La espera de Lancer rindio sus frutos!!!

Estás viendo una página interna del tema La espera de Lancer rindio sus frutos!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La espera de Lancer rindio sus frutos!!!

Notapor CharlyAndCía » 13 Oct 2011, 22:52

Tremenda máquina!!! Muchas felicitaciones!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 15 Oct 2011, 14:17

Gracias amigos, la verda es un misil, todavia nos estamos conociendo y la trato con cariño, sino me quiere sacar de encima!!!! :nervioso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Boxer » 18 Oct 2011, 10:42

El Stoner de carcaraña te van a decir ahora! jajaja :risa Felicitacioness.!! un claro ejemplo de que las metas se consiguen a puro esfuerzo y con mucho laburo :bien :bien :bien
Boxer
Nombre: agustin almada

Notapor Piraton Twistero » 18 Oct 2011, 14:17

Que te puedo decir... La cara tuya mirando la moto en la cochera recien bajada de la chata lo dice todo :aplauso

Un sueño top esa moto :dios , lo máximo de lo máximo a lo que la mayoría de los motociclistas aspiraríamos :bien que la recontradisfrutes! :contento
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 13:20

Una nave de los ultimos tiempos... se nota que venis laburando desde pequeño y juntas moneda por moneda para tener eso, cuantos años te llevo comprar esa moto?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Lancer » 25 Oct 2011, 14:11

Gracias por los comentarios amigos!!!! :bien :bien

Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Lancer » 25 Oct 2011, 14:21

cBxTw escribió:Una nave de los ultimos tiempos... se nota que venis laburando desde pequeño y juntas moneda por moneda para tener eso, cuantos años te llevo comprar esa moto?

Hola tocayo, laburo desde los 19 años pero recien a los 22 le entre a tener gustito a las motos, mi primer moto fue un zanella 50 de mi viejo que estaba tirado en un galpon y no usaba, yo la rescate la arme y la use hasta los 24, ahi la vendi y me fui a trabajar a cordoba una temporada y cuando volvi use los cheques que cobre y los entrege en una agencia y junto con la plata del zanella que no era mucho compre mi primera moto, cg 150, no llegaba al efectivo asi que hize 11 cuotas.
Cuando termine la cuota 11 vendi el cg y saque la twister, entrege la plata del cg y es resto nuevamente en cuotas, al llegar a la cuota 24 termine de pagar el twister y lo entrege en una agencia y saque el cbr f3, esta vez fue en 3 años, pero solo lo use 14 meses, saque un credito y lo liquide.
Estuve si moto 6 meses hasta que llego esta que es 2008 y tiene 6.000kms, esta practicamente nueva!!!
Asi que se puede decir que para llegar a esta vengo subiendo comprando y vendiedo una tras otra desde hace 4 años!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 14:46

Buenisimo lancer, es decir rapida fue la cima, seguro te habras privado de muchas jodas no es asi? Bueno que la disfrutes, me imagino que tenes seguro contra todo riesgo?
cBxTw

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 14:55

Contame tu expericencia con el F3, porque la verdad es que yo tengo el tw y el año q viene quiero saltar al Ninja 250R 2008, 2009 o 2010. Esto seria en el 2012 la compra, o algo mas grande de 45lucas que sea del 2005 en adelante, te cuento que le tengo miedo a las motos de menos de esa edad, ya sea por repuestos o porque estan cagadas a palos. Como te fue conel F3 ya que es una moto de los 90...
cBxTw

Notapor Lancer » 25 Oct 2011, 20:31

cBxTw escribió:Contame tu expericencia con el F3, porque la verdad es que yo tengo el tw y el año q viene quiero saltar al Ninja 250R 2008, 2009 o 2010. Esto seria en el 2012 la compra, o algo mas grande de 45lucas que sea del 2005 en adelante, te cuento que le tengo miedo a las motos de menos de esa edad, ya sea por repuestos o porque estan cagadas a palos. Como te fue conel F3 ya que es una moto de los 90...

Muchas cosas fueron las que me prive para poder llegar y aun hoy me sigo privando!!
Con la f3 si bien estaba hermosa era una moto de mas de 12 años y como tal tube que hacerle varias cositas pero como la compre en agencia la saque con garantia de un año asi que me cubrieron esos gastos, ahora con el rr voy a descansar de los posibles problemas y solo pensar en los aceites cubiertas y listrosss de nafta!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos