CharlyAndCía escribió:POL escribió:Uhhh pero que linda te quedó!![]()
Me gusta mucho la moto por lo que vale... espero con ansiedad tu relato...
Tenía entendido que el tema de la iluminación se debe a que estaba mal armada de la concesionaria, tema recurrente que leí en el foro de bajaj y que lo solucionaban.... acomodándolo nuevamente jaja..... simple..
No se si puntualmente es tu caso....
Buen viaje!!
Mirá: mi problema puntualmente radicaba en que la luz baja no me resultaba eficiente en condiciones de ruta+oscuridad total+alta velocidad, y como estaba caliente por agregarle faros, la excusa de "no desarmar" me víno al pelo.
Le díje a María Elena: -Negra: no veo un pomo!
Y ella díjo : -Bueh...ponéle los faros...
Los coloqué, los regulé para que alúmbren donde los necesito,...ahora veo perfecto, ...y quedó más facherita (y a mi jermu le encantó como quedáron!!!) Así que todos contentos!
Saludos!
Realmente le han quedado muy bien, y seguramente haran mucho mas seguro la conduccion nocturna, ahora controla el consumo de los mismos, normalmente nuestras motos traen una bateria de bajo amperaje y el alternador acorde a esa realidad, por diseño esta todo calculado para que funcione bien, pero vos le estas agregando unos consumos importantes
que pueden terminar por consumir la bateria. Correte a una casa de electricidad del automovil y controla, con la moto en marcha y a un regimen de unas 3000 vueltas,que los consumos de todo el sistema electrico incluido las luces nuevas no sea superior a la entrega del alternador, asi te quedas tranquilo que si viajas de noche un tiempo prolongado no te vas a comer la bata.
Sdls
.
, primero porque prefiero no viajar de noche y segundo porque en esta época en el sur recién oscuréce como a las 22 hs.