Me quedo con las alas

Estás viendo una página interna del tema Me quedo con las alas. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me quedo con las alas

Notapor djavila_84 » 24 Dic 2009, 14:49

hual57 escribió:
djavila_84 escribió:creo que pasandola de las 7000 rpm ya empieza el consumo desmedido pero bueno sarna con gusto no pica :distraido

Que va a picar!!!!... a darle rosca ahora que se puede... total con llegar a fin de mes, alcanza.... :risa
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Hugo querido quiero ver esa kawa en sierra de la ventana :sonrisa
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 24 Dic 2009, 16:00

te felicito loco esa moto esta mortal, disfrutala, yo tambien ando con ganas de subir de cilindrada pero ando atras de un f2 ya que a la hornet no llego ni a palos jaja

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor vandan » 25 Dic 2009, 19:29

Hola capo! acá te paso las fotos que te dije...

Imagen

Imagen

Imagen

La pintura es impresionante....

Yo pensaba que era una moto cara, lo es, pero pensaba que no valía la pena gastar tanta guita habiendo otras motos más baratas y también buenas, pero la Hornet es por la mie%$a mucho mejor, y es la más linda, a mi gusto! si pudiera, me gastaría los 18 mil dólares que vale, porque los vale! además cuando la vendés no se desvaloriza tanto...

Un abrazo y espero que la sigas disfrutando, y cada vez más!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor GermanGonzalez » 26 Dic 2009, 08:36

Hola Idolo, la verdad que no me acuerdo si te felicite, sino ya mismo lo hago, que linda esta!. No sabia que se conseguia en color azul.
Felicitaciones!, y por cierto, me parece que es el mismo color que mi twister! Un abrazo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor larvalisk » 26 Dic 2009, 12:27

sobre el nombre q le pusiste al thread!... ante todo .... FELICITACIONEs, dps del twister y del GS... pienso ir a un hornet...
por cierto.. ya que te quedas con las alas... dejalas guardadas, xke si se las pones a eso desapareces xD
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Vechi » 11 Ene 2010, 03:46

felicitacines Damian!! disfrutala pero siempre con cuidado..
abrazo!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor djavila_84 » 11 Ene 2010, 12:32

Gracias seba veo que vos tambien andas con muy buenas alas :bien quiero ver fotos de esa belleeezaa :dios
djavila_84
Nombre: Damian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos