Y mientras pasen los kilometros te daras cuenta de porque defendi tanto a mi bb en nuestros debates..
Slutes..Lion!!

Lion escribió:Hace mucho que no me conecto, pero se me hace agua la boca pensando en todo lo que me gustaria decirte..pensar en los debates que tuve con el amigo piraton "ex twistero" entre la ybr 250 y la twister...y ahora se ha cambiado a mi bando... tengo tantas ganas de decirte..te acordas, te dije..jaja.. yo ya voy por los 60 mil km, y muchos viajes a la costa y sigue andando como cuando la compre.. recuerdan los fantasmas de la inyeccion, y otras tantas cosas que se decian, ahora el defensor numero uno de la twister se ha cambiado..que lindo pero que lindo momento.. tengo ganas de ir a cordoba a mirarte en tu nueva moto y reir reir y reir.....y felicitarte tambien por la moto que adquiriste, tambien porque habla muy bien de vos que puedas seguir siendo objetivo y dar tus buenas y malas opiniones sobre la moto q posees..bienvenido piraton.. al mundo de la inyeccion, ahora todavia no viviste lo lindo de que haya 0 grados apretar un botoncito y disfrutar.. tengo tantas cosas que decir, hace mucho q no me conecto, pero decime si el andar no es increible????
Terminaste traicionando a las alas tal vez, pero fuste fiel a mejorarte (motoramente hablando xd..) y supongo que ahora entenderás mucho mejor algunos de mis planteos sobre la yamaha..anda contando que te va pareciendo mientras pasan los km..!?!?
Saludos..lion!
y cambia ese Hummm..llevala con orgullo que con las 40 lucas que ta saliendo ahora, serán pocos los que tengan ese nuevo y hermoso modelo!!!!
Lion escribió: tengo ganas de ir a cordoba a mirarte en tu nueva moto y reir reir y reir.....
Lion escribió:Hace mucho que no me conecto, pero se me hace agua la boca pensando en todo lo que me gustaria decirte..pensar en los debates que tuve con el amigo piraton "ex twistero" entre la ybr 250 y la twister...y ahora se ha cambiado a mi bando... tengo tantas ganas de decirte..te acordas, te dije..jaja.. yo ya voy por los 60 mil km, y muchos viajes a la costa y sigue andando como cuando la compre.. recuerdan los fantasmas de la inyeccion, y otras tantas cosas que se decian, ahora el defensor numero uno de la twister se ha cambiado..que lindo pero que lindo momento.. tengo ganas de ir a cordoba a mirarte en tu nueva moto y reir reir y reir.....y felicitarte tambien por la moto que adquiriste, tambien porque habla muy bien de vos que puedas seguir siendo objetivo y dar tus buenas y malas opiniones sobre la moto q posees..bienvenido piraton.. al mundo de la inyeccion, ahora todavia no viviste lo lindo de que haya 0 grados apretar un botoncito y disfrutar.. tengo tantas cosas que decir, hace mucho q no me conecto, pero decime si el andar no es increible????
Terminaste traicionando a las alas tal vez, pero fuste fiel a mejorarte (motoramente hablando xd..) y supongo que ahora entenderás mucho mejor algunos de mis planteos sobre la yamaha..anda contando que te va pareciendo mientras pasan los km..!?!?
Saludos..lion!
y cambia ese Hummm..llevala con orgullo que con las 40 lucas que ta saliendo ahora, serán pocos los que tengan ese nuevo y hermoso modelo!!!!
, en ese sentido está a otro nivel, un escalón superior. La misma razón que me hace elegir a la Twister sobre la YBR250, es la que me vuelca hoy por la YS Fazer 250 frente a la Twister
. Hoy dia, CINCO AÑOS después, la EXPERIENCIA indica que de todas las YBRs que salieron, prácticamente ninguna tuvo un problema con la I.E.
, y su uso se hizo extensivo a gran cantidad de modelos: CINCO AÑOS después es lógico que la opinión sobre la I.E. tenga otros aditamentos, a su favor
. Pero bueh, ahí está la diferencia de “carácter”, la Twister subjetivamente puede resultarle al que la conduzca mas “de carreras” y por ende quizas mas divertida, mientras que la caja de la Yamaha tiene un funcionamiento mas lógico y racional
, he mejorado el tema suspensiones y arranque en frio, y lo demas... creo que no hay diferencias abismales, son motos que SE SIENTEN DISTINTAS, diferente caracter, pero que practicamente (salvo las excepciones que menciono) no se sacan ventajas en cuanto a prestaciones.
. Sí la hay en la autonomia, con tanque un 25-30% mas grande la Yamaha tiene mas autonomia, pero la de la Twister era ya muy buena
Piraton Twistero escribió: EN SINTESIS: a grandes rasgos creo que los conceptos se mantienen: Twister e YBR son motos EQUIVALENTES, que difieren fundamentalmente en el CARÁCTER: la Honda con un tacto al puño mas “deportivo”, fruto del carburador que hace que se “sienta” la aceleración como una vibración en el puño y la caja de sexta que obliga a cambiar mas a menudo; DEJA DE GUITARRIAR mientras que la Yamaha tiene un tacto al puño y una sensacion general de funcionamiento mas SUAVE, la siento como si se estuviera acelerando en un auto, por la IE, y por la caja de 5ta que permite estirar mas las marchas sin tener que hacer tantos cambios.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]