La traición del Pirata

Estás viendo una página interna del tema La traición del Pirata. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La traición del Pirata

Notapor Piraton Twistero » 21 Mar 2013, 17:38

Lion, lo que nos diferencia - no solo a vos y a mi, sino a cualquier fan de la YBR frente a un fan de la Twister- es LA VALORACION que uno y otro hace de caracteristicas SUBJETIVAS: vos podes desmerecerlas y no otorgarles tanto valor, y estás en todo tu derecho y no deja de ser algo correcto; pero tenés que comprender que un fan de la Twister frente a la YBR (como yo) VALORA MUCHO la cuestion ESTÉTICA: me gusta sentarme en una Twister y ver su lindísimo tablero a ver el mas fierito de la YBR, me gusta contemplar la moto y ver la afilada parte trasera rematada en un exquisito colin, que ver el colin mas petacon y rechoncho de la YBR, etc. Es decir, las motos NO son solamente fichas técnicas :chifla , son tambien un objeto que debe ser estéticamente LO MAS LINDO POSIBLE, y eso ES UN VALOR IMPORTANTE ¿subjetivo? sí, por supuesto, pero no por ello menos valioso :idea . Y encima, motos que ANDAN IGUAL. Por todo esto también es que ahora decidí pagar MAS CARO la nueva Fazer USADA ¡que un Twister 0 km!

Sumá todo esto en la Tw: estética COMPLETAMENTE mas atractiva + robustez y extrema confiabilidad mecánica + repuestos MAS BARATOS + repuestos MAS FACILES DE CONSEGUIR + prestaciones SIMILARES + precio MAS BAJO. Sumá todo, y te aseguro que te da un total EQUIVALENTE al que le encuentra un yamahista como vos a su excelente YBR :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 21 Mar 2013, 19:03

Piraton Twistero escribió:Sumá todo esto en la Tw: estética COMPLETAMENTE mas atractiva + robustez y extrema confiabilidad mecánica + repuestos MAS BARATOS + repuestos MAS FACILES DE CONSEGUIR + prestaciones SIMILARES + precio MAS BAJO. Sumá todo, y te aseguro que te da un total EQUIVALENTE al que le encuentra un yamahista como vos a su excelente YBR :bien

Siento un deja vu de hace unos años..jeje..

Solo estoy de acuerdo con vos del tablero, dsp, la cola rechonchona me gusta mas la de yamaha q la cola de la tw, (muy similar a la cg)..cosa q la yamaha nunca vi algo similar en motos de este tipo, los repuestos mas baratos punto a favor de la TW..

Ademas q la ybr es mas alta (5cm), con tanque mas grande la hace mas robusta he imponente a simple vista.. ha y me olvidaba de la muy util guantera de la ybr q entra cadena, inflador, traba..varias cosas, creo q tu fazer tambien la tiene..

Igual en esto siempre habra discrepancias porque sobre gustos dificil hablar igual..pero lo de equivalente para mi no es asi, respeto tu opinion, aunque no la comparto..

Saludos Lion!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 26 Mar 2013, 22:24

El ultimo numero de la Revista LA MOTO, de este mes de Marzo, trajo en su carta de lectores una "pica" entre un lector defensor de la Twister, y las respuestas tratando de "poner equilibrio" de la revista. Aca va (en rojo el lector, en negro la redaccion de la revista):

La traición del Pirata   Registrate para verla sin restricciones.

Como dice la revista (y dije yo :ugeek: ): "MANDA EL GUSTO DE CADA USUARIO"
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor mario_ing » 27 Mar 2013, 15:35

Obio que siempre terminara mandando el gusto del usuario. Estos debates siempre terminan en eso. La ys es mas cara pero tiene varias cosas mas q la twister. Ademas la reventa no es un problema tanto para cualquier moto honda como yamaha. Realmente honda tendria que pensar en hacerle un reestiling a la twister si no tienen pensado traer a la cb300.
Por el tema carbu vs injeccion jejeejej. Si bien hoy en dia tengo una moto injeccion y me gusta tocar el boton y que arranque sin tener que poner cebador, un consumo de conbustible mucho mas contenido etc etc muchas ventajas. Hoy por hoy "A MI" me sigue gustando mas el carburador. Sera porque soy un manitas (como dirian los españoles) y me gusta meter mano a mis motos y con el tema de la injeccion y cables por todos lados me da cosita jejejej, pero bueno eso es un tema mio, ademas no se puede ir en contra de la evolucion de los motores.
En algun momento todas las motos van a pasar a ser injeccion y va a ser normal que lo sean. Estamos discutiendo las mismas cosas que se pusieron en la balanza cuando salieron los primeros autos injeccion y nadie los queria por si las dudas se rompian, hoy todos los autos tienen injeccion y pensar en un carbu en un auto 0km es algo de otras epocas.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor LUCA » 28 Mar 2013, 21:51

es mejor la que yo tenga y me lleve a todos lados
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor Lion » 04 Abr 2013, 15:10

Amen al articulo.. me hace acordar a 2 personas... :risa

salutes lion!

PD: Piraton.. cualquier duda q tengas sobre tu nueva bb..no dudes en preguntarme que ya voy 60 mil k y apartir de los 10mil k siempre le meti mano yo y anda joya...
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2013, 23:42

Iba a abrir un tema nuevo para poner esta foto, pero no daba :emociones , mejor la engancho acá.

My feeling is...

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 28 Ago 2013, 09:50

:confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor POL » 28 Ago 2013, 11:34

:congelado :confundido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2013, 19:15

No, no piensen nada raro o cosas extrañas " :congelado ". Quise reflejar mi sentimiento, de corazón partío que siento al ver las Twisters, verlas en la calle, en las salidas que hacemos, me agarra nostalgia... Que se yo, aparte de ser miembro del Club, he sido siempre hincha de Honda como marca y fana de la Twister como moto :twagitador , y cuando me subo a la Fazer, justo justo su competencia... que se yo, cada vez que llego al punto de reunion de una nueva salida y veo todos los amigos y sus Twisters, me siento como si estuviese llegando a la cancha a la tribuna de Boca... entrando con la camiseta de River :oops:

Extraño el sentido de pertenencia completo, sin fisuras, al Club, siento por ahí como que verdaderamente lo mío fue una "traición" :-| en serio, como que si la Twister es una moto completa y la Yamaha anda casi igual, me pregunto "¿Por qué no me compré otra Twister y en cambio me calcé la camiseta nada mas y nada menos que de River :shock: ?" Ojo, no reniego para nada del cambio, la Fazer es espectacular! tiene muchas cosas diferentes de carácter a la Twister y algunas de esas cosas son como ya reseñé, notablemente superiores. Pero por lo que lo quiero al Club, a todo lo que significa, no puedo evitar ese sentimiento ambiguo de, por un lado, andar en una moto que considero una evolución para mi como motero :) , y al mismo tiempo, como que me gustaría haber seguido usando la camiseta de Boca en la tribuna de Boca con todos mis amigos con la misma camiseta :oops:

Que se yo, si no cuento y hablo estas cosas acá, dónde lo hago si no :roll: ...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos