La traición del Pirata

Estás viendo una página interna del tema La traición del Pirata. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La traición del Pirata

Notapor POL » 24 Ene 2013, 17:57

Anti Cristo y traidor? :risa
Algo mas? :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 29 Ene 2013, 18:37

:agite hola piraton queria saber si la moto tiene las misma prestaciones que la tw . tiene la misma veocidad final hay diferencias ya que vale un poco + disculpa tantas preguntas desde ya muchas gracias :twagitador :twistero .... o :valentino ... ja..ja..ja
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Piraton Twistero » 31 Ene 2013, 15:39

adritodi escribió::agite hola piraton queria saber si la moto tiene las misma prestaciones que la tw . tiene la misma veocidad final hay diferencias ya que vale un poco + disculpa tantas preguntas desde ya muchas gracias :twagitador :twistero .... o :valentino ... ja..ja..ja

A ver :ugeek: :

-No la he andado solo todavia en ruta, siempre ha sido con panda :distraido , por lo que no tengo todavia juicio formado sobre su velocidad final. La diferencia con la Tw apreciada con pasajero: alcanzo mas facil velocidades entre 120 y 130 km/h

-La caja de quinta de la Fazer, hace que al ir en ruta y tener que pasar un auto o camion o colectivo que vaya a 100 + o -, al hacer el rebaje a cuarta para pasar la moto sale mas fuerte que cuando en las mismas circunstancias hacia el rebaje de sexta a quinta en la Tw; y la tirada de la cuarta de la Fazer es mas larga que la de la quinta de la Tw, que pronto pedía sexta

-Al ir mas despacio y por ciudad, las marchas bajas de la Fazer son mas elasticas que las de la Tw, cuando llego a una esquina en tercera y aminoro para ver si viene alguien o para doblar, en la Twister si quería seguir en tercera el motor cabeceaba y tenia que poner segunda, en la Fazer sale bien en tercera inclusive desde las 2500 RPM

-La contrapartida de lo anterior, es que la Tw puede resultar mas divertida de manejar, al exigir mas cambios de marchas. El tacto del acelerador tambien es diferente, con la I.E. se siente la aceleracion mas suave, como que el motor la moviera sin esfuerzo, mientras que con la Tw como que sentis en la mano la transmision de fuerza para mover la moto; en la Fazer es algo mas parecido a un auto la sensacion. Es una cuestion de personalidad de las motos, como siempre dijimos, unos pueden preferir unas sensaciones, otros las demas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor adritodi » 31 Ene 2013, 17:24

:bien gracias piraton x la informacion .andaba con ganas de cambiar averigue x la cb 300 .pero este año no la traen :bajoneado tw no hay ,y quien la tiene 29.700 :triste :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor mauritw » 28 Feb 2013, 12:01

antes que nada muchisimas felicitaciones esta hermosa
me parece que hiciste una perfecta compra, me encanto
tu descripcion , opino igual que vos, el encendido es algo
que me amarga de la twiti, disfrutala mucho quien te
dice te copio el modelo y color de moto!! jajajaja
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Notapor Lion » 07 Mar 2013, 18:25

Hace mucho que no me conecto, pero se me hace agua la boca pensando en todo lo que me gustaria decirte..pensar en los debates que tuve con el amigo piraton "ex twistero" entre la ybr 250 y la twister...y ahora se ha cambiado a mi bando... tengo tantas ganas de decirte..te acordas, te dije..jaja.. yo ya voy por los 60 mil km, y muchos viajes a la costa y sigue andando como cuando la compre.. recuerdan los fantasmas de la inyeccion, y otras tantas cosas que se decian, ahora el defensor numero uno de la twister se ha cambiado..que lindo pero que lindo momento.. tengo ganas de ir a cordoba a mirarte en tu nueva moto y reir reir y reir..:D...y felicitarte tambien por la moto que adquiriste, tambien porque habla muy bien de vos que puedas seguir siendo objetivo y dar tus buenas y malas opiniones sobre la moto q posees..bienvenido piraton.. al mundo de la inyeccion, ahora todavia no viviste lo lindo de que haya 0 grados apretar un botoncito y disfrutar.. tengo tantas cosas que decir, hace mucho q no me conecto, pero decime si el andar no es increible????

Terminaste traicionando a las alas tal vez, pero fuste fiel a mejorarte (motoramente hablando xd.. :sorpresa) y supongo que ahora entenderás mucho mejor algunos de mis planteos sobre la yamaha..anda contando que te va pareciendo mientras pasan los km..!?!?

Saludos..lion!

y cambia ese Hummm..llevala con orgullo que con las 40 lucas que ta saliendo ahora, serán pocos los que tengan ese nuevo y hermoso modelo!!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 07 Mar 2013, 18:36

Uhhhhhh.... Esperaba este momento, en que reapareciera Lion :congelado , sabía que no podía escaparle al destino :distraido

Bueh, denme un poquito de tiempo para armar mi complicada defensa (en estos momentos es cuando mas agradezco la profesión que elegí :alivio )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 08 Mar 2013, 10:12

jajajaja... :risa
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 08 Mar 2013, 15:33

que defensa piraton? marche preso! No le hagas buscar las pruebas a Lion :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor deka » 10 Mar 2013, 22:13

muy buena!!! felicitaciones!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos