Kapitan escribió:El ruido que le siento raro es al ponerla en contacto, cuando hace el chequeo del tablero hace un zumbido que no pude detectar de donde viene... imagino puede ser el electro que prende (aunque ni siquiera sé si tiene electro)... tengo que ponerme a leer detenidamente el manual
También encontré unos cables sueltos con conectores entre el tanque y los barrales ... eso me imaginé que serían para conectarle la computadora para revisar la inyección.
Leo-rx escribió:Kapitan escribió:El ruido que le siento raro es al ponerla en contacto, cuando hace el chequeo del tablero hace un zumbido que no pude detectar de donde viene... imagino puede ser el electro que prende (aunque ni siquiera sé si tiene electro)... tengo que ponerme a leer detenidamente el manual
También encontré unos cables sueltos con conectores entre el tanque y los barrales ... eso me imaginé que serían para conectarle la computadora para revisar la inyección.
Bueno.... lindos lo comentarios, pero............
QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Kapitan escribió:Leo-rx escribió:Kapitan escribió:El ruido que le siento raro es al ponerla en contacto, cuando hace el chequeo del tablero hace un zumbido que no pude detectar de donde viene... imagino puede ser el electro que prende (aunque ni siquiera sé si tiene electro)... tengo que ponerme a leer detenidamente el manual
Bueno.... lindos lo comentarios, pero............
QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
ponete los lentes porque ya puse fotos
Leo-rx escribió:Kapitan escribió:ponete los lentes porque ya puse fotos
Adonde????
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]