan cada vez que desmontaba el baúl. La verdad es que te quedó fachera, qué parabrisas tenés puesto y cuántos centímetros mide de largo?.
Saludos, Daniel


Hola dianiel, no vibraciones andando no se sienten para nada, si cuando agarro un pozo o algo golpea el bual con un ruido a plastico jaja, por ahi le tenga que poner eso q decis o fijarme bien el encastre del porta equipaje, despues te cuento! saludos daniel!
Avatar de Usuario
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
Ubicación: chivilcoy

Notapor lerdinho » 24 May 2013, 08:51

se puede viajar con acompañante? molestan los baules?
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor paulomann » 24 May 2013, 21:15

daniel te ago una consulta la persona que va en la parte de atrás los vaules no le toca la pierna al andar con la tapa de los mismos .............tendrías fotos para subir al foro con alguien sentado en la parte de atrás de la moto desde ya muchas gracias te quedo muy linda la moto suerte y a rodar :bien :twagitador
Avatar de Usuario
paulomann
Nombre: paulo
Ubicación: la plata buenos aires

Notapor viento del sur » 22 Mar 2014, 20:43

Muy linda te quedo... yo a mi anterior TW le hice un soporte mas retrasado para no joder al acompañante y hasta resistente a las caidas... anduvo muy bien ...trato de subir fotos


Imágenes alojada s en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
viento del sur
Nombre: Axel Donaldo Bogda
Ubicación: Claypole

Notapor twisterpatagonico » 05 Ago 2016, 01:04

hola. tengo un twister hace una semana y esty muy feliz. me lo compre con el objetivo de poder viajar distancias mas largas ya que vengo de un fz16 que si bien era un caño le faltaba un poco de fuerza. generalmente viajo con mi novia atras. con estos baules como viaja el acompañante?? muchas gracais
Avatar de Usuario
twisterpatagonico
Nombre: lucas alvarez
Ubicación: cipolletti

Notapor anibalguerra » 19 May 2017, 18:16

Hola que tal soy nuevo en el club y la verdad me encanto tu moto la verdad que eta muy linda
Avatar de Usuario
anibalguerra

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de anibalguerra ••
Nombre: anibal rene guerra
Ubicación: paso del rey partido de moreno

Notapor santiago1995 » 12 Jul 2017, 00:03

muy muy bueno
Avatar de Usuario
santiago1995

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de santiago1995 ••
Nombre: Santiago Agustin Gerber
Ubicación: salto buenos aires

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron