"Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala)

Estás viendo una página interna del tema "Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mis "motitos", pichones de bestias!

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2010, 13:03

El Tata escribió:no no te equivocas, jajaj..... esta es la bm q me compre ayer!!!! esta hermosa.... coleccionas harley tambien?? pq hay una coleccion de esas tambien

Ajá :guiño ¿Viste que buena esta BM? Te pones a mirarla con detenimiento, increible el nivel de detalles: el chasis de caños azules, el basculante trasero monobrazo, las llantas azules, las graficas en la parte baja del carenado, la insignia chiquita con el logo en los laterales... :aplauso

Si que tengo Harleys, debo tener calculo mas de treinta :sonrisa , y efectivamente Carrefour trajo tambien Harleys (un poco mas caras, 40 mangos); compré tres que no tenía, en breve las presentaré.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo Gonzalez » 07 Ago 2010, 20:09

Amigo :!: :!: :!:
Un ejemplo a seguir :!: Yo tambien (al igual q muchos twisteros) tengo una mini coleccion de motitos pero las mias son a escala 1/12 Las q tengo por ahora son 8: 1 Benelli Tornado 1130 Tre, 2 Aprilia RSV1000, 3 Aprilia GP250, 4 Kawasaki Ninja ZX-10, 5 BMW R1200 GS, 6 Suzuki GSX-R 1000, 7 Honda CBR 1000 RR, y 8 Suzuki GSX 1300 Hayabusa. Te consulto... Esas de OCC vienen en escala 1/12 :?:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 08 Ago 2010, 16:34

buitrillo 2008 escribió:Amigo :!: :!: :!:
Un ejemplo a seguir :!: Yo tambien (al igual q muchos twisteros) tengo una mini coleccion de motitos pero las mias son a escala 1/12 Las q tengo por ahora son 8: 1 Benelli Tornado 1130 Tre, 2 Aprilia RSV1000, 3 Aprilia GP250, 4 Kawasaki Ninja ZX-10, 5 BMW R1200 GS, 6 Suzuki GSX-R 1000, 7 Honda CBR 1000 RR, y 8 Suzuki GSX 1300 Hayabusa. Te consulto... Esas de OCC vienen en escala 1/12 :?:

Uh! que buena coleccion! :bien esos bichos en esa escala cuestan mas del doble que las 1:18, está muy buenas, sacales fotos :idea

Las Orange County Choppers vienen mas grandes, no 1:12 sino 1:10 (casi lo mismo); pero nunca he visto que las vendan en Argentina. Acá tenes una pagina donde ver algunas:

http://www.thefind.com/family/browse-10 ... ppers-bike

Y acá hay una que venden en Brasil:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... m-rara-_JM

180 reales son casi 400 mangos de los nuestros :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor TuxEvil » 08 Ago 2010, 17:19

Colaboro con el tema, con mis auto regalos por el dia del niño :p

seguro algunas son las mismas que tiene buitrillo, maisto 1:12
  1. honda crb 600 rr
  2. suzuki gsx r600
  3. honda cbr 1000 rr
  4. suzuki gsx r1000
  5. yamaha yzf r1
  6. kawasaki ninja zx10r
  7. aprilia rsv r1000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Piraton Twistero » 09 Ago 2010, 00:28

¡Que regalito que te mandaste Tux! :agite Efectivamente son esas las 1:12, las mismas que debe tenr Buitrillo. En Jugueterías grandes se pueden conseguir mas modelos diferentes :guiño , aunque unos 20 mangos aprox mas caros que estos modelos que se consiguen por Walmart.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor TuxEvil » 09 Ago 2010, 00:48

y, te digo que fue bastante dificil la eleccion

fui con la idea de comprar las 1:18 y no gastar mas de $300
pero realmente los modelos 1:18 que habian en el walmart del DOT no me gustaron para nada, ni me acuerdo que marca eran y no se veian muy bien detallados

asi que diriji mi atencion sobre las 1:12, buscando las super sport, sport y naked que son las que me vuelven loco y estaban las 5 1000 que traje, estaban ademas la gsx r600, la gsx r750, hayabusa y otra 1300 o 1200 que no recuerdo cual era

pense en solo traer las 1000 pero buscando y rebuscando, como que alguien hubiese querido esconderla, encuentre la cbr 600 rr y era la unica (de las 1000 habian varias de cada modelo), asi que dije, me la llevo tambien, y bueno, ya que me habia pasado del presupuesto estimado dije, para que no este sola en su categoria, llevo la suzuki 600

asi que bue, tarjetazo, a 6 meses, hizo que incluso costaran mas de $80 pero realmente me fascina como quedaron adornando mi repisa.

ahora estoy esperando que me salga un laburito extra para comprar mas :P
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Jhavito » 10 Ago 2010, 16:16

hola piraton mira me compre 7 motitos,estaban a 20 pesos cada una la verdad un regalo habia una banda de modelitos pero lastima que estaban mesclados las motos con autos,cuatriciclos y aviones :mal y bue me tube que poner a revolver en un enorme canasto de casi dos metros llenos de replicas jaja...bueno de tanto revolver y encontrar motitos repetidas me quede con estas...

SUZUKI GSXR 750
Imagen
KTM DUKE
Imagen
KAWASAKI ZX-9R
Imagen
YAMAHA V-MAX :loco
Imagen
CBR 600 F
Imagen
DUCATI..TE DEBO EL MODELO JAJA
Imagen
KAWASAKI KLX
Imagen
UNA POSTAL DE TODAS EN MI REPISA...
Imagen
Y UNA FOTITO MAS DE YAPA...
Imagen
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Jhavito » 13 Ago 2010, 00:24

aqui dejo 3 motitos mas que me compre....
Yamaha R6
Imagen
CBR 600 F4i
Imagen
Aprilia RSV4
Imagen
Jhavito

Notapor Piraton Twistero » 13 Ago 2010, 11:34

TuxEvil escribió:fui con la idea de comprar las 1:18 y no gastar mas de $300

...diriji mi atencion sobre las 1:12... pense en solo traer las 1000 pero buscando y rebuscando, ...asi que dije, me la llevo tambien, y bueno, ya que me habia pasado del presupuesto estimado dije, para que no este sola en su categoria, ...asi que bue, tarjetazo, a 6 meses, hizo que incluso costaran mas de $80 pero realmente me fascina como quedaron adornando mi repisa.

ahora estoy esperando que me salga un laburito extra para comprar mas :P

Ja ja! Esta es la Síntesis Perfecta de cómo uno, sin proponérselo, empieza a ser coleccionista :agite :bien : se va con la idea de comprar una, pero estan tan lindas... ma` si! vamos con un par mas... uh! pero mirá la que hay, no la puedo dejar de comprar... y para que no esté sola, compramos también esta :fiesta ... ¡Bravo TuxEvil! :agite :agite

Jhavito escribió:DUCATI..TE DEBO EL MODELO JAJA
Imagen

Felicitaciones Jhavito :bien , otro coleccionista mas para el Club! :contento :agite Ya tenes una excelente base; inclusive vi entre las que compraste una Kawa KLX que por aquí no he visto :sorpresa

Esa Ducati es la SUPERSPORT 900FE, un modelo mas "viejito" pero tremendo caño, aquí la real:

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Jhavito » 16 Ago 2010, 19:34

gracias piraton no sabia cual era aqui dejo tres replicas mas que me compre estas son escala 1:12 son hermosas aqui estan $79 las motitos las deje en caja me parece mejor jejeje

Yamaha YZF R1
Imagen

Honda CBR 1000RR
Imagen

Kawasaki ZX-6R NINJA
Imagen

Y UNA VISTA PANORAMICA DE MIS REPISAS JAJAJA TENDRE QUE PONER MAS POR QUE NO TENGO
LUGAR :bien
Imagen
Jhavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos