Mi nueva maquina..

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva maquina... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva maquina..

Notapor nicosdwk » 28 Ene 2010, 19:02

pomelo281 escribió:Cada dia me gusta mas esta moto...ahora que la tenes nico, contame...te importo pagar lo q pagaste x la ninjita???? seguro ahora te chupa 3 huevos y la estas disfrutando como loco..jajajajajajajajajajaja A mi m encantaria acceder a una, pero x el momento se me hace imposible..pero cada dia me enamoro mas...jeje

AAAAAAAAHHHHH ANTES QUE ME OLVIDE!!!!! FELIZ CUMPLE JOSE!!!!
JAJAA RE COLGADO EL CHABON :lol:
sALUDOS!!! QUE TERMINES BIEN EL DIA!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 28 Ene 2010, 19:12

Hola capo!! mira la verdad que estaba tan caliente con la moto esta, que me chupo un huevo pagar lo que sale, osea que no me dolio para nada, y no me arrepiento en absoluto. Cada dia que pasa la disfruto mas, cuando le lleno el tanque no paro hasta vaciarlo jaja, cuando tengo algo de tiempo agarro la panamericana y me voy de una escapada hasta San Pedro o a Chascomus para disfrutarla a altas revoluciones, me vuelve loco el sonido que tiene despues de las 8.000 r.p.m.
Hermano te digo que todo llega, un poco de paciencia tenete!!
Mucha suerte maestro!!!![/quote]

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

eso mismo digo yo. si esa moto es tu sueño, dale para adelante, sin importar nada.

te felicito nico :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor cavini » 28 Ene 2010, 20:45

es hermosa hermano!!! yo quiero una y seguro en este año la cambio sin importar nada... te felicito esa kawasaki es una masa y explota de facha!!!
:dios
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor FRASEMO » 30 Ene 2010, 10:28

tremendo te felicito
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor nicosdwk » 03 Feb 2010, 15:41

cavini escribió:es hermosa hermano!!! yo quiero una y seguro en este año la cambio sin importar nada... te felicito esa kawasaki es una masa y explota de facha!!!
:dios

Gracias capo!!! si la verdad que lo que salio lo vale, te lo puedo asegurar que es un fierro de verdad esta moto, como se comporta, la reaccion que tiene, la frenada, la estabilidad, el mantenimiento es accesible (Porque no deja de ser 250), se puede usar todos los dias sin ningun problema.
Te digo "Mi opinion" es la siguiente antes que comprarme un cbr 600 todo baqueteado que es una bomba de tiempo porque no sabes cuanto te puede llegar a durar (Un amigo compro un cbr modelo 94' y le duro 100 km. luego le tuvo que hacer todo el motor nuevo :? ) antes de eso prefiero una moto nueva, que la ablandas vos mismo a tu manera y como se te canta. Y encima tenes moto para rato. Que mas podes pedir?? ;)
Sabiendo que la ninja esta tira hasta 180 km/h. y tiene una velocidad crucero de 150 Km/h. para que queres ir mas??

Suerte y te digo que no te vas a arrepentir y no vas a querer bajarte para seguir disfrutandola!!!!
nicosdwk

Notapor kawadany » 13 Mar 2010, 16:42

Hola Nicolás. Antes que nada te felicito por el cambio. Está muy linda la nueva máquina. Yo también estoy en la búsqueda de esa máquina, y hoy la estuve viendo en una concesionaria de capital. Quería a aprovechar a consultarte si me podés decir cuanto está pagando de patente y seguro (que clase??), como para tener una idea de los gastos que voy a tener que enfrentar cuando haga el cambio. Desde ya muchas gracias y un abrazo. Saludos.
kawadany
Nombre: Daniel

Notapor Juanithlon » 16 Mar 2010, 09:32

nicosdwk escribió:Gente les presento a mi nueva Kawasaki ninja, despues de disfrutar mas de 2 años a mi Twister, con la que me recorri varias rutas y viajes, Un fierro la verdad que fue la tw, pero bueno uno siempre piensa en progresar, y bueno tb se que cada uno hace de su culo un pito, por eso la vi, me gusto y me la pude comprar 0km., gracias a dios..
saludos!!!!

Felicitaciones!!!!!!!

Vamos sumando mas KAWAS!!!!! :bien :contento :baile
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor amba » 28 Mar 2010, 20:30

hola vi que tenes ahce tiempo una kawasaki ninja y queria saber .. si ya le distes rosca que velocidad tiene final . ya que en distintos foros dicen cosas distintas desde 160 final alguno y otros 185 . por eso te queria consultar ..

saludos muy linda maquina
amba

Notapor nicosdwk » 01 Abr 2010, 11:07

Juanithlon escribió:
nicosdwk escribió:Gente les presento a mi nueva Kawasaki ninja, despues de disfrutar mas de 2 años a mi Twister, con la que me recorri varias rutas y viajes, Un fierro la verdad que fue la tw, pero bueno uno siempre piensa en progresar, y bueno tb se que cada uno hace de su culo un pito, por eso la vi, me gusto y me la pude comprar 0km., gracias a dios..
saludos!!!!

Felicitaciones!!!!!!!

Vamos sumando mas KAWAS!!!!! :bien :contento :baile

Gracias mostro!!! Igualmente te felicito!!!!

Cuidala y cuidate!!!

Saludos!!
nicosdwk

Notapor nicosdwk » 01 Abr 2010, 11:13

amba escribió:hola vi que tenes ahce tiempo una kawasaki ninja y queria saber .. si ya le distes rosca que velocidad tiene final . ya que en distintos foros dicen cosas distintas desde 160 final alguno y otros 185 . por eso te queria consultar ..

saludos muy linda maquina

Hola capo!!! Mira yo la puse a 175 km/h en la panamericana y la guacha iba gritandome ya..jaj
Igual si la quinta la haces llegar hasta 140 o 150 km/h y despues mandas la sexta llegas a 180 km/h. seguro.

Saludos campeon!!!
nicosdwk
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos