Kapitan escribió:ponele el canasto al revez piraton y va a entrar mejor
Si, pero me quedarían los anclajes originales mirando para adelante
, un mocazo:
, un mocazo:
como? si lo pone así va a ir cazando mariposas
, Ey felicitaciones!!, fue mi primera moto, si me habran put..do en el pueblo por el ruido que hacia, andaba como
realmente era un Bolido y de chico jugaba a ser mecanico, pobrecita
siempre quise manejar una de esass cuando era mas chicoo!!!...no sabia lo de tu accidentee!! por suerte nunca tuve ninguno grave!!
..espero q al comprarme la tw no me pase lo mismoo!!! ..por las dudass ya tenes un futuro comprador de tu navee!!!
ejejejje....

, la verdad totalmente sorprendido de la motito, ya tiene mas de 2100 km
. Como puntos no tan positivos: las vibraciones, IMPRESIONANTES como se sienten en los pies, si vas con sandalias u hojotas sobre las gomas de los posapies, parece que los llevaras puestos dentro de una licuadora encendida, no hay forma
; y otra cosa que me sorprendio pero para no tan bien, el consumo
, creo que debe hacer cerca de los 35 km por litro, capaz que hasta menos; yo creia que estas cosas hacian mas de 40 facil. Salvo esas dos cosas, que creo deben ser normales del modelo, toda una excelente decision la de comprarla, cumpliendo con lo de ir tranquilo por las veloces costaneras de Cordoba, yendo a 60 como mucho, cuando la Twister ahi sola se pone a 100
Piraton Twistero escribió:cumpliendo con lo de ir tranquilo por las veloces costaneras de Cordoba, yendo a 60 como mucho, cuando la Twister ahi sola se pone a 100
blacktw escribió:Piraton Twistero escribió:cumpliendo con lo de ir tranquilo por las veloces costaneras de Cordoba, yendo a 60 como mucho, cuando la Twister ahi sola se pone a 100
Supongo amigo que iras con el casco correspondiente![]()
, caida que si sucede a una velocidad sensiblemente menor, disminuyen sensiblemente las probabilidades de lesiones. De ahi el comentario sobre la velocidad de la zanellita
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]