Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja

Fotos y videos de nuestras motos

Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja

Notapor GustavoParaná » 29 Abr 2012, 15:06

nada.. esta es la motito que el destino me puso en el camino, la verdad que nunca pense en comprármela, ni imagine tener una algún Día, pero bueno las importaciones cerradas, el peso devaluado, la inflación que se come el capital monetario, termine invirtiendo en este bicho Rojo... el año que viene vale mínimo el 20 % más... [img]Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja  Registrate para verla sin restricciones.Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar[/img]
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor ElPela22 » 29 Abr 2012, 17:15

Felicitaciones por la moto Gustavo que la disfrutes mucho
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor pampa7777 » 29 Abr 2012, 19:25

Felicitaciones por el CAÑO!!!!! Muy linda!!!! :bien pero se nota que nunca tubiste una maquinita asi jajaja SACALE LA LINGA DEL COLIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! :enojado :llorar eso dejalo para las Gileras jajaja
Saludos!!!! Disfrutala!!!!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor TWISTEROX » 29 Abr 2012, 19:53

felicidades, en parana hay muchos twisteros de la comunidad! salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor GustavoParaná » 29 Abr 2012, 21:23

pampa7777 escribió:Felicitaciones por el CAÑO!!!!! Muy linda!!!! :bien pero se nota que nunca tubiste una maquinita asi jajaja SACALE LA LINGA DEL COLIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! :enojado :llorar eso dejalo para las Gileras jajaja
Saludos!!!! Disfrutala!!!!

Todo bien con la estetica de la moto, pero no se donde mierda meterle la fucking linga... jajajaj ahora se la enrollo en una de los sujeta manos traseros.. pero la verdad, no se donde meterla.
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor galvan76 » 29 Abr 2012, 21:52

Felicitaciones por la Colo..es igual a la mia un cañito,Saludos y Buenas Rutas.. :bien :twistero
Avatar de Usuario
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Argentina

Notapor cBxTw » 29 Abr 2012, 22:44

este chabon no comprende q con la linga en el colin, se le van a marcar muy feo las cachas!!
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor GustavoParaná » 29 Abr 2012, 22:53

cBxTw escribió:este chabon no comprende q con la linga en el colin, se le van a marcar muy feo las cachas!!

Bueno a este chavon, no se le ocurre otro lugar donde poner la put.. linga, ajajjaja si tenes una mejor idea, decime que te hago caso, pero sacar la motarda sin la linga... me parece una estupidez tan grande como enrollarla, las cachas se compran, no pasa nada... no me fijo en esos detalles...
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor pampa7777 » 29 Abr 2012, 23:11

GustavoParaná escribió:
pampa7777 escribió:Felicitaciones por el CAÑO!!!!! Muy linda!!!! :bien pero se nota que nunca tubiste una maquinita asi jajaja SACALE LA LINGA DEL COLIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! :enojado :llorar eso dejalo para las Gileras jajaja
Saludos!!!! Disfrutala!!!!

Todo bien con la estetica de la moto, pero no se donde mier** meterle la fucking linga... jajajaj ahora se la enrollo en una de los sujeta manos traseros.. pero la verdad, no se donde meterla.

Hola Gustavo....yo lo que "hacia" era llevarla cruzada en el pecho y listo. Mientras que no toque la cadena cuando la atas...no te ensucia la ropa....siempre esta limpia. Y si el tramo del viaje es muy largo, la metia en la mochila y la mochi la ataba en el porta equipaje de atras.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor TWISTERNAN » 30 Abr 2012, 00:59

GustavoParaná escribió:
cBxTw escribió:este chabon no comprende q con la linga en el colin, se le van a marcar muy feo las cachas!!

Bueno a este chavon, no se le ocurre otro lugar donde poner la put.. linga, ajajjaja si tenes una mejor idea, decime que te hago caso, pero sacar la motarda sin la linga... me parece una estupidez tan grande como enrollarla, las cachas se compran, no pasa nada... no me fijo en esos detalles...

Es todo un tema lo de la linga, y si usás el buscador verás que se dedicaron temas enteros a esto y cada uno comentó como lo resolvió (o como lo sobrelleva en el día a día).

Por el tipo de linga que tenés, yo te recomendaría que pruebes enrollándola en dos o tres vueltas en círculo (como viene cuando la comprás), la ponés sobre el asiento del acompañante, y con dos tiras de velcro la agarrás a cada manija del acompañante. Las tiras de velcro las conseguís en cualquier mercería por un par de mangos y las podés tener en el bolsillo o debajo del asiento cuando dejás la moto atada.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]