Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11

Estás viendo una página interna del tema Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2008, 18:50

Ah, bueno!! :)

Que fotos, señores porteños! La recepcion del premio, con The Boos al micrófono... ¿¡Cuáles habrán sido sus palabras!? ¿Tal vez: "Es para vos, es para vos, club YBR la p. que te p."? :lol: ; luego las fotos de los asadasos, el nocturno todos de pie alrededor de la parrilla, a puro chori, se me hace que debe haber sido glorioso :) , la foto con la abuela motoquera, la de la Rebel, en fin.
Viendo todas esas imágenes, y las de las reuniones de los mendocinos, y las de los santafesinos, y las nuestras... ¡No me quiero imaginar lo que sería un super encuentro Nacional :o ! :) :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 13 Nov 2008, 20:29

Piraton Twistero escribió:Ah, bueno!! :)

Que fotos, señores porteños! La recepcion del premio, con The Boos al micrófono... ¿¡Cuáles habrán sido sus palabras!? ¿Tal vez: "Es para vos, es para vos, club YBR la p. que te p."? :lol: ; luego las fotos de los asadasos, el nocturno todos de pie alrededor de la parrilla, a puro chori, se me hace que debe haber sido glorioso :) , la foto con la abuela motoquera, la de la Rebel, en fin.
Viendo todas esas imágenes, y las de las reuniones de los mendocinos, y las de los santafesinos, y las nuestras... ¡No me quiero imaginar lo que sería un super encuentro Nacional :o ! :) :)

SERIA LA GLORIA PIRATON !!!!!!!!!!!!! :) ALGUN DIA SERA !!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor papo_twister » 13 Nov 2008, 23:04

muy buenas las fotos, espero poder estar en el proximo encuentro
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor leitotwister » 14 Nov 2008, 14:31

Piraton Twistero escribió:Ah, bueno!! :)

La recepcion del premio, con The Boos al micrófono... ¿¡Cuáles habrán sido sus palabras!?
jejeje las primeras palabras previas al escenario y en el escenario de el kapi no las puedo pronunciar o tendría que pintar la moto de otro color y cambiar el nick jejeje :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor sol250 » 23 Nov 2008, 00:06

ajajajjaja acabo de ver los videos jjejejejejejej, y si chicos, el diseño ya esta, mientras tanto podríamos comprar papel crep y hacerlas para los viajes jajajajajajajajajajajajajjaa.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos