A dias de llegar mi nuevo bebe.

Estás viendo una página interna del tema A dias de llegar mi nuevo bebe.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: A dias de llegar mi nuevo bebe.

Notapor EzequielE » 08 Feb 2010, 16:18

fachaa!! :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mamy-Lancer » 08 Feb 2010, 17:50

Bueno que puedo decir que no halla comentado ya , la moto es una maza ( como dicen los chicos) la verdad muy bien cuidada , seguira asi no hay ninguna duda al respecto :risa Lancer salta en una pata esta que no entra en su remera, tambien extraña su tw pero ya pasara, felicitaciones hijo querido muy buena moto muy buenosa augurios , pero sobre todo mucho cuidado, sabes como me preocupo con tus salidas :confundido y que :alivio cuando regresas un bso grande grande MAMY- LANCER :agite :agite :agite :agite :agite
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor Lancer » 08 Feb 2010, 18:40

Mamy-Lancer escribió:Bueno que puedo decir que no halla comentado ya , la moto es una maza ( como dicen los chicos) la verdad muy bien cuidada , seguira asi no hay ninguna duda al respecto :risa Lancer salta en una pata esta que no entra en su remera, tambien extraña su tw pero ya pasara, felicitaciones hijo querido muy buena moto muy buenosa augurios , pero sobre todo mucho cuidado, sabes como me preocupo con tus salidas :confundido y que :alivio cuando regresas un bso grande grande MAMY- LANCER :agite :agite :agite :agite :agite

Gracias vieja, sabes que de no ser por vos y por el viejo, no hubiera sido posible!! :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 08 Feb 2010, 18:42

Lancer escribió:Subir el volumen!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Mil perdones Mamy Lancer :distraido , pero......

LANCER :sorpresa ! QUE H_ _ _ _ _ DE P_ _ _ _ _ _ _!!!!!! :aplauso :aplauso :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 08 Feb 2010, 19:26

Exelente!!!

Se la vé impecable, como me gusta a mi, por lo del sonido prefiero toda la vida el dulce silvido original.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 08 Feb 2010, 19:28

samurai67 escribió:Exelente!!!

Se la vé impecable, como me gusta a mi, por lo del sonido prefiero toda la vida el dulce silvido original.

Samu no sabes como suena en ruta!!!! :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor gustavo-gs » 08 Feb 2010, 19:40

bien amigaso te felicito x tu compra muy buena tu eleccion ,espero que la disfrutes y cuidate vos te lo mereces.
saludos a la famili y nos vemos en ruta
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 08 Feb 2010, 19:53

gustavo-gs escribió:bien amigaso te felicito x tu compra muy buena tu eleccion ,espero que la disfrutes y cuidate vos te lo mereces.
saludos a la famili y nos vemos en ruta

Gracias amigaso, ahora si que podemos viajar juntos :twagitador :twagitador tengo muchas dudas que a la brevedad te preguntare, pero la mas importante por ahora, como carajo se regula la altura del faro delantero ??? :pregunta :pregunta
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor carlos_ciciliani » 08 Feb 2010, 20:03

que buena que esta felicitaciones muy buen cambio eso es una moto de encerio asi vale la pena cambiar un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor gustavo-gs » 08 Feb 2010, 20:04

hola lancer en la trompa debajo del farol lado izquierdo mirando de frente. mete la mano hay una ruedita que en realidad es una mariposa sin fin guirala a la derecha en sentido horario para que suba el farol .pero lo mas seguro es que la pongas a 5mts de la pared asi te guias de la altura ya que levarta muy despacio suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos