Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor Matiasivan » 17 Dic 2010, 01:20

muy buena la Hyosung GT250R vi en internet que acelera mucho ahi unos que la levanta a 180km pero la mayoria a 175km

te felicito por la moto pomelo :bien

a hora no se que comprar estoy pensando entre la cbx250 - Daelim Roadwin 250R FI - o por la culpa de pomelo se compra semejante bestia la Hyosung GT250R :shock

la pregutna si influye la persona que la manega osa yo mideo 173 y peso casi 70 mmmm :llorar
Matiasivan
Nombre: matias ivan lebed
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djnachoruiz » 17 Dic 2010, 15:46

Felicitaciones pomelo... !!!
Ta buenisima la blanquita!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor pomelo281 » 18 Dic 2010, 16:11

Gracias nachin!!!!
Matiasivan...no se si influye la estatura, lo que si cambia radicalmente la posicion de manejo..me duele el cuello y las muñecas :risa :risa :risa pero ya me acostumbrare!!! yo feliz con la moto, con la posicion bien pistera, con el tamaño, el peso, con todo!!...feliz feliz :bien
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 18 Dic 2010, 16:35

pomelo281 escribió:Gracias nachin!!!!
Matiasivan...no se si influye la estatura, lo que si cambia radicalmente la posicion de manejo..me duele el cuello y las muñecas :risa :risa :risa pero ya me acostumbrare!!! yo feliz con la moto, con la posicion bien pistera, con el tamaño, el peso, con todo!!...feliz feliz :bien

Me pasaba y aun me pasa eso de el dolor en las muñecas y la espalda, pero quedate tranquilo que las satisfacciones que te da una moto asi compensa todo posible dolor que sufras!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pomelo281 » 18 Dic 2010, 16:36

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
pomelo281

Notapor Neal » 18 Dic 2010, 17:13

Hola Compañeros...

Me presento... Mi nombre es Nelson, vivo en Colombia tengo una GT250R version carburada, estoy aqui por recomendación de su amigo y mi amigo Garnauld que muchos conocen un buen motero Twistetero que también vive en este país pero en distinta ciudad.
Espero ser acogido por ustedes y aportar lo que mas pueda con respecto a la Hyo 250 que ya hace 1 año y medio tengo.
entonces en lo que les pueda ayudar con mucho gusto... aquí estaré a la orden.

Ahora déjenme expresar mi admiración por esa nave tan hermosa la de Pomelo... muchísimo mas bonita que la mía y en ese color esta espectacular!
Felicitaciones amigo... que moto tan hermosa.

Ahora con respecto al cambio de Twister a Hyo 250R debe ser grande.
En mi caso venia de tener una Honda CBF150 naked
en cuanto a eso a mi me dio las primeras 2 semanas muy duro; me dolían las muñecas... despues uno le va cogiendo el tirito a la posición de manejo... a apoyar las piernas y el cuerpo de tal manera que no cansa... es mas bien un placer estar en esta poscicion y se disfruta mucho en zona de curvas...
en cuanto a la vel final les comento que en la mia hice 176Km/h de tablero cuando mi moto tenia 3500 km y moto totoamente stock... ahora mi moto tiene un filtro de alto flujo BMC que te recomiendo le instales junto con bujias de iridio... mejora su rendimiento bastante y es labable (filtro).

Bueno espero que disfrutes tu montura al maximo... de nuevo felicidades esta hermosa
dejo estos 2 videos de mi moto...

el dia que le saque los 176km/h y grabe...
http://www.youtube.com/watch?v=I51jMktTV6o

y para que oigan su ronronido delicioso de este bicilindrico hay dejo este otro en un autodromo...
Creo que la versión inyeccion suena un poco distinto... este es el de la version Carburacion
http://www.youtube.com/watch?v=QhClGztg-jU

Una excelente maquina con muuy buenas prestaciones por tan poco precio!
bueno a disfrutar esa nave!

Esta hermosa!
Neal
Nombre: Nelson

Notapor pomelo281 » 18 Dic 2010, 21:28

Uhhhh excelente dato y excelentes videos!!!! Gracias Nelson!!!!!!!! :bien :bien :bien :bien :bien :bien
pomelo281

Notapor Maxi_250 » 19 Dic 2010, 17:16

jajajajajajaja HDP 5 paginas :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor pomelo281 » 19 Dic 2010, 18:52

Maxi_250 escribió:jajajajajajaja HDP 5 paginas :bien

:risa :risa :risa
pomelo281

Notapor miguel_250cc » 27 Dic 2010, 21:13

weeee una vestialidad la tu maquina nueva che la verdad me encanta el color todo, te felicito!!! a darle rosca ahora.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos