nicolasjordanpalma escribió:Queda linda la cacha en negro che... no se si no se lo hago a la mia... quedara en un morocha?
TWISTEROX escribió:.......Cada vez quiero mas a esta Twister. Tengo cagaso a ponerle el cilindro de 296cc pero lo hare.
TuxEvil escribió:TWISTEROX escribió:.......Cada vez quiero mas a esta Twister. Tengo cagaso a ponerle el cilindro de 296cc pero lo hare.
hacelo sin miedo, yo sali ayer a buscar el kit 293 ya que stanley no lo tiene en stock y no lo consegui, estoy re caliente, queria ponerlo YA para ablandarlo en mi viaje a diamante y probarlo con mi nueva corona de 34 dientes
me dijo que en estos dias tenia que entrarles, asi que espero que llegue a tiempo para hacer la modificacion.
TWISTEROX escribió:Uh! que bueno mantenenos al tanto!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte de cambiar el cilindro, hay que cambiar el arbol de levas, trasnsmición, agrandara el chicler de baja, aumentar el chicler de alta, y aumentar la entra a 32mm o ponerle el burca de la dr350 o tornado...!
Creo que Stanley es el unico que comercializa el cilindro.
Flor de maquinas que vas a tener.!!!!!!
TuxEvil escribió:hacelo sin miedo, yo sali ayer a buscar el kit 293 ya que stanley no lo tiene en stock y no lo consegui, estoy re caliente, queria ponerlo YA para ablandarlo en mi viaje a diamante y probarlo con mi nueva corona de 34 dientes
me dijo que en estos dias tenia que entrarles, asi que espero que llegue a tiempo para hacer la modificacion.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]