Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor CHIPACO » 03 Ene 2011, 23:02

pomelo281 escribió:zx6r???????? pero que HDP jajajaja q motito eh???? :bien :bien :bien :bien

jajaja...........y bueee.....la estoy esperando todavia....toy haciendo los papeles.....pero q linda q esta la tuya loco.......ese color blanco......POR DEEEEEOOOOOOSSS :shock ......jaja......y vos sos uno de los tantos q se animo a esta moto....para mi, es una exelente moto......y lo q va a ser de aca a un par de años....ni t cuento......va ser una revolucion....yo no me anime...sinceramente....pero es buena la maquina....y aca en el club se esta comprobando con los comentarios de algunos de los socios....y el chico de colombia...q esta dando muy buena data.....

te vuelvo a felicitar amigo....exelente moto........

PD: esa moto, si tuviera el mismo peso q la kawa....le rompe el cu..... a la kawita......pero se lo rompio con algo mas importante, con el precio.....
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 04 Ene 2011, 00:35

GRACIAS AMIGOS!!! :dios
TWISTEROX: Gracias x la manito amigo!!! :bien eso si me mataste con nombre y apellido!!! jajajajajajaja :risa
CHIPACO escribió:PD: esa moto, si tuviera el mismo peso q la kawa....le rompe el cu..... a la kawita......pero se lo rompio con algo mas importante, con el precio.....

JAJAJAJAJJAA muy cierto lo del precio! :risa
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 04 Ene 2011, 09:34

PD: esa moto, si tuviera el mismo peso q la kawa....le rompe el cu..... a la kawita......pero se lo rompio con algo mas importante, con el precio.....[/quote]

Que costumbre la de ver si una moto le rompe el.... a otra, cual es la necesidad de dicha comparacion.
Si analizamos te diria que la hyosung si tuviera mas potencia, menos peso, mejor cuadro, mejores cubiertas, mejores terminaciones, mejores presciones en aceleracion, velocidad final y frenado, y no se que mas le romperia el traste a la kawa, pero no esa asi.
Cada moto es como es, vale lo que vale y tiene sus pros y contras, obviamente la hyosung es mas barata y es un punto a favor de quien decide su compra, pero no todo el mundo decide la compra solamente por el precio.
Ademas fijate que Pomelo como dueño de la moto, hermosa de por si, no hizo ningun tipo de compracacion, a que viene entonces tu comentario, realmente me rompe las bo...... cuando se opina sin fundamento,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor CHIPACO » 04 Ene 2011, 21:41

es una forma de decir negrooo, no es para q te calente asi......perdona loquitooo......
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor pomelo281 » 05 Ene 2011, 10:59

No hago comparaciones para no crear diferencias...a parte nunca anduve en una kawa asi que no se que diferencias tendra jaja. Lo unico que puedo acotar es que estoy muy contento con la Hyo que siempre me gusto la ninjita pero bueno, se me dio x esta y la verdad no me arrepiento, a parte estoy mas conforme con el tamaño ya que a la ninja la sentia como mas chiquita. A la hyo si bien es nueva y le falta asentar un poco ya la puse a 174kms/hr asi q en comparacion con mi ex twister (la cula se extraña :triste ) estoy mas q conforme.
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Rudy » 12 Ene 2011, 16:38

Pomelo me alegro que estes contento con el chiche blanco en verdad es hermosa !!!! Pome cuantos km . tiene la HYO ya ?
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Nikolasv20 » 12 Ene 2011, 19:58

Cual es mejor, la Hyosung, o la Ninja 250??
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Notapor Juanithlon » 13 Ene 2011, 00:43

pomelo281 escribió:No hago comparaciones para no crear diferencias...a parte nunca anduve en una kawa asi que no se que diferencias tendra jaja. Lo unico que puedo acotar es que estoy muy contento con la Hyo que siempre me gusto la ninjita pero bueno, se me dio x esta y la verdad no me arrepiento, a parte estoy mas conforme con el tamaño ya que a la ninja la sentia como mas chiquita. A la hyo si bien es nueva y le falta asentar un poco ya la puse a 174kms/hr asi q en comparacion con mi ex twister (la cula se extraña :triste ) estoy mas q conforme.

POMELO!!!

Te re felicito loco! Yo tampoco, nunca anduve en una Hyo. En algun encuentro hacemos intercambio. Esta hermosa, yo le saque fotos en una agencia, me gusta mucho los cambios en el diseño que le hicieron en comparación al modelo anterior. Además, con inyección. Muy buena elección.

Abrazo!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor sol250 » 13 Ene 2011, 01:58

ajjajaja.. me iba a pedir ami q lo suba al youtube jajaja... le iba a salir caro jajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor juancho » 13 Ene 2011, 11:49

Nikolasv20 escribió:Cual es mejor, la Hyosung, o la Ninja 250??

eso depende de cada uno, para algunos es mejor la kawa y para otros la hyo. yo no se porque nunca maneje ni me sente en ninguna de las dos. por eso en eso no opino. :bien
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos