El nuevo bolido infernal del Pirata

Estás viendo una página interna del tema El nuevo bolido infernal del Pirata. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: El nuevo bolido infernal del Pirata

Notapor POL » 10 Mar 2011, 16:02

Piraton Twistero escribió:EU! Tremenda! estoy chocho con el bólido, va muy bien, me lleva y trae del laburo, la maxima araña los 60 km/h, excelente aceleracion, cuando salgo de los semaforos puedo salir siempre primero, y solo me pueden pasar si es un tramo largo y veloz, en calles urbanas voy como si fuera con la twister; y hasta nos lleva de lo mas bien a Berta y a mi juntos, inclusive en subida, sin mengua alguna en la potencia :sorpresa , la verdad totalmente sorprendido de la motito, ya tiene mas de 2100 km :bien . Como puntos no tan positivos: las vibraciones, IMPRESIONANTES como se sienten en los pies, si vas con sandalias u hojotas sobre las gomas de los posapies, parece que los llevaras puestos dentro de una licuadora encendida, no hay forma :emociones ; y otra cosa que me sorprendio pero para no tan bien, el consumo :nervioso , creo que debe hacer cerca de los 35 km por litro, capaz que hasta menos; yo creia que estas cosas hacian mas de 40 facil. Salvo esas dos cosas, que creo deben ser normales del modelo, toda una excelente decision la de comprarla, cumpliendo con lo de ir tranquilo por las veloces costaneras de Cordoba, yendo a 60 como mucho, cuando la Twister ahi sola se pone a 100 :chifla

A la pelota!! Eso traga mas que un avión Fokker!! :congelado
Me alegro que la elección te haya resultado satisfactoria.... no hay nada peor que comprar algo y en la esquina querer prenderlo fuego :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolasjordanpalma » 10 Mar 2011, 22:50

Piraton Twistero escribió:Por el accidente, pensé mucho en el momento del regreso, de como iban a ser las cosas en el día a día. Una de las cosas en que pensaba era en como se produjo el accidente y sus consecuencias, el accidente fue imposible de evitar, y sus consecuencias (hombro quebrado) caí en la conclusion que en gran medida se debió -tal vez- a la velocidad que llevaba, 90 km/hr, una velocidad adecuada para la autovía por donde circulaba, pero desgraciadamente muy alta como para caerse y pegarse un palo :mal . O sea, que si me hubiese accidentado igual pero a mas baja velocidad, quizás -tal vez- no hubiese tenido esas consecuencias :nervioso

Por todo ello, ya había tomado una decision: no podía seguir todos los dias yendo y viniendo del laburo, tentando a la suerte con la velocidad, no tiene sentido. Un auto no era la solucion, porque atravesar la ciudad en auto... se va mas rapido caminando :sonrisa ; entonces decidí lo siguiente: volver al primer amor, a mi primera moto que tuve, una moto que me lleve y me traiga del laburo y que no tenga manera de levantar las velocidades que levanta la Twister, que aunque uno la quisiera andar despacio, su carácter no lo permite :no :guiño

La primera moto que tuve ha vuelto, y junto con ella vuelven los dos tiempos :contento :contento : aquí en la agencia a punto de ser entregada a su dueño :baile

Imagen

Su tablero en sus primeros minutos de vida :agite :

Imagen

Con ustedes, he aquí el glorioso y legendario ciclomotor Zanella! :bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El corazón del dos tiempos :agite

Imagen

Imagen

Lo compramos a medias con Berta, asi ella tambien tiene con que moverse (no sabe manejar moto con marchas :distraido ). Con la Twister voy a seguir yendo algunas veces al laburo, cuando tenga ganas o lo que sea, pero la idea era dejar de tentar al destino todos los dias ida y vuelta del laburo a 90/100 por hora :loco , no hay ninguna necesidad :yoga

que linda y cuantos recuerdos... fue la primera mia tambien! una maquina total! te felicito
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor russodominguez » 11 Mar 2011, 08:59

Te felicito Pitaron!, Muy linda la maquina, cuantos recuerdos! ja!...Y la Twister???

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 11 Mar 2011, 10:23

Te felicito Gustavo, la mejor opcion para moverse dentro de la ciudad.
Ademas el olor del 2 tiempos solo se puede comparar al de un asado con achuras, fana yo???
En casa tuvimos una y realmente salio buenisima, la unica contra que le vei es que la boca del tanque
era chica y no entraba el pico del sustidor, en tu moto es igual o lo mejoraron.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 11 Mar 2011, 22:03

Jeje, la Twister está :guiño , es la Reina Siempre Impoluta :dios , ahora usada como moto esclusivamente de placer :twistero

A la zanellita le toca llevarme y traerme del laburo todos los dias, 15 kms de ida y otros tantos de vuelta, mas tramites que por ahi tengo que hacer. La practicidad de la motito es impresionante :contento , si bien no tiene la comodidad que al andar tiene la Tw, el hecho de arrancarla de una patada, acelerar y andar, sin cambios de marcha, sin frenar embragando, sin tener que buscar el punto muerto... solo te preocupas por acelerar y frenar, en el denso transito de ciudad, MUY práctico :bien

Lo del consumo de nafta, ya se le terminó la Garantia -seis meses-, asi que ahora voy a buscar un lugar donde le hagan un buen afinado, porque en el Service Oficial le hacen el mantenimiento pero no le dan mucha bola a ponerla muy bien a punto; aparte de lo del consumo, como que se ahogara un poco el motor en el ultimo tramo de aceleracion, cuando vas al remangazo (pasando los 50 km/h :distraido )

La boca del tanque, entra de sobra el pico del surtidor, lo que sí, los detalles de terminacion de pintura :nervioso ... ahi es donde se notan las diferencias con una moto de marca japonesa: entre los vapores del tanque, y el enrosque y desenrosque de la tapa, siempre le ves en la zona "virutitas" de pintura que se le va saliendo en la parte interna de la boca del tanque :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos