Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja

Notapor KARBURIN » 30 Abr 2012, 10:13

Muchachos: y la traba al disco, no da resultado :pregunta .-
Yo la tengo, pero no la usé nunca, así que no se que resultado da.- :nervioso
Mi hijo adquirió una "U" bastante cómoda( de unos 30/35 cms de largo) y de acero duro que no admite ninguna hoja de sierra.-

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 30 Abr 2012, 22:22

Hola Hector...yo siempre usaba traba disco, linga y alarma....me faltaba el perro atado a la moto jajaja.
La linga para atala a un poste, reja, etc, y para atar los cascos.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor galvan76 » 01 May 2012, 17:07

Hola Gustavo...Si tu intención es llevarla en el colin,comprate el cubre colin de cuero y fue tu problema,,Como la tengo yo,la sacara un poco de facha pero no arruinas los plásticos :bien :twistero

Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Argentina

Notapor GustavoParaná » 01 May 2012, 20:15

galvan76 escribió:Hola Gustavo...Si tu intención es llevarla en el colin,comprate el cubre colin de cuero y fue tu problema,,Como la tengo yo,la sacara un poco de facha pero no arruinas los plásticos :bien :twistero

Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja  Registrate para verla sin restricciones.

Hola... gracias.. por ahora la estoy enrollando al costado en uno de los sujeta manos... el contacto es mínimo y como es de material blando lo que recubre la linga... no le afecta, seguramente algún detalle le va a provocar.. pero no hace a la moto ese pequeño detalle de dos milímetros...
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor cachaman1 » 01 May 2012, 20:30

galvan76 escribió:Hola Gustavo...Si tu intención es llevarla en el colin,comprate el cubre colin de cuero y fue tu problema,,Como la tengo yo,la sacara un poco de facha pero no arruinas los plásticos :bien :twistero

Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja  Registrate para verla sin restricciones.

perdon por desvistuar, donde conseguiste ese cubre tanke kiero uno, y segundo te felicito gustavo por la tw por lo ke veo es nacional..
Avatar de Usuario
cachaman1
Nombre: Gustavo
Ubicación: rosario

Notapor galvan76 » 03 May 2012, 17:07

cachaman1 escribió:
galvan76 escribió:Hola Gustavo...Si tu intención es llevarla en el colin,comprate el cubre colin de cuero y fue tu problema,,Como la tengo yo,la sacara un poco de facha pero no arruinas los plásticos :bien :twistero

Mi twister 250 cc Colorada le dicen acá en el foro, ja  Registrate para verla sin restricciones.

perdon por desvistuar, donde conseguiste ese cubre tanke kiero uno, y segundo te felicito gustavo por la tw por lo ke veo es nacional..


Hola lo compre en Fas Motos.
Avatar de Usuario
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Argentina

Notapor SAGU » 21 Jun 2015, 13:18



Hola, perdon por desvirtuar el tema pero no encuentro algo referido al cubre colin, galvan76 , a quien le compraste el cubre colin? me parece muy interesante y me gustaria adquirirlo :baile , Gracias :twistero
Avatar de Usuario
SAGU

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SAGU ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Salta

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]