Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Estás viendo una página interna del tema Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Notapor twister_11 » 23 Jun 2011, 01:09

Felicitaciones emma! muy linda la kawa!
twister_11
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 23 Jun 2011, 01:26

Eeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu no te felicite por aca!!!

Lei los 1º msj.. el de dani y leo… y es verdad.. me acuerdo cuando me decias “voy a andar por diamante” por si necesitaba algo, o que lleves algo a villa, después leia esos msj de “me quede 1hs en la terminal de santa fe”.. y asi unas tandas mas… COMO LABURA ESTE LOCOO!! AJJAJA

De verdad… millll felicidades.. y quiero verla en persona.. asi q te tenes q venir con los plagas q tenemos de amigos!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 23 Jun 2011, 03:44

que hijo de milllllllllllllllllllllll te re contra re felicito hermanaso te la mereces.en esa maquina si, ni lo pieneses venite para mexico asi bajamos juntos jajaja.claro como no vas a estar ocupado con ese chiche nuevo.hermano vuelvo a felicitarte y no te voy a decir que la cuides porque se como sos, solo te digo disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yago777
Nombre: yago

Notapor eMMa » 23 Jun 2011, 11:36

twister_11 escribió:Felicitaciones emma! muy linda la kawa!

Gracias amigo :bien

sol250 escribió:Eeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu no te felicite por aca!!!

Lei los 1º msj.. el de dani y leo… y es verdad.. me acuerdo cuando me decias “voy a andar por diamante” por si necesitaba algo, o que lleves algo a villa, después leia esos msj de “me quede 1hs en la terminal de santa fe”.. y asi unas tandas mas… COMO LABURA ESTE LOCOO!! AJJAJA

De verdad… millll felicidades.. y quiero verla en persona.. asi q te tenes q venir con los plagas q tenemos de amigos!!!

Jajaja, quisiera algun dia alcanzar en moto la cantidad de km que hago por el laburo :mal
Gracias negra

yago777 escribió:que hijo de milllllllllllllllllllllll te re contra re felicito hermanaso te la mereces.en esa maquina si, ni lo pieneses venite para mexico asi bajamos juntos jajaja.claro como no vas a estar ocupado con ese chiche nuevo.hermano vuelvo a felicitarte y no te voy a decir que la cuides porque se como sos, solo te digo disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias hermano!!!! un abrazo papa!!!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor mario_ing » 23 Jun 2011, 16:11

emma no me di cuenta de que ya la tenias jejej felicitaciones. y muchas gracias por la confianza de confiarme antes de que a nadie de lo que te hibas a comprar. Estoy muy feliz de que allas llegado y espero que alla llenado las espectativas que te habia generado jajaj. Mucha suerte y espero verla y manejarla algun dia jaja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Miguel250 » 23 Jun 2011, 21:24

Hola Emma, te felicito es una belleza ese maquinón, que lo disfrutes mucho, muchas rutas. Desde Tucumán un gran abrazo.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor pupi318 » 23 Jun 2011, 21:57

Noooooooooooooooooo!!!que buena moto!!!felicitaciones loco!!lo que debe andar esa maquinita!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor eMMa » 24 Jun 2011, 00:12

mario_ing escribió:emma no me di cuenta de que ya la tenias jejej felicitaciones. y muchas gracias por la confianza de confiarme antes de que a nadie de lo que te hibas a comprar. Estoy muy feliz de que allas llegado y espero que alla llenado las espectativas que te habia generado jajaj. Mucha suerte y espero verla y manejarla algun dia jaja

Jaa gracias papa!! es que en el encuentro de bell ville nos pusimos a hablar justo de esta moto y como vos la conoces bien queria saber tu opiñion.... tenias razon los pepes son dunlop y de Japon!!! :burla :bien :aplauso
WTF!!! Que queres manejar?? ya manejaste como 4 de estas y te aseguro que es igual a las demas :burla :burla jajajaj

Miguel250 escribió:Hola Emma, te felicito es una belleza ese maquinón, que lo disfrutes mucho, muchas rutas. Desde Tucumán un gran abrazo.

Gracias miguel, un abrazo!!

pupi318 escribió:Noooooooooooooooooo!!!que buena moto!!!felicitaciones loco!!lo que debe andar esa maquinita!!

Gracias loco, en algun momento que participes de alguna juntada de los twisteros villeros, la vas a poder ver :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor mario_ing » 24 Jun 2011, 11:46

no no todas las que maneje eran azules jajjajaj ahora tengo que probar si el color hace alguna dferencia jajajaj :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor rolando111 » 25 Jun 2011, 10:27

Felicitaciones , recien veo la noticia, muy buena maquina, ya son varias en el club :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos