Hola Edgardo felicitaciones por la moto, distinta a las demas con los detalles que les hiciste... como detalle pregunto de que moto son los espejos q tiene puesto la rojita?? Espero tu respuesta... Un abrazo!! Petru
gracias divinaaaaaa jajaja, en cuanto a los espejos....mirá capo,son los baratitos de 20 mangos..por lo menos acá están 20 o 25 mangos,son de plastico,tenés cromaditos o como los q le puse ahora de simil carbono, en cualquier casita de motos los suelen tener,abrazo y saludos!
gracias muchachos.....morite...morite! jajaja naaaa,chiste,ni en joda te mueras, y coincido,en persona hasta yo la veo mas fachera,y mas ahora con los plasticos de los costados en negro... mauris,muchas gracias capo, abrazo y nos estamos viendo gente,hasta luego!
muy buena quedo tu moto, todo lo que me gustaria ponerle a la mia lastima que aca en corrientes no se consigue nada con decirte que me robaron un espejo hace dos semanas y todavia no me lo traen y me sale 190 pesos, saludos
Muy buena, no recuerdo si ya te lo habia dicho antes .... te felicito .... muy buena quedo la quilla, esa de donde la sacaste, por que veo que hay varios modelos ...
kces Martín, el guardabarro q me decís no hace nada,te levanta agua igual o barro o lo q sea....para q no levante eso tendría q ser como el cortaspray q traen las gileritas smash tunning etc....sabés cual te digo,no?? bueno...eso...pasa q como no la uso en lluvia y cuando paso un charco o algo lo hago despacio...no le doy pelota,pero te comento q levanta agua o lo q sea a lo loco,te llega hasta el asiento trasero jajaja,en cuanto a q si la subí de atrás....naaa,ni en pedo,solo la bajé de adelante,saludos!
Para Diego..gracias viejo y la quilla la compré al MOTOCICLISTA de mercadolibre, se la compré cuando las vendía a 150 pesos...jaja,ahora se fueron a 240 creo, fuí uno de los primero q la compró y colocó,hace mil!!! saludos!!
Hola Edgardo, felicitaciones por la colo, la tenes hermosa, me gusta mucho!!!, y que grande, tenes la suerte de tener dos tw, impresionante!!! Un abrazo grande!!!