Miren la Dos Ruedas que me compré

Estás viendo una página interna del tema Miren la Dos Ruedas que me compré. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Miren la Dos Ruedas que me compré

Notapor rolando111 » 19 Dic 2009, 23:36

unos dias desconectado y me encuentro con esta grata noticia, te felicito hugo, me pone muy :contento . es un fierro.. :contento :contento :contento :contento
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 20 Dic 2009, 14:06

que groso loco
Te felicito. Yo tengo la hermana mas antigua y es un caño asi que la tuya debe ser un misil
A disfrutarala
Saludos
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor rolando111 » 20 Dic 2009, 16:27

Rudy escribió::contento :contento VIEJO TROLASO, sos un guacho no fuiste capaz de decirme nada ,no sabes lo contento que me pondria si te tengo en este momento a mi lado para darte un gran abrazo de OSO ,recien vi esta nota tuya y te confieso que estoy escrbiendo esto y se me caen las lagrimas de emocion :llorar en serio Hugo te re-felicito y no veo el momento de verla en algun encuentro y encima azul que es mi color preferido. Es igual que esa que estaba en tandil, como te pudiste aguantar y no contarlo. Me imagino que feliz estaras con esa maquina. Viejasoooooo lograste llenarme de :emociones Nos estamos viendo en algun lugar :guiño

Mas respeto a hugo , lo de viejo esta de mas :risa :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor Fray Cerbero » 20 Dic 2009, 17:17

Hola Hual te re felicito y me pone muy contento que no te hayas desprendido de la rojita. Te mando un abrazo grande y deseos de que disfrutes ese tremendo fierro que te compraste. Un abrazo desde MDQ.
:bien
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor gallo250 » 20 Dic 2009, 22:07

Hola Hugo!

Felicitaciones por la nueva adquicision. Muy linda moto.
Que la disfrutes!!!!

MARTIN Y MARIANA 8-)
gallo250
Nombre: Martin

Notapor hual57 » 23 Dic 2009, 11:45

Jona: Ni bien tenga la patente voy a estar por ahí, no te vas a librar de mí tan facilmente.
Maxi: Gracias por el coment....
Andres: si vas a Barker seguramente nos estaremos viendo, supongo que va a ser mi primer salida larga con "Miss Blue"
Roberto: te dije que fué desición de último momento, hasta el domingo ni yo sabía que iba a comprar.
Marisol: Gracias señora... espero verla en Barker
Mauris: La compré en esa agencia porque era la que estaba mas cerca de casa.
Chelito: Gracias neneeeeeee....
Damián: Gracias igual, a pesar de tu "no felicitación"
Rolando: que Karma el tuyo cargar con ese nombre... gracias por tu comentario, igual te comento que no te ví por "Espartacus" (seguís frecuentando????)
Maxi: Gracias man, no veo la hora de comenzar el ablande.
Paul: Gracias MDQ ero....
Martín y Mariana: Gracias y mis felicitaciones son recíprocas... aguante el chivooooo.....

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor ReGerman » 23 Dic 2009, 12:07

:sorpresa
QUERIDO Hugo!!!!
Increible pero real!!!!!!!!!!!!!!!sin palabras.......qquerrrrr...................nooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no puedo escribir.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones hermano!!! Creo que te voy a ir a visitar, asi conozco tu flamante maquina....
Un abrazo grande.....
P/D: creo que bajaste como 20 años de edad con tu chiche nuevo. Nos sirve como ejemplo.... :dios
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor hual57 » 23 Dic 2009, 12:25

ReGerman escribió::sorpresa
QUERIDO Hugo!!!!
Increible pero real!!!!!!!!!!!!!!!sin palabras.......qquerrrrr...................nooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no puedo escribir.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones hermano!!! Creo que te voy a ir a visitar, asi conozco tu flamante maquina....
Un abrazo grande.....
P/D: creo que bajaste como 20 años de edad con tu chiche nuevo. Nos sirve como ejemplo.... :dios

Germán querido... tanto tiempo... gracias por tu comentario, y sabé que las puertas de mi casa siempre están abiertas para los amigos...
Igual sigo siendo el mismo viejo de siempre, mi edad cronológica no la puedo ocultar, pero al lado de la muchachada twistera, me siento un jopende mas...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Copito » 23 Dic 2009, 13:48

Que regalito de Navidad !!!! buenisima !!! te lo tenias guardado ...
que la disfrutes tanto como a la rojita ... un abrazo.
:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 15:04

Hugo, te felicito viejo, y que bueno que no te separaste de la Tw, aunque parece que cambio poco del modelo viejo al que compraste, este ultimo es mucho mas lindo esteticamente, ya se que son 2 cosas totalmente diferentes, pero taria bueno que cuentes que impresion te da manejar esta en ves de la Tw, no tanto la potencia por que seguro al estar en ablande no le das rosca, pero la posicion, suspension, como dobla y demas cosas, nuevamente te felicito y espero la disfrutes mucho, hoy en dia para los que tenemos Twister y queremos dar el salto a algo del mismo segmento creo que lo mas proximo que tenemos es esta moto. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos