Lancer salta en una pata esta que no entra en su remera, tambien extraña su tw pero ya pasara, felicitaciones hijo querido muy buena moto muy buenosa augurios , pero sobre todo mucho cuidado, sabes como me preocupo con tus salidas
y que
cuando regresas un bso grande grande MAMY- LANCER
Mamy-Lancer escribió:Bueno que puedo decir que no halla comentado ya , la moto es una maza ( como dicen los chicos) la verdad muy bien cuidada , seguira asi no hay ninguna duda al respectoLancer salta en una pata esta que no entra en su remera, tambien extraña su tw pero ya pasara, felicitaciones hijo querido muy buena moto muy buenosa augurios , pero sobre todo mucho cuidado, sabes como me preocupo con tus salidas
y que
cuando regresas un bso grande grande MAMY- LANCER
![]()
![]()
![]()
![]()
Lancer escribió:Subir el volumen!!!![]()
![]()
![]()
, pero......
! QUE H_ _ _ _ _ DE P_ _ _ _ _ _ _!!!!!!
samurai67 escribió:Exelente!!!
Se la vé impecable, como me gusta a mi, por lo del sonido prefiero toda la vida el dulce silvido original.
gustavo-gs escribió:bien amigaso te felicito x tu compra muy buena tu eleccion ,espero que la disfrutes y cuidate vos te lo mereces.
saludos a la famili y nos vemos en ruta
tengo muchas dudas que a la brevedad te preguntare, pero la mas importante por ahora, como carajo se regula la altura del faro delantero ???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]