Fotos de mi Colo!

Estás viendo una página interna del tema Fotos de mi Colo!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Fotos de mi Colo!

Notapor petrux » 15 May 2009, 23:56

Hola Edgardo felicitaciones por la moto, distinta a las demas con los detalles que les hiciste... como detalle pregunto de que moto son los espejos q tiene puesto la rojita?? :o
Espero tu respuesta...
Un abrazo!!
Petru
petrux
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 16 May 2009, 01:23

gracias divinaaaaaa ;) jajaja, en cuanto a los espejos....mirá capo,son los baratitos de 20 mangos..por lo menos acá están 20 o 25 mangos,son de plastico,tenés cromaditos o como los q le puse ahora de simil carbono, en cualquier casita de motos los suelen tener,abrazo y saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 18 May 2009, 17:58

esta tuneada? porqe yo no lo noto :lol: :lol: :lol:
AJJAJAJAJAJAJA

Na fuera de joda esta fachera mas en persona. en foto no se aprecia tanto
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor mauris » 18 May 2009, 19:11

Esta preciosa.!!! felicitaciones !! el corta spray le queda de maravilla
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor edg_sk8 » 18 May 2009, 21:53

gracias muchachos.....morite...morite! jajaja naaaa,chiste,ni en joda te mueras, y coincido,en persona hasta yo la veo mas fachera,y mas ahora con los plasticos de los costados en negro... mauris,muchas gracias capo, abrazo y nos estamos viendo gente,hasta luego!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor cuchitril » 09 Jun 2009, 21:07

muy buena quedo tu moto, todo lo que me gustaria ponerle a la mia lastima que aca en corrientes no se consigue nada con decirte que me robaron un espejo hace dos semanas y todavia no me lo traen y me sale 190 pesos, saludos
cuchitril
Nombre: Martin

Notapor diego_rock14 » 09 Jun 2009, 21:46

Muy buena, no recuerdo si ya te lo habia dicho antes .... te felicito .... muy buena quedo la quilla, esa de donde la sacaste, por que veo que hay varios modelos ...

Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor cuchitril » 23 Jun 2009, 09:04

hola dos preguntas el guardabarros cubrecadenas hace q no te salpique barro y la subiste atras?? graciass
cuchitril
Nombre: Martin

Notapor edg_sk8 » 23 Jun 2009, 11:38

kces Martín, el guardabarro q me decís no hace nada,te levanta agua igual o barro o lo q sea....para q no levante eso tendría q ser como el cortaspray q traen las gileritas smash tunning etc....sabés cual te digo,no?? bueno...eso...pasa q como no la uso en lluvia y cuando paso un charco o algo lo hago despacio...no le doy pelota,pero te comento q levanta agua o lo q sea a lo loco,te llega hasta el asiento trasero jajaja,en cuanto a q si la subí de atrás....naaa,ni en pedo,solo la bajé de adelante,saludos!

Para Diego..gracias viejo y la quilla la compré al MOTOCICLISTA de mercadolibre, se la compré cuando las vendía a 150 pesos...jaja,ahora se fueron a 240 creo, fuí uno de los primero q la compró y colocó,hace mil!!! saludos!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor Diego Isoli » 23 Jun 2009, 13:09

Hola Edgardo, felicitaciones por la colo, la tenes hermosa, me gusta mucho!!!, y que grande, tenes la suerte de tener dos tw, impresionante!!!
Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos