twister_11 escribió:Felicitaciones emma! muy linda la kawa!

sol250 escribió:Eeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu no te felicite por aca!!!
Lei los 1º msj.. el de dani y leo… y es verdad.. me acuerdo cuando me decias “voy a andar por diamante” por si necesitaba algo, o que lleves algo a villa, después leia esos msj de “me quede 1hs en la terminal de santa fe”.. y asi unas tandas mas… COMO LABURA ESTE LOCOO!! AJJAJA
De verdad… millll felicidades.. y quiero verla en persona.. asi q te tenes q venir con los plagas q tenemos de amigos!!!
yago777 escribió:que hijo de milllllllllllllllllllllll te re contra re felicito hermanaso te la mereces.en esa maquina si, ni lo pieneses venite para mexico asi bajamos juntos jajaja.claro como no vas a estar ocupado con ese chiche nuevo.hermano vuelvo a felicitarte y no te voy a decir que la cuides porque se como sos, solo te digo disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mario_ing escribió:emma no me di cuenta de que ya la tenias jejej felicitaciones. y muchas gracias por la confianza de confiarme antes de que a nadie de lo que te hibas a comprar. Estoy muy feliz de que allas llegado y espero que alla llenado las espectativas que te habia generado jajaj. Mucha suerte y espero verla y manejarla algun dia jaja
jajajajMiguel250 escribió:Hola Emma, te felicito es una belleza ese maquinón, que lo disfrutes mucho, muchas rutas. Desde Tucumán un gran abrazo.
pupi318 escribió:Noooooooooooooooooo!!!que buena moto!!!felicitaciones loco!!lo que debe andar esa maquinita!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]