"Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala)

Estás viendo una página interna del tema "Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mis "motitos", pichones de bestias!

Notapor solini » 03 Nov 2010, 00:21

Nooooooooooooooo! que bueno piraton! Yo tengo bastantes de cuando era pendejo, tengo:
2 honda valkyrie 1500, 1 cr 125
1 kawa zx10 (tuneada por mi) jajaja
1 bmw gs1200 y 1 monocilindrica 650
1 moto guzzi que no recuerdo el modelo
y dsp tengo un par mas que no recuerdo en este momento, una era una shadow color verde agua, un transalp 600..
y tmb una replica de un TC, un mercedes amg como el que corre en el DTM, una bmw x5, un vw golf, un Mustang convertible, un porsche carrera, la famosa ferrari de f1 de la Shell jajaja.. una ferrari f50.. estan todos guardaditos!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 03 Nov 2010, 04:24

jajajjj son unos locos donde guardan eso ??.. yo capas qe me compre algunas qe vi en una jugeteria serca de mi casa .
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Leo Gonzalez » 04 Nov 2010, 09:14

NICOPUMA escribió:jajajjj son unos locos donde guardan eso ??.. yo capas qe me compre algunas qe vi en una jugeteria serca de mi casa .

Como me hacia falta organizar un poco mas mi ropa y mi pieza, y las motitos andaban de un lado para otro (antes de q se rompieran) decidi comprarme una comoda :shock
Asi tengo todo en un solo lugar :demonio
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Leo Gonzalez » 04 Nov 2010, 09:22

Piraton Twistero escribió:Las Orange County Choppers vienen mas grandes, no 1:12 sino 1:10 (casi lo mismo); pero nunca he visto que las vendan en Argentina.

Estuve viendo algunas y en escala 1/10 como vos decis en Rio Shop Deco (en la 9 de julio), pero son mas juguetes q otra cosa, con luces, sonidos y todo el resto, me hubiesen gustado q sean mas "de coleccion" :llorar
P.D.: me compre una Yamaha fjr 1300, y una BMW HP2 Sport...(ya tengo 14 motitos :contento :baile :guiño )
Leo Gonzalez

Notapor solini » 04 Nov 2010, 12:31

Yo cuando me termine de organizar me voy a empezar a comprar de nuevo, pero no es algo para comprar todos los dias, cuando te das cuenta tenes 1000 pesos en motitos.. pero para los que nos gustan no tienen precio! igualmente de a poco, cuando llegue a fin de mes y diga, huy me sobro $xxx , a comprar motitos! jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2010, 13:56

solini escribió:Nooooooooooooooo! que bueno piraton! Yo tengo bastantes de cuando era pendejo,
una era una shadow color verde agua, un transalp 600..

¿¡Una TRANSLAP!? ¿Estás seguro? No recuerdo que hayan hecho la Translap :nervioso , al menos en las escalas mas comunes, la 1:18 o la 1:12. Si le podes sacar una foto y postearla, se agradece :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2010, 14:24

buitrillo 2008 escribió:
NICOPUMA escribió:jajajjj son unos locos donde guardan eso ??.. yo capas qe me compre algunas qe vi en una jugeteria serca de mi casa .

Como me hacia falta organizar un poco mas mi ropa y mi pieza, y las motitos andaban de un lado para otro (antes de q se rompieran) decidi comprarme una comoda :shock

Si te interesa, te puedo enseñar como hacer facil un mueble de exhibicion especial para estas motitos :guiño :

Imagen

Es de mi propio diseño :distraido , entran cuarenta motos, todas bien de costado, cinco por fila. Tengo las medidas exactas y los materiales son rebaratos :bien , los listones los compras y haces cortar en una maderera de Alta Cba (o cualquier otra que consigas); y ni siquiera necesitas herramientas :fiesta , los codos se atornillan solos en la madera :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Leo Gonzalez » 10 Nov 2010, 14:44

Seee, to tenia pensado algo similar pero todo de vidrio, tengo un amigo q labura en cristalcord y le estuve preguntando (en realidad mangueando :mrgreen: :mrgreen: ) como hacer una repisa, ahora le paso unos datos d medidas q quiero y te comento q hare al final
Leo Gonzalez

Notapor NICOPUMA » 11 Nov 2010, 00:47

buitrillo 2008 escribió:Seee, to tenia pensado algo similar pero todo de vidrio, tengo un amigo q labura en cristalcord y le estuve preguntando (en realidad mangueando :mrgreen: :mrgreen: ) como hacer una repisa, ahora le paso unos datos d medidas q quiero y te comento q hare al final

:bien yo tambien tenia la idea de la repisa pero de vidrio en unos dias pregunto cuanto me sale ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2010, 23:09

Miren POR FAVOR lo que son estas dos bellezas...... :loco :loco .......

HONDA CB 1300:
Imagen

HONDA HORNET 600:
Imagen

Las fotos son de modelos reales, imagenes que me envió por mail un coleccionista amigo de Mexico, que tiene mas de 600 motos en escala 1:18 :shock

El día que tenga esas dos.... :yoga
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos