Piraton Twistero escribió:EU! Tremenda! estoy chocho con el bólido, va muy bien, me lleva y trae del laburo, la maxima araña los 60 km/h, excelente aceleracion, cuando salgo de los semaforos puedo salir siempre primero, y solo me pueden pasar si es un tramo largo y veloz, en calles urbanas voy como si fuera con la twister; y hasta nos lleva de lo mas bien a Berta y a mi juntos, inclusive en subida, sin mengua alguna en la potencia, la verdad totalmente sorprendido de la motito, ya tiene mas de 2100 km
. Como puntos no tan positivos: las vibraciones, IMPRESIONANTES como se sienten en los pies, si vas con sandalias u hojotas sobre las gomas de los posapies, parece que los llevaras puestos dentro de una licuadora encendida, no hay forma
; y otra cosa que me sorprendio pero para no tan bien, el consumo
, creo que debe hacer cerca de los 35 km por litro, capaz que hasta menos; yo creia que estas cosas hacian mas de 40 facil. Salvo esas dos cosas, que creo deben ser normales del modelo, toda una excelente decision la de comprarla, cumpliendo con lo de ir tranquilo por las veloces costaneras de Cordoba, yendo a 60 como mucho, cuando la Twister ahi sola se pone a 100
A la pelota!! Eso traga mas que un avión Fokker!!
Me alegro que la elección te haya resultado satisfactoria.... no hay nada peor que comprar algo y en la esquina querer prenderlo fuego
, la verdad totalmente sorprendido de la motito, ya tiene mas de 2100 km
. Como puntos no tan positivos: las vibraciones, IMPRESIONANTES como se sienten en los pies, si vas con sandalias u hojotas sobre las gomas de los posapies, parece que los llevaras puestos dentro de una licuadora encendida, no hay forma
; y otra cosa que me sorprendio pero para no tan bien, el consumo 
. O sea, que si me hubiese accidentado igual pero a mas baja velocidad, quizás -tal vez- no hubiese tenido esas consecuencias
; entonces decidí lo siguiente: volver al primer amor, a mi primera moto que tuve, una moto que me lleve y me traiga del laburo y que no tenga manera de levantar las velocidades que levanta la Twister, que aunque uno la quisiera andar despacio, su carácter no lo permite

:

). Con la Twister voy a seguir yendo algunas veces al laburo, cuando tenga ganas o lo que sea, pero la idea era dejar de tentar al destino todos los dias ida y vuelta del laburo a 90/100 por hora
, no hay ninguna necesidad 
, ahora usada como moto esclusivamente de placer